ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impuntualidad de Juanita Viale

Algunos compañeros del elenco de Malparida estarían enojados con la nieta de Mirtha Legrand por su impuntualidad.

12 de noviembre 2010, 13:22hs
La impuntualidad de Juanita Viale
Seguinos en Google

¿Qué pasa en Malparida? Es la novela más exitosa de la televisión, el rating es el esperado, todo parece andar viento en popa. Pero, no todo es color de rosa. Hay compañeros que no soportan ciertas actitudes de Juanita Viale.

Si lo miramos desde afuera parecería andar todo bien, pero dentro del elenco no hay una buena convivencia. El clima está tenso y todavía queda un mes de grabación.

¿Cuál es el principal motivo? La impuntualidad de Juanita Viale. Sí, la nieta de Mirtha Legrand no estaría llegando a horario y atrasa constantemente la grabación. Claro, esto no cae nada bien en sus compañeros.

¿Y por qué siempre llega tarde? Lo del embarazo queda totalmente descartado porque ella misma se encargó de desmentirlo. Los compañeros siguen esperando algún argumento válido pero ella no lo tiene. ¿Cómo terminará el conflicto.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit