ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impuntualidad de Juanita Viale

Algunos compañeros del elenco de Malparida estarían enojados con la nieta de Mirtha Legrand por su impuntualidad.

12 de noviembre 2010, 13:22hs
La impuntualidad de Juanita Viale

¿Qué pasa en Malparida? Es la novela más exitosa de la televisión, el rating es el esperado, todo parece andar viento en popa. Pero, no todo es color de rosa. Hay compañeros que no soportan ciertas actitudes de Juanita Viale.

Si lo miramos desde afuera parecería andar todo bien, pero dentro del elenco no hay una buena convivencia. El clima está tenso y todavía queda un mes de grabación.

¿Cuál es el principal motivo? La impuntualidad de Juanita Viale. Sí, la nieta de Mirtha Legrand no estaría llegando a horario y atrasa constantemente la grabación. Claro, esto no cae nada bien en sus compañeros.

¿Y por qué siempre llega tarde? Lo del embarazo queda totalmente descartado porque ella misma se encargó de desmentirlo. Los compañeros siguen esperando algún argumento válido pero ella no lo tiene. ¿Cómo terminará el conflicto.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Juanita Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Foto: Instagram.
UN AÑO MÁS

Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Laurita Fernández (Foto: captura América TV)
SU VERDAD

Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026
  • Laurita Fernández congeló óvulos y dio detalles del tratamiento
  • Eugenia Tobal lloró por su eliminación de MasterChef y reveló lo que no se vio en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit