ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Tuve una relación con Tinelli”

Como un Ave Fénix mediática, Coki Ramírez reapareció en la tele, más precisamente en Intrusos, donde afirmó que detrás de cámara tuvo algo con Tinelli.

11 de noviembre 2010, 12:21hs
Coki: “Tuve una relación con Tinelli”
Seguinos en Google

Hacía tiempo que Coki no aparecía en la tele; no sólo en ShowMatch, sino en ningún programa de chimentos en general.  En su vuelta al medio, Jorge Rial le preguntó si había tenido algo con el conductor de “ShowMatch” y la cordobesa contestó de manera contundente “Si”.

“Hubo un beso a los costados de la boca”, afirmó Coki ante la insistencia de Rial, que subió la apuesta y preguntó minutos antes de las 18 horas si había tenido sexo.  Como una pajuerana ingenua, Coki repreguntó nerviosa: “¿A qué te referís con sexo?”, para inmediatamente después salir por el lugar común “no hablo de mi vida privada”.

Para aflojar a la invitada y crear un ambiente más ameno, Rial dejó su lugar tras el escritorio y se sentó a su lado cual terapeuta y agarrándola de la mano volvió a insistir para que Coki cuente detalles.

“No puedo contar, Marcelo debe estar mirando. Ustedes interpreten lo que quieran”, intentó escapar Coki del interrogatorio.  Nerviosa, transpirando, hasta intentó “chantajear” al conductor de “Intrusos” diciéndole que si quería le daba un pico.

“Lo importante es que Marcelo es una persona que me respeta como mujer y me respeta como artista. No voy a contar si tuve sexo o no”. La conclusión que sacó Rial fue que en el show no pasó nada, pero que detrás de los decorados algo pasó. Y lo más importante, según el conductor de Intrusos, algo pasará antes de fin de año frente a cámara que empardará a la historia secreta.

¿Habrá conquistado Coki al rey de la tele argentina?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit