ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Tuve una relación con Tinelli”

Como un Ave Fénix mediática, Coki Ramírez reapareció en la tele, más precisamente en Intrusos, donde afirmó que detrás de cámara tuvo algo con Tinelli.

11 de noviembre 2010, 12:21hs
Coki: “Tuve una relación con Tinelli”
Seguinos en Google

Hacía tiempo que Coki no aparecía en la tele; no sólo en ShowMatch, sino en ningún programa de chimentos en general.  En su vuelta al medio, Jorge Rial le preguntó si había tenido algo con el conductor de “ShowMatch” y la cordobesa contestó de manera contundente “Si”.

“Hubo un beso a los costados de la boca”, afirmó Coki ante la insistencia de Rial, que subió la apuesta y preguntó minutos antes de las 18 horas si había tenido sexo.  Como una pajuerana ingenua, Coki repreguntó nerviosa: “¿A qué te referís con sexo?”, para inmediatamente después salir por el lugar común “no hablo de mi vida privada”.

Para aflojar a la invitada y crear un ambiente más ameno, Rial dejó su lugar tras el escritorio y se sentó a su lado cual terapeuta y agarrándola de la mano volvió a insistir para que Coki cuente detalles.

“No puedo contar, Marcelo debe estar mirando. Ustedes interpreten lo que quieran”, intentó escapar Coki del interrogatorio.  Nerviosa, transpirando, hasta intentó “chantajear” al conductor de “Intrusos” diciéndole que si quería le daba un pico.

“Lo importante es que Marcelo es una persona que me respeta como mujer y me respeta como artista. No voy a contar si tuve sexo o no”. La conclusión que sacó Rial fue que en el show no pasó nada, pero que detrás de los decorados algo pasó. Y lo más importante, según el conductor de Intrusos, algo pasará antes de fin de año frente a cámara que empardará a la historia secreta.

¿Habrá conquistado Coki al rey de la tele argentina?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit