ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Tuve una relación con Tinelli”

Como un Ave Fénix mediática, Coki Ramírez reapareció en la tele, más precisamente en Intrusos, donde afirmó que detrás de cámara tuvo algo con Tinelli.

11 de noviembre 2010, 12:21hs
Coki: “Tuve una relación con Tinelli”
Seguinos en Google

Hacía tiempo que Coki no aparecía en la tele; no sólo en ShowMatch, sino en ningún programa de chimentos en general.  En su vuelta al medio, Jorge Rial le preguntó si había tenido algo con el conductor de “ShowMatch” y la cordobesa contestó de manera contundente “Si”.

“Hubo un beso a los costados de la boca”, afirmó Coki ante la insistencia de Rial, que subió la apuesta y preguntó minutos antes de las 18 horas si había tenido sexo.  Como una pajuerana ingenua, Coki repreguntó nerviosa: “¿A qué te referís con sexo?”, para inmediatamente después salir por el lugar común “no hablo de mi vida privada”.

Para aflojar a la invitada y crear un ambiente más ameno, Rial dejó su lugar tras el escritorio y se sentó a su lado cual terapeuta y agarrándola de la mano volvió a insistir para que Coki cuente detalles.

“No puedo contar, Marcelo debe estar mirando. Ustedes interpreten lo que quieran”, intentó escapar Coki del interrogatorio.  Nerviosa, transpirando, hasta intentó “chantajear” al conductor de “Intrusos” diciéndole que si quería le daba un pico.

“Lo importante es que Marcelo es una persona que me respeta como mujer y me respeta como artista. No voy a contar si tuve sexo o no”. La conclusión que sacó Rial fue que en el show no pasó nada, pero que detrás de los decorados algo pasó. Y lo más importante, según el conductor de Intrusos, algo pasará antes de fin de año frente a cámara que empardará a la historia secreta.

¿Habrá conquistado Coki al rey de la tele argentina?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit