ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki: “Tuve una relación con Tinelli”

Como un Ave Fénix mediática, Coki Ramírez reapareció en la tele, más precisamente en Intrusos, donde afirmó que detrás de cámara tuvo algo con Tinelli.

11 de noviembre 2010, 12:21hs
Coki: “Tuve una relación con Tinelli”
Seguinos en Google

Hacía tiempo que Coki no aparecía en la tele; no sólo en ShowMatch, sino en ningún programa de chimentos en general.  En su vuelta al medio, Jorge Rial le preguntó si había tenido algo con el conductor de “ShowMatch” y la cordobesa contestó de manera contundente “Si”.

“Hubo un beso a los costados de la boca”, afirmó Coki ante la insistencia de Rial, que subió la apuesta y preguntó minutos antes de las 18 horas si había tenido sexo.  Como una pajuerana ingenua, Coki repreguntó nerviosa: “¿A qué te referís con sexo?”, para inmediatamente después salir por el lugar común “no hablo de mi vida privada”.

Para aflojar a la invitada y crear un ambiente más ameno, Rial dejó su lugar tras el escritorio y se sentó a su lado cual terapeuta y agarrándola de la mano volvió a insistir para que Coki cuente detalles.

“No puedo contar, Marcelo debe estar mirando. Ustedes interpreten lo que quieran”, intentó escapar Coki del interrogatorio.  Nerviosa, transpirando, hasta intentó “chantajear” al conductor de “Intrusos” diciéndole que si quería le daba un pico.

“Lo importante es que Marcelo es una persona que me respeta como mujer y me respeta como artista. No voy a contar si tuve sexo o no”. La conclusión que sacó Rial fue que en el show no pasó nada, pero que detrás de los decorados algo pasó. Y lo más importante, según el conductor de Intrusos, algo pasará antes de fin de año frente a cámara que empardará a la historia secreta.

¿Habrá conquistado Coki al rey de la tele argentina?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

5

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

Temas de la nota

Marcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”
  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit