ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación

La actriz está en tratamiento y decidió abrir un centro de rehabilitación para ayudar a otros jóvenes a combatir sus adicciones.

09 de noviembre 2010, 19:01hs
Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación
Seguinos en Google

Lindsay Lohan tendrá muchos problemas, pero que sabe verle el negocio a las cosas... eso sí que no se puede dudar. En pleno tratamiento de rehabilitación, a la actris se le prendió la lamparita y se le ocurrió abrir su propio centro para tratar adicciones.

Bueno, también está el lado social y solidario de querer ayudar al resto de las personas que están viviendo una situación parecida. Eso fue lo que dijo en una entrevista para un programa de televisión estadounidense Dina, la mamá de Lindsay. explicó que su hija está cambiando, gracias a su quinta estancia en rehabilitación.

De acuerdo con Dina Lohan, su hija está cambiando gracias a su quinta estancia en rehabilitación y tiene ganas de ayudar a chicos en riesgo. Por eso, a principios del año que viene cuando salga del centro, la diosa se pondrá a trabajar en su nuevo proyecto.

“Quiere abrir sus propias instalaciones, ayudar a otros niños. Ella es muy pública y nosotros solo podemos ser positivos y mirar al futuro para ayudar a otras familias”, contó su mamá.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit