ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación

La actriz está en tratamiento y decidió abrir un centro de rehabilitación para ayudar a otros jóvenes a combatir sus adicciones.

09 de noviembre 2010, 19:01hs
Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación
Seguinos en Google

Lindsay Lohan tendrá muchos problemas, pero que sabe verle el negocio a las cosas... eso sí que no se puede dudar. En pleno tratamiento de rehabilitación, a la actris se le prendió la lamparita y se le ocurrió abrir su propio centro para tratar adicciones.

Bueno, también está el lado social y solidario de querer ayudar al resto de las personas que están viviendo una situación parecida. Eso fue lo que dijo en una entrevista para un programa de televisión estadounidense Dina, la mamá de Lindsay. explicó que su hija está cambiando, gracias a su quinta estancia en rehabilitación.

De acuerdo con Dina Lohan, su hija está cambiando gracias a su quinta estancia en rehabilitación y tiene ganas de ayudar a chicos en riesgo. Por eso, a principios del año que viene cuando salga del centro, la diosa se pondrá a trabajar en su nuevo proyecto.

“Quiere abrir sus propias instalaciones, ayudar a otros niños. Ella es muy pública y nosotros solo podemos ser positivos y mirar al futuro para ayudar a otras familias”, contó su mamá.

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit