ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación

La actriz está en tratamiento y decidió abrir un centro de rehabilitación para ayudar a otros jóvenes a combatir sus adicciones.

09 de noviembre 2010, 19:01hs
Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación
Seguinos en Google

Lindsay Lohan tendrá muchos problemas, pero que sabe verle el negocio a las cosas... eso sí que no se puede dudar. En pleno tratamiento de rehabilitación, a la actris se le prendió la lamparita y se le ocurrió abrir su propio centro para tratar adicciones.

Bueno, también está el lado social y solidario de querer ayudar al resto de las personas que están viviendo una situación parecida. Eso fue lo que dijo en una entrevista para un programa de televisión estadounidense Dina, la mamá de Lindsay. explicó que su hija está cambiando, gracias a su quinta estancia en rehabilitación.

De acuerdo con Dina Lohan, su hija está cambiando gracias a su quinta estancia en rehabilitación y tiene ganas de ayudar a chicos en riesgo. Por eso, a principios del año que viene cuando salga del centro, la diosa se pondrá a trabajar en su nuevo proyecto.

“Quiere abrir sus propias instalaciones, ayudar a otros niños. Ella es muy pública y nosotros solo podemos ser positivos y mirar al futuro para ayudar a otras familias”, contó su mamá.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit