ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación

La actriz está en tratamiento y decidió abrir un centro de rehabilitación para ayudar a otros jóvenes a combatir sus adicciones.

09 de noviembre 2010, 19:01hs
Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación
Seguinos en Google

Lindsay Lohan tendrá muchos problemas, pero que sabe verle el negocio a las cosas... eso sí que no se puede dudar. En pleno tratamiento de rehabilitación, a la actris se le prendió la lamparita y se le ocurrió abrir su propio centro para tratar adicciones.

Bueno, también está el lado social y solidario de querer ayudar al resto de las personas que están viviendo una situación parecida. Eso fue lo que dijo en una entrevista para un programa de televisión estadounidense Dina, la mamá de Lindsay. explicó que su hija está cambiando, gracias a su quinta estancia en rehabilitación.

De acuerdo con Dina Lohan, su hija está cambiando gracias a su quinta estancia en rehabilitación y tiene ganas de ayudar a chicos en riesgo. Por eso, a principios del año que viene cuando salga del centro, la diosa se pondrá a trabajar en su nuevo proyecto.

“Quiere abrir sus propias instalaciones, ayudar a otros niños. Ella es muy pública y nosotros solo podemos ser positivos y mirar al futuro para ayudar a otras familias”, contó su mamá.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit