ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación

La actriz está en tratamiento y decidió abrir un centro de rehabilitación para ayudar a otros jóvenes a combatir sus adicciones.

09 de noviembre 2010, 19:01hs
Lindsay Lohan quiere abrir un centro de rehabilitación
Seguinos en Google

Lindsay Lohan tendrá muchos problemas, pero que sabe verle el negocio a las cosas... eso sí que no se puede dudar. En pleno tratamiento de rehabilitación, a la actris se le prendió la lamparita y se le ocurrió abrir su propio centro para tratar adicciones.

Bueno, también está el lado social y solidario de querer ayudar al resto de las personas que están viviendo una situación parecida. Eso fue lo que dijo en una entrevista para un programa de televisión estadounidense Dina, la mamá de Lindsay. explicó que su hija está cambiando, gracias a su quinta estancia en rehabilitación.

De acuerdo con Dina Lohan, su hija está cambiando gracias a su quinta estancia en rehabilitación y tiene ganas de ayudar a chicos en riesgo. Por eso, a principios del año que viene cuando salga del centro, la diosa se pondrá a trabajar en su nuevo proyecto.

“Quiere abrir sus propias instalaciones, ayudar a otros niños. Ella es muy pública y nosotros solo podemos ser positivos y mirar al futuro para ayudar a otras familias”, contó su mamá.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit