ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves es la única salvada del Bailando bajo la lluvia

Las 7 parejas restantes deberán esperar al martes para saber quién será la eliminada.

09 de noviembre 2010, 13:13hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hubo sentencia y duelo en Bailando bajo la lluvia de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. Sólo una de las 8 parejas que quedaron sentenciadas fue salvada. Se trata de Paula Cháves y Alejandro Gallego.

Las siete parejas restantes deberán esperar hasta el martes para saber quién quedará eliminado del certamen. Las diez parejas que quedan en competencia arrancarán con el nuevo ritmo de la semana: aerodance.

Las parejas conocieron el voto secreto de Graciela Alfano dando comienzo a la gala de sentencia de Bailando bajo la lluvia. De las 11 participantes, sólo tres pasaron de ronda: Flavio Mendoza – Gisela Bernal, Virginia Gallardo – Carlos Bernal  y Silvina Escudero – Nicolás Scillama.

La primera pareja salvada, por 4 votos contra 1, fue la de Paula Cháves y Alejandro Gallego. “Para mi empieza un certamen nuevo porque quedamos pocos. Gracias a toda tu producción, y a Peter, que me hace el aguante”, dijo la modelo.

Este martes 9 de noviembre, quedan 6 parejas por ser salvadas, y una dejará el certamen. Las 10 parejas restantes bailarán un nuevo ritmo: aerodance. Recordemos que ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves a las 22.30 y los viernes a las 21.30 por El Trece.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
SU PALABRA

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
MIRÁ VOS

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra.
¡UY!

¡Furioso! Luck Ra ventiló todo sobre La Joaqui y Tuli Acosta: “Para la gente que no sabe...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 11 de agosto de 2026
  • Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido
  • MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/08/26 INVITADAS: PRISCILA CRIVOCAPICH, VERO LUNA Y MELISA CAMPOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit