ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves es la única salvada del Bailando bajo la lluvia

Las 7 parejas restantes deberán esperar al martes para saber quién será la eliminada.

09 de noviembre 2010, 13:13hs

Hubo sentencia y duelo en Bailando bajo la lluvia de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. Sólo una de las 8 parejas que quedaron sentenciadas fue salvada. Se trata de Paula Cháves y Alejandro Gallego.

Las siete parejas restantes deberán esperar hasta el martes para saber quién quedará eliminado del certamen. Las diez parejas que quedan en competencia arrancarán con el nuevo ritmo de la semana: aerodance.

Las parejas conocieron el voto secreto de Graciela Alfano dando comienzo a la gala de sentencia de Bailando bajo la lluvia. De las 11 participantes, sólo tres pasaron de ronda: Flavio Mendoza – Gisela Bernal, Virginia Gallardo – Carlos Bernal  y Silvina Escudero – Nicolás Scillama.

La primera pareja salvada, por 4 votos contra 1, fue la de Paula Cháves y Alejandro Gallego. “Para mi empieza un certamen nuevo porque quedamos pocos. Gracias a toda tu producción, y a Peter, que me hace el aguante”, dijo la modelo.

Este martes 9 de noviembre, quedan 6 parejas por ser salvadas, y una dejará el certamen. Las 10 parejas restantes bailarán un nuevo ritmo: aerodance. Recordemos que ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves a las 22.30 y los viernes a las 21.30 por El Trece.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit