ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Cháves es la única salvada del Bailando bajo la lluvia

Las 7 parejas restantes deberán esperar al martes para saber quién será la eliminada.

09 de noviembre 2010, 13:13hs
Seguinos en Google

Hubo sentencia y duelo en Bailando bajo la lluvia de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece. Sólo una de las 8 parejas que quedaron sentenciadas fue salvada. Se trata de Paula Cháves y Alejandro Gallego.

Las siete parejas restantes deberán esperar hasta el martes para saber quién quedará eliminado del certamen. Las diez parejas que quedan en competencia arrancarán con el nuevo ritmo de la semana: aerodance.

Las parejas conocieron el voto secreto de Graciela Alfano dando comienzo a la gala de sentencia de Bailando bajo la lluvia. De las 11 participantes, sólo tres pasaron de ronda: Flavio Mendoza – Gisela Bernal, Virginia Gallardo – Carlos Bernal  y Silvina Escudero – Nicolás Scillama.

La primera pareja salvada, por 4 votos contra 1, fue la de Paula Cháves y Alejandro Gallego. “Para mi empieza un certamen nuevo porque quedamos pocos. Gracias a toda tu producción, y a Peter, que me hace el aguante”, dijo la modelo.

Este martes 9 de noviembre, quedan 6 parejas por ser salvadas, y una dejará el certamen. Las 10 parejas restantes bailarán un nuevo ritmo: aerodance. Recordemos que ShowMatch se emite los lunes, martes y jueves a las 22.30 y los viernes a las 21.30 por El Trece.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”
  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit