ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano defendió a su papá

04 de noviembre 2010, 16:36hs
Sofía Pachano defendió a su papá
Seguinos en Google

Ricardo Fort había lanzado la primera piedra cuando dijo que Pachano llevaba “pastillas en la carterta”, haciendo alusión a que el hombre de la galera utiliza drogas.

Y como si esto fuese poco, el mismísimo Fort se encargó de aumentar la polémica en su cuenta de Facebook:

"Realmente viendo todo este circo desde aca...desde lejos... me causa mucha risa...los llantos de las hipocritas y las calumnias de los payasos me dan pena...yo tomare pastillas por los dolores de mi columna como dice el imbecil de galerita...pero no me meto polvos por la nariz como lo hace el senor todas las noches cua ...ndo sale a bailar..terminando en un estado patetico...", escribió el millonario.

Entonces, la hija de Aníbal salió con los tapones de punta a defender a su padre en el programa AM: “Mi papá no puede drogarse”, declaró Sofía recordando que Pachano padece HIV.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Foto: Instagram (@wandabadbitch y @sangrejaponesa)
VA A DAR QUE HABLAR

Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas
INESPERADO

Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez
  • Se supo: Harry Potter es fanático de Diego Maradona y salieron a la luz las pruebas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit