ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano defendió a su papá

04 de noviembre 2010, 16:36hs
Sofía Pachano defendió a su papá
Seguinos en Google

Ricardo Fort había lanzado la primera piedra cuando dijo que Pachano llevaba “pastillas en la carterta”, haciendo alusión a que el hombre de la galera utiliza drogas.

Y como si esto fuese poco, el mismísimo Fort se encargó de aumentar la polémica en su cuenta de Facebook:

"Realmente viendo todo este circo desde aca...desde lejos... me causa mucha risa...los llantos de las hipocritas y las calumnias de los payasos me dan pena...yo tomare pastillas por los dolores de mi columna como dice el imbecil de galerita...pero no me meto polvos por la nariz como lo hace el senor todas las noches cua ...ndo sale a bailar..terminando en un estado patetico...", escribió el millonario.

Entonces, la hija de Aníbal salió con los tapones de punta a defender a su padre en el programa AM: “Mi papá no puede drogarse”, declaró Sofía recordando que Pachano padece HIV.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit