ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano defendió a su papá

04 de noviembre 2010, 16:36hs
Sofía Pachano defendió a su papá
Seguinos en Google

Ricardo Fort había lanzado la primera piedra cuando dijo que Pachano llevaba “pastillas en la carterta”, haciendo alusión a que el hombre de la galera utiliza drogas.

Y como si esto fuese poco, el mismísimo Fort se encargó de aumentar la polémica en su cuenta de Facebook:

"Realmente viendo todo este circo desde aca...desde lejos... me causa mucha risa...los llantos de las hipocritas y las calumnias de los payasos me dan pena...yo tomare pastillas por los dolores de mi columna como dice el imbecil de galerita...pero no me meto polvos por la nariz como lo hace el senor todas las noches cua ...ndo sale a bailar..terminando en un estado patetico...", escribió el millonario.

Entonces, la hija de Aníbal salió con los tapones de punta a defender a su padre en el programa AM: “Mi papá no puede drogarse”, declaró Sofía recordando que Pachano padece HIV.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Aníbal PachanoSofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit