ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco tips para romper el hielo en la primera cita

¡Seguí estos consejos, no fallan!

03 de noviembre 2010, 19:40hs
Cinco tips para romper el hielo en la primera cita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los usuarios de TeBusco surgen dudas al concretar el primer encuentro cara a cara. A la hora de conocer a alguien nos pasan muchas cosas por la cabeza. ¿Hablo? ¿Me quedo en silencio? ¿Hago contacto visual o bajo la mirada? ¿Soy sutil o le digo de manera directa lo que siento? Esos interrogantes y un millón más surgen cuando se tiene  enfrente a alguien que te gusta y querés impresionar.

Acá  les dejamos 5 tips para salir airoso de la primera cita:

Relájate. Es natural pero muy poco constructivo ponerse nervioso en una cita. Tratá de apelar a tu espontaneidad y tu sentido del humor para superar la tensión.

Hacé que se sienta especial. Escuchar es parte de crear un vínculo. Evitá hacer una exposición de tu historia personal en vez de permitir que el otro conozca de a poco las cosas más importantes de tu vida. Prestar atención a lo que dice pero también tratá de mantener el misterio. Es parte de la conquista.

Al menos en la primera cita, jamás hables de tu ex. Hablar de una antigua relación en los primeros encuentros indica que todavía no se la superó y ponen al otro en una posición incomoda.

El lugar: Si lo que más te incomoda es la conversación, puede ser una buena idea ir al cine o al teatro para charlar una vez que termina la función. A la inversa, si  una de tus cualidades es precisamente una buena charla, proponé un bar o una cafetería.

Si la persona que conociste te gusta no evites su mirada. El contacto visual es uno de los primeros indicios de que puede surgir un amor o ser solamente una amistad.

Conseguí citas en Te Busco. Un lugar para enamorarse.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi (Foto: Instagram @afaseleccion)
Insólitos

Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental

Fotos: Instagram
BOMBA

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

Alerta del SMN por lluvias y vientos fuertes: qué provincias están afectadas (foto IA)
TEMPORAL

Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los mejores memes del show de drones en la despedida de Lionel Messi en el Monumental
  • ¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”
  • Alerta meteorológica: qué provincias tienen alerta naranja y amarilla por lluvias y vientos
  • El escandaloso motivo por el que Alejandro Stoessel toma agua de la canilla: “Lo cuentan los allegados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit