ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco tips para romper el hielo en la primera cita

¡Seguí estos consejos, no fallan!

03 de noviembre 2010, 19:40hs
Cinco tips para romper el hielo en la primera cita
Seguinos en

Entre los usuarios de TeBusco surgen dudas al concretar el primer encuentro cara a cara. A la hora de conocer a alguien nos pasan muchas cosas por la cabeza. ¿Hablo? ¿Me quedo en silencio? ¿Hago contacto visual o bajo la mirada? ¿Soy sutil o le digo de manera directa lo que siento? Esos interrogantes y un millón más surgen cuando se tiene  enfrente a alguien que te gusta y querés impresionar.

Acá  les dejamos 5 tips para salir airoso de la primera cita:

Relájate. Es natural pero muy poco constructivo ponerse nervioso en una cita. Tratá de apelar a tu espontaneidad y tu sentido del humor para superar la tensión.

Hacé que se sienta especial. Escuchar es parte de crear un vínculo. Evitá hacer una exposición de tu historia personal en vez de permitir que el otro conozca de a poco las cosas más importantes de tu vida. Prestar atención a lo que dice pero también tratá de mantener el misterio. Es parte de la conquista.

Al menos en la primera cita, jamás hables de tu ex. Hablar de una antigua relación en los primeros encuentros indica que todavía no se la superó y ponen al otro en una posición incomoda.

El lugar: Si lo que más te incomoda es la conversación, puede ser una buena idea ir al cine o al teatro para charlar una vez que termina la función. A la inversa, si  una de tus cualidades es precisamente una buena charla, proponé un bar o una cafetería.

Si la persona que conociste te gusta no evites su mirada. El contacto visual es uno de los primeros indicios de que puede surgir un amor o ser solamente una amistad.

Conseguí citas en Te Busco. Un lugar para enamorarse.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit