ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco tips para romper el hielo en la primera cita

¡Seguí estos consejos, no fallan!

03 de noviembre 2010, 19:40hs
Cinco tips para romper el hielo en la primera cita
Seguinos en Google

Entre los usuarios de TeBusco surgen dudas al concretar el primer encuentro cara a cara. A la hora de conocer a alguien nos pasan muchas cosas por la cabeza. ¿Hablo? ¿Me quedo en silencio? ¿Hago contacto visual o bajo la mirada? ¿Soy sutil o le digo de manera directa lo que siento? Esos interrogantes y un millón más surgen cuando se tiene  enfrente a alguien que te gusta y querés impresionar.

Acá  les dejamos 5 tips para salir airoso de la primera cita:

Relájate. Es natural pero muy poco constructivo ponerse nervioso en una cita. Tratá de apelar a tu espontaneidad y tu sentido del humor para superar la tensión.

Hacé que se sienta especial. Escuchar es parte de crear un vínculo. Evitá hacer una exposición de tu historia personal en vez de permitir que el otro conozca de a poco las cosas más importantes de tu vida. Prestar atención a lo que dice pero también tratá de mantener el misterio. Es parte de la conquista.

Al menos en la primera cita, jamás hables de tu ex. Hablar de una antigua relación en los primeros encuentros indica que todavía no se la superó y ponen al otro en una posición incomoda.

El lugar: Si lo que más te incomoda es la conversación, puede ser una buena idea ir al cine o al teatro para charlar una vez que termina la función. A la inversa, si  una de tus cualidades es precisamente una buena charla, proponé un bar o una cafetería.

Si la persona que conociste te gusta no evites su mirada. El contacto visual es uno de los primeros indicios de que puede surgir un amor o ser solamente una amistad.

Conseguí citas en Te Busco. Un lugar para enamorarse.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit