ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco tips para romper el hielo en la primera cita

¡Seguí estos consejos, no fallan!

03 de noviembre 2010, 19:40hs
Cinco tips para romper el hielo en la primera cita
Seguinos en Google

Entre los usuarios de TeBusco surgen dudas al concretar el primer encuentro cara a cara. A la hora de conocer a alguien nos pasan muchas cosas por la cabeza. ¿Hablo? ¿Me quedo en silencio? ¿Hago contacto visual o bajo la mirada? ¿Soy sutil o le digo de manera directa lo que siento? Esos interrogantes y un millón más surgen cuando se tiene  enfrente a alguien que te gusta y querés impresionar.

Acá  les dejamos 5 tips para salir airoso de la primera cita:

Relájate. Es natural pero muy poco constructivo ponerse nervioso en una cita. Tratá de apelar a tu espontaneidad y tu sentido del humor para superar la tensión.

Hacé que se sienta especial. Escuchar es parte de crear un vínculo. Evitá hacer una exposición de tu historia personal en vez de permitir que el otro conozca de a poco las cosas más importantes de tu vida. Prestar atención a lo que dice pero también tratá de mantener el misterio. Es parte de la conquista.

Al menos en la primera cita, jamás hables de tu ex. Hablar de una antigua relación en los primeros encuentros indica que todavía no se la superó y ponen al otro en una posición incomoda.

El lugar: Si lo que más te incomoda es la conversación, puede ser una buena idea ir al cine o al teatro para charlar una vez que termina la función. A la inversa, si  una de tus cualidades es precisamente una buena charla, proponé un bar o una cafetería.

Si la persona que conociste te gusta no evites su mirada. El contacto visual es uno de los primeros indicios de que puede surgir un amor o ser solamente una amistad.

Conseguí citas en Te Busco. Un lugar para enamorarse.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit