ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinco tips para romper el hielo en la primera cita

¡Seguí estos consejos, no fallan!

03 de noviembre 2010, 19:40hs
Cinco tips para romper el hielo en la primera cita
Seguinos en

Entre los usuarios de TeBusco surgen dudas al concretar el primer encuentro cara a cara. A la hora de conocer a alguien nos pasan muchas cosas por la cabeza. ¿Hablo? ¿Me quedo en silencio? ¿Hago contacto visual o bajo la mirada? ¿Soy sutil o le digo de manera directa lo que siento? Esos interrogantes y un millón más surgen cuando se tiene  enfrente a alguien que te gusta y querés impresionar.

Acá  les dejamos 5 tips para salir airoso de la primera cita:

Relájate. Es natural pero muy poco constructivo ponerse nervioso en una cita. Tratá de apelar a tu espontaneidad y tu sentido del humor para superar la tensión.

Hacé que se sienta especial. Escuchar es parte de crear un vínculo. Evitá hacer una exposición de tu historia personal en vez de permitir que el otro conozca de a poco las cosas más importantes de tu vida. Prestar atención a lo que dice pero también tratá de mantener el misterio. Es parte de la conquista.

Al menos en la primera cita, jamás hables de tu ex. Hablar de una antigua relación en los primeros encuentros indica que todavía no se la superó y ponen al otro en una posición incomoda.

El lugar: Si lo que más te incomoda es la conversación, puede ser una buena idea ir al cine o al teatro para charlar una vez que termina la función. A la inversa, si  una de tus cualidades es precisamente una buena charla, proponé un bar o una cafetería.

Si la persona que conociste te gusta no evites su mirada. El contacto visual es uno de los primeros indicios de que puede surgir un amor o ser solamente una amistad.

Conseguí citas en Te Busco. Un lugar para enamorarse.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
SU EXPERIENCIA

Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”
  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit