ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Ricardo Fort y Aníbal Pachano

El coreógrafo y el millonario se trenzaron en una pelea que tiene como protagonista, otra vez, a una enfermedad.

03 de noviembre 2010, 18:28hs
La pelea de Ricardo Fort y Aníbal Pachano
Seguinos en Google

Primero pegó Ricardo Fort. El chocolatero, ya afuera de "Bailando por un sueño" se metió con su ex compañero de jurado, Aníbal Pachano y, nuevamente, el tema discusión fue algo con lo que no se jode: una adicción.

Ya hace un tiempo cuando "El hombre de la galera" y Graciela Alfano se habían peleado también ocurrió una situación igualmente desagradable. Por entonces el tema en cuestión era el HIV de Pachano.

Ahora, Ricky acusó a Aníbal, por Facebook (llamado Ricardo Fort Oficial): “Yo tomaré pastillas para mi columna como dice el imbécil de galerita…pero no me meto polvos en la nariz como lo hace el señor todas las noches cuando sale a bailar, terminando en un estado patético”.

Las tristes declaraciones no sólo quedaron ahí, ya que, en Infama, Pachano redobló la apuesta: "Él toma pastillas de cocaína y morfina, que le dejan tarada la única neurona. Y yo no tomo ningún polvito, ni me como a los bailarines, cosa que por ahí él sí hace".

¡Calma, muchachos! Que con estos temas no se jode...

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Aníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit