ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Ricardo Fort y Aníbal Pachano

El coreógrafo y el millonario se trenzaron en una pelea que tiene como protagonista, otra vez, a una enfermedad.

03 de noviembre 2010, 18:28hs
La pelea de Ricardo Fort y Aníbal Pachano
Seguinos en Google

Primero pegó Ricardo Fort. El chocolatero, ya afuera de "Bailando por un sueño" se metió con su ex compañero de jurado, Aníbal Pachano y, nuevamente, el tema discusión fue algo con lo que no se jode: una adicción.

Ya hace un tiempo cuando "El hombre de la galera" y Graciela Alfano se habían peleado también ocurrió una situación igualmente desagradable. Por entonces el tema en cuestión era el HIV de Pachano.

Ahora, Ricky acusó a Aníbal, por Facebook (llamado Ricardo Fort Oficial): “Yo tomaré pastillas para mi columna como dice el imbécil de galerita…pero no me meto polvos en la nariz como lo hace el señor todas las noches cuando sale a bailar, terminando en un estado patético”.

Las tristes declaraciones no sólo quedaron ahí, ya que, en Infama, Pachano redobló la apuesta: "Él toma pastillas de cocaína y morfina, que le dejan tarada la única neurona. Y yo no tomo ningún polvito, ni me como a los bailarines, cosa que por ahí él sí hace".

¡Calma, muchachos! Que con estos temas no se jode...

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Aníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit