ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Ricardo Fort y Aníbal Pachano

El coreógrafo y el millonario se trenzaron en una pelea que tiene como protagonista, otra vez, a una enfermedad.

03 de noviembre 2010, 18:28hs
La pelea de Ricardo Fort y Aníbal Pachano
Seguinos en Google

Primero pegó Ricardo Fort. El chocolatero, ya afuera de "Bailando por un sueño" se metió con su ex compañero de jurado, Aníbal Pachano y, nuevamente, el tema discusión fue algo con lo que no se jode: una adicción.

Ya hace un tiempo cuando "El hombre de la galera" y Graciela Alfano se habían peleado también ocurrió una situación igualmente desagradable. Por entonces el tema en cuestión era el HIV de Pachano.

Ahora, Ricky acusó a Aníbal, por Facebook (llamado Ricardo Fort Oficial): “Yo tomaré pastillas para mi columna como dice el imbécil de galerita…pero no me meto polvos en la nariz como lo hace el señor todas las noches cuando sale a bailar, terminando en un estado patético”.

Las tristes declaraciones no sólo quedaron ahí, ya que, en Infama, Pachano redobló la apuesta: "Él toma pastillas de cocaína y morfina, que le dejan tarada la única neurona. Y yo no tomo ningún polvito, ni me como a los bailarines, cosa que por ahí él sí hace".

¡Calma, muchachos! Que con estos temas no se jode...

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Aníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit