ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea de Ricardo Fort y Aníbal Pachano

El coreógrafo y el millonario se trenzaron en una pelea que tiene como protagonista, otra vez, a una enfermedad.

03 de noviembre 2010, 18:28hs
La pelea de Ricardo Fort y Aníbal Pachano
Seguinos en Google

Primero pegó Ricardo Fort. El chocolatero, ya afuera de "Bailando por un sueño" se metió con su ex compañero de jurado, Aníbal Pachano y, nuevamente, el tema discusión fue algo con lo que no se jode: una adicción.

Ya hace un tiempo cuando "El hombre de la galera" y Graciela Alfano se habían peleado también ocurrió una situación igualmente desagradable. Por entonces el tema en cuestión era el HIV de Pachano.

Ahora, Ricky acusó a Aníbal, por Facebook (llamado Ricardo Fort Oficial): “Yo tomaré pastillas para mi columna como dice el imbécil de galerita…pero no me meto polvos en la nariz como lo hace el señor todas las noches cuando sale a bailar, terminando en un estado patético”.

Las tristes declaraciones no sólo quedaron ahí, ya que, en Infama, Pachano redobló la apuesta: "Él toma pastillas de cocaína y morfina, que le dejan tarada la única neurona. Y yo no tomo ningún polvito, ni me como a los bailarines, cosa que por ahí él sí hace".

¡Calma, muchachos! Que con estos temas no se jode...

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Aníbal PachanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit