ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viví una experiencia paranomal

¿Viste la película "Actividad Paranomal"? ¿Te gustaría vivir una experiencia parecida? ¿Seguro?

01 de noviembre 2010, 18:28hs
Viví una experiencia paranomal
Seguinos en Google

Esto no pasa todos los días. Ocho personas van a vivir una experiencia paranormal y vos podés ser parte. Ok, no entendés de qué estamos hablando. Te explicamos.

En el marco de la promoción de “Actividad Paranormal 2”, se va a hacer un streaming en vivo del monitoreo de actividad paranormal de una casa en Argentina. No, no es joda.

Esta singular acción se realizará el virenes 5 de noviembre. Ese día ocho personas van a ser llevados a una casa porteña donde pasarán 4 horas junto a un equipo especial de investigadores que harán el monitoreo de cualquier cosa fuera de lo normal que suceda en el lugar.

Si tenés ganas de participar, podés mandar un mail a escribinos@ciudad.com.ar (asunto: "Actividad Paranormal 2"), con tu nombre y DNI, contándonos por qué te gustaría formar parte de ese equipo. También, podés hacerlo en EntraEnLaCasa.com ingresando con tu cuenta de Facebook o Twitter. Hay tiempo hasta el jueves 4 de noviembre a las 17hs.

¿Te animás?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit