ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viví una experiencia paranomal

¿Viste la película "Actividad Paranomal"? ¿Te gustaría vivir una experiencia parecida? ¿Seguro?

01 de noviembre 2010, 18:28hs
Viví una experiencia paranomal
Seguinos en Google

Esto no pasa todos los días. Ocho personas van a vivir una experiencia paranormal y vos podés ser parte. Ok, no entendés de qué estamos hablando. Te explicamos.

En el marco de la promoción de “Actividad Paranormal 2”, se va a hacer un streaming en vivo del monitoreo de actividad paranormal de una casa en Argentina. No, no es joda.

Esta singular acción se realizará el virenes 5 de noviembre. Ese día ocho personas van a ser llevados a una casa porteña donde pasarán 4 horas junto a un equipo especial de investigadores que harán el monitoreo de cualquier cosa fuera de lo normal que suceda en el lugar.

Si tenés ganas de participar, podés mandar un mail a escribinos@ciudad.com.ar (asunto: "Actividad Paranormal 2"), con tu nombre y DNI, contándonos por qué te gustaría formar parte de ese equipo. También, podés hacerlo en EntraEnLaCasa.com ingresando con tu cuenta de Facebook o Twitter. Hay tiempo hasta el jueves 4 de noviembre a las 17hs.

¿Te animás?

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit