ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones van a hacer una gira por su 50 aniversario

Atentos: la gira será el año que viene para celebrar su 50 aniversario sobre los escenarios. Qué dijo el guitarrista Keith Richards.

01 de noviembre 2010, 14:11hs
Los Rolling Stones van a hacer una gira por su 50 aniversario
Seguinos en Google

Los Rolling Stones saldrán de gira el año que viene para festejar su 50 aniversario sobre los escenarios. Eso fue lo que dijo el guitarrista de la banda Keith Richards (de 66 años) a la revista alemana Stern.

"Nos pica de nuevo. Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez (actuando) varios días, hasta que nos echen", indicó Richards.

De hecho, el batería de los Stones, Charlie Watts, ya había dejado entrever en una entrevista a principios de septiembre que se iba a realizar una gira para celebrar el aniversario redondo del grupo.

La última gira de la banda nacida en 1962 fue "A Bigger Bang" y con ellalos Rolling Stones dieron la vuelta al mundo entre agosto de 2005 y agosto de 2007. ¿Llegarán hasta nuestros pagos?

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit