ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones van a hacer una gira por su 50 aniversario

Atentos: la gira será el año que viene para celebrar su 50 aniversario sobre los escenarios. Qué dijo el guitarrista Keith Richards.

01 de noviembre 2010, 14:11hs
Los Rolling Stones van a hacer una gira por su 50 aniversario
Seguinos en

Los Rolling Stones saldrán de gira el año que viene para festejar su 50 aniversario sobre los escenarios. Eso fue lo que dijo el guitarrista de la banda Keith Richards (de 66 años) a la revista alemana Stern.

"Nos pica de nuevo. Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez (actuando) varios días, hasta que nos echen", indicó Richards.

De hecho, el batería de los Stones, Charlie Watts, ya había dejado entrever en una entrevista a principios de septiembre que se iba a realizar una gira para celebrar el aniversario redondo del grupo.

La última gira de la banda nacida en 1962 fue "A Bigger Bang" y con ellalos Rolling Stones dieron la vuelta al mundo entre agosto de 2005 y agosto de 2007. ¿Llegarán hasta nuestros pagos?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit