ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones van a hacer una gira por su 50 aniversario

Atentos: la gira será el año que viene para celebrar su 50 aniversario sobre los escenarios. Qué dijo el guitarrista Keith Richards.

01 de noviembre 2010, 14:11hs
Los Rolling Stones van a hacer una gira por su 50 aniversario
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Rolling Stones saldrán de gira el año que viene para festejar su 50 aniversario sobre los escenarios. Eso fue lo que dijo el guitarrista de la banda Keith Richards (de 66 años) a la revista alemana Stern.

"Nos pica de nuevo. Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez (actuando) varios días, hasta que nos echen", indicó Richards.

De hecho, el batería de los Stones, Charlie Watts, ya había dejado entrever en una entrevista a principios de septiembre que se iba a realizar una gira para celebrar el aniversario redondo del grupo.

La última gira de la banda nacida en 1962 fue "A Bigger Bang" y con ellalos Rolling Stones dieron la vuelta al mundo entre agosto de 2005 y agosto de 2007. ¿Llegarán hasta nuestros pagos?

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit