ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Rolling Stones van a hacer una gira por su 50 aniversario

Atentos: la gira será el año que viene para celebrar su 50 aniversario sobre los escenarios. Qué dijo el guitarrista Keith Richards.

01 de noviembre 2010, 14:11hs
Los Rolling Stones van a hacer una gira por su 50 aniversario
Seguinos en Google

Los Rolling Stones saldrán de gira el año que viene para festejar su 50 aniversario sobre los escenarios. Eso fue lo que dijo el guitarrista de la banda Keith Richards (de 66 años) a la revista alemana Stern.

"Nos pica de nuevo. Haremos algo, pero ya no en grandes estadios, sino más bien en recintos pequeños en ciudades y tal vez (actuando) varios días, hasta que nos echen", indicó Richards.

De hecho, el batería de los Stones, Charlie Watts, ya había dejado entrever en una entrevista a principios de septiembre que se iba a realizar una gira para celebrar el aniversario redondo del grupo.

La última gira de la banda nacida en 1962 fue "A Bigger Bang" y con ellalos Rolling Stones dieron la vuelta al mundo entre agosto de 2005 y agosto de 2007. ¿Llegarán hasta nuestros pagos?

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit