ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Zaira Nara a la Cocina del Show por El Trece

29 de octubre 2010, 13:08hs
Vuelve Zaira Nara a la Cocina del Show por El Trece
Seguinos en Google

Este sábado  vuelve Zaira Nara a la "Cocina del Show" para conducir junto a su coequiper Mariano Iúdica, luego de una semana de ausencia donde fue reemplazada por la modelo Paula Cháves.

Iliana Calabró será la invitada especial de la nueva sección del programa –Soñando en el recuerdo- estrenada el pasado sábado con la presencia de Gino Renni. Se trata de un segmento dedicado a recordar los distintos personajes que pasaron por los certámenes de ShowMatch (Bailando, Cantando y Patinando por un sueño) y se les rinde un especial homenaje con clips que muestran su paso por el mismo. En La Cocina, Iliana aprovechará para preparar su famoso tiramisú y además cantará alguno de sus hits.

Los conductores mostrarán las divertidas notas con los protagonistas del certamen, los cruces más polémicos de la semana y la trastienda del Bailando 2010 de ShowMatch

Virginia Gallardo yMaxi D’Iorio estarán como invitados al programa para hablar de su semana en el certamen. Además, habrá un desfile especial de modelos y bailarinas por Halloween y un gran cierre musical a cargo de El Original que interpretará en vivo alguno de sus éxitos.

  Lacocina del Showse emite los sábados en vivo de 13:30 a 18:00 horas por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit