ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve Zaira Nara a la Cocina del Show por El Trece

29 de octubre 2010, 13:08hs
Vuelve Zaira Nara a la Cocina del Show por El Trece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado  vuelve Zaira Nara a la "Cocina del Show" para conducir junto a su coequiper Mariano Iúdica, luego de una semana de ausencia donde fue reemplazada por la modelo Paula Cháves.

Iliana Calabró será la invitada especial de la nueva sección del programa –Soñando en el recuerdo- estrenada el pasado sábado con la presencia de Gino Renni. Se trata de un segmento dedicado a recordar los distintos personajes que pasaron por los certámenes de ShowMatch (Bailando, Cantando y Patinando por un sueño) y se les rinde un especial homenaje con clips que muestran su paso por el mismo. En La Cocina, Iliana aprovechará para preparar su famoso tiramisú y además cantará alguno de sus hits.

Los conductores mostrarán las divertidas notas con los protagonistas del certamen, los cruces más polémicos de la semana y la trastienda del Bailando 2010 de ShowMatch

Virginia Gallardo yMaxi D’Iorio estarán como invitados al programa para hablar de su semana en el certamen. Además, habrá un desfile especial de modelos y bailarinas por Halloween y un gran cierre musical a cargo de El Original que interpretará en vivo alguno de sus éxitos.

  Lacocina del Showse emite los sábados en vivo de 13:30 a 18:00 horas por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Selva Pérez fulminó a un participante antes de abandonar Gran Hermano y revolucionó la placa

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

Andrea Frigerio incomodó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña al aire: “¿Les gustaría casarse o no?”

Temas de la nota

Zaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero compartió las primeras fotos tras salir del quirófano. Fuente: Instagram @cotyrommero
SIN FILTRO

Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes

Cómo hacer el pan de mesa casero más rico y esponjoso con lo que tenés en casa (foto IA)
¡HOY ES EL DÍA DE SAN CAYETANO!

Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”
PICANTE

La explosiva razón por la que La Joaqui odia a Tuli Acosta según Yanina Latorre: “Nadie me habló bien”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coti Romero se operó las lolas y mostró el resultado: las imágenes
  • Los Guarros sorprendieron con un show en el subte y desataron la locura entre los pasajeros: el video
  • Foo Fighters vuelve a la Argentina: cuándo toca en River y cómo conseguir entradas
  • Receta de pan casero fácil y rápido: cómo hacer un pan de mesa rico con solo 4 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit