ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner

28 de octubre 2010, 19:13hs
Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner
Seguinos en Google

Diego Maradona asistió al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner. Ayer Viajó a El Calafate para acompañar a la familia en el momento más duro y hoy fue a la Casa Rosada.Llegó a las 13.10 a la Casa de Gobierno para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a su novia Verónica. Diego abrazó a Cristina y a sus hijos y acarició el féretro donde descansan los restos de ex presidente.

"La última vez que estuve con Néstor estaba sereno, estaba tranquilo. Hablamos de fútbol ese día. Lo de ayer fue algo que yo no me lo esperaba. La desperté a Vero y le dije: ¡Qué humor negro! ¡Qué chiste malo!", dijo Maradona al salir de la Casa Rosada. "Se peleaba con Estados Unidos y con Santiago del Estero, le daba igual. La Argentina perdió un gladiador", agregó.  

El astro no dudó en compararlo con el Che Guevara, a quien considera su ídolo. "Fue un tipo que se la jugó por sus ideales y Néstor tenía algo del Che", sostuvo. Le pidió a Cristina que "aguante" y que "siga para adelante" y que el pueblo "está con ella para lo que necesite, para dar lo que quiera por una Argentina mejor".

Hubo muchas figuras del mundo del espectáculo que se acercaron a Casa de Gobierno. Florencia Peña, Nito Artaza, Andrea del Boca, Daniel Fanego, Pablo Echarri, Nancy Duplá, Lito Cruz, Federico Luppi, Nora Cárpena, Osvaldo Santoro, Teresa Parodi y Susana Rinaldi fueron los que, hasta ahora, manifestaron su dolor junto a la Presidenta. También Marcelo Tinelli se hizo presente para dar el último adiós al ex presidente.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
DIOSA

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Mica Tinelli por dentro: diseño, minimalismo y estilo propio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 3 de mayo del 2026
  • María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 8 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit