ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner

28 de octubre 2010, 19:13hs
Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner
Seguinos en Google

Diego Maradona asistió al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner. Ayer Viajó a El Calafate para acompañar a la familia en el momento más duro y hoy fue a la Casa Rosada.Llegó a las 13.10 a la Casa de Gobierno para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a su novia Verónica. Diego abrazó a Cristina y a sus hijos y acarició el féretro donde descansan los restos de ex presidente.

"La última vez que estuve con Néstor estaba sereno, estaba tranquilo. Hablamos de fútbol ese día. Lo de ayer fue algo que yo no me lo esperaba. La desperté a Vero y le dije: ¡Qué humor negro! ¡Qué chiste malo!", dijo Maradona al salir de la Casa Rosada. "Se peleaba con Estados Unidos y con Santiago del Estero, le daba igual. La Argentina perdió un gladiador", agregó.  

El astro no dudó en compararlo con el Che Guevara, a quien considera su ídolo. "Fue un tipo que se la jugó por sus ideales y Néstor tenía algo del Che", sostuvo. Le pidió a Cristina que "aguante" y que "siga para adelante" y que el pueblo "está con ella para lo que necesite, para dar lo que quiera por una Argentina mejor".

Hubo muchas figuras del mundo del espectáculo que se acercaron a Casa de Gobierno. Florencia Peña, Nito Artaza, Andrea del Boca, Daniel Fanego, Pablo Echarri, Nancy Duplá, Lito Cruz, Federico Luppi, Nora Cárpena, Osvaldo Santoro, Teresa Parodi y Susana Rinaldi fueron los que, hasta ahora, manifestaron su dolor junto a la Presidenta. También Marcelo Tinelli se hizo presente para dar el último adiós al ex presidente.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
UNA TORTA, UN SALUDO Y POCAS VISITAS

Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel

Foto: Instagram (@danielacelis01)
TREMENDO

Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil
LE BORRÓ LA SONRISA

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Exclusivo: Rocío Oliva aclaró si se casó con Néstor Ortigoza tras la foto con una alianza en sus redes
  • Así fue el triste cumpleaños de Morena Rial en la cárcel
  • Daniela Celis estremeció a todos: el momento sobrenatural de sus hijas cuando Thiago Medina estaba en coma
  • Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit