ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner

28 de octubre 2010, 19:13hs
Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner
Seguinos en Google

Diego Maradona asistió al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner. Ayer Viajó a El Calafate para acompañar a la familia en el momento más duro y hoy fue a la Casa Rosada.Llegó a las 13.10 a la Casa de Gobierno para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a su novia Verónica. Diego abrazó a Cristina y a sus hijos y acarició el féretro donde descansan los restos de ex presidente.

"La última vez que estuve con Néstor estaba sereno, estaba tranquilo. Hablamos de fútbol ese día. Lo de ayer fue algo que yo no me lo esperaba. La desperté a Vero y le dije: ¡Qué humor negro! ¡Qué chiste malo!", dijo Maradona al salir de la Casa Rosada. "Se peleaba con Estados Unidos y con Santiago del Estero, le daba igual. La Argentina perdió un gladiador", agregó.  

El astro no dudó en compararlo con el Che Guevara, a quien considera su ídolo. "Fue un tipo que se la jugó por sus ideales y Néstor tenía algo del Che", sostuvo. Le pidió a Cristina que "aguante" y que "siga para adelante" y que el pueblo "está con ella para lo que necesite, para dar lo que quiera por una Argentina mejor".

Hubo muchas figuras del mundo del espectáculo que se acercaron a Casa de Gobierno. Florencia Peña, Nito Artaza, Andrea del Boca, Daniel Fanego, Pablo Echarri, Nancy Duplá, Lito Cruz, Federico Luppi, Nora Cárpena, Osvaldo Santoro, Teresa Parodi y Susana Rinaldi fueron los que, hasta ahora, manifestaron su dolor junto a la Presidenta. También Marcelo Tinelli se hizo presente para dar el último adiós al ex presidente.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit