ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner

28 de octubre 2010, 19:13hs
Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner
Seguinos en Google

Diego Maradona asistió al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner. Ayer Viajó a El Calafate para acompañar a la familia en el momento más duro y hoy fue a la Casa Rosada.Llegó a las 13.10 a la Casa de Gobierno para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a su novia Verónica. Diego abrazó a Cristina y a sus hijos y acarició el féretro donde descansan los restos de ex presidente.

"La última vez que estuve con Néstor estaba sereno, estaba tranquilo. Hablamos de fútbol ese día. Lo de ayer fue algo que yo no me lo esperaba. La desperté a Vero y le dije: ¡Qué humor negro! ¡Qué chiste malo!", dijo Maradona al salir de la Casa Rosada. "Se peleaba con Estados Unidos y con Santiago del Estero, le daba igual. La Argentina perdió un gladiador", agregó.  

El astro no dudó en compararlo con el Che Guevara, a quien considera su ídolo. "Fue un tipo que se la jugó por sus ideales y Néstor tenía algo del Che", sostuvo. Le pidió a Cristina que "aguante" y que "siga para adelante" y que el pueblo "está con ella para lo que necesite, para dar lo que quiera por una Argentina mejor".

Hubo muchas figuras del mundo del espectáculo que se acercaron a Casa de Gobierno. Florencia Peña, Nito Artaza, Andrea del Boca, Daniel Fanego, Pablo Echarri, Nancy Duplá, Lito Cruz, Federico Luppi, Nora Cárpena, Osvaldo Santoro, Teresa Parodi y Susana Rinaldi fueron los que, hasta ahora, manifestaron su dolor junto a la Presidenta. También Marcelo Tinelli se hizo presente para dar el último adiós al ex presidente.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit