ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner

28 de octubre 2010, 19:13hs
Artistas y famosos acompañan a Cristina Kirchner
Seguinos en Google

Diego Maradona asistió al velatorio del ex presidente Néstor Kirchner. Ayer Viajó a El Calafate para acompañar a la familia en el momento más duro y hoy fue a la Casa Rosada.Llegó a las 13.10 a la Casa de Gobierno para acompañar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a su novia Verónica. Diego abrazó a Cristina y a sus hijos y acarició el féretro donde descansan los restos de ex presidente.

"La última vez que estuve con Néstor estaba sereno, estaba tranquilo. Hablamos de fútbol ese día. Lo de ayer fue algo que yo no me lo esperaba. La desperté a Vero y le dije: ¡Qué humor negro! ¡Qué chiste malo!", dijo Maradona al salir de la Casa Rosada. "Se peleaba con Estados Unidos y con Santiago del Estero, le daba igual. La Argentina perdió un gladiador", agregó.  

El astro no dudó en compararlo con el Che Guevara, a quien considera su ídolo. "Fue un tipo que se la jugó por sus ideales y Néstor tenía algo del Che", sostuvo. Le pidió a Cristina que "aguante" y que "siga para adelante" y que el pueblo "está con ella para lo que necesite, para dar lo que quiera por una Argentina mejor".

Hubo muchas figuras del mundo del espectáculo que se acercaron a Casa de Gobierno. Florencia Peña, Nito Artaza, Andrea del Boca, Daniel Fanego, Pablo Echarri, Nancy Duplá, Lito Cruz, Federico Luppi, Nora Cárpena, Osvaldo Santoro, Teresa Parodi y Susana Rinaldi fueron los que, hasta ahora, manifestaron su dolor junto a la Presidenta. También Marcelo Tinelli se hizo presente para dar el último adiós al ex presidente.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Kirchner

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit