ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: “Estamos todos muy conmovidos”

El programa número uno de la tele argentina se suma al duelo nacional. Por la muerte de Kirchner, hasta el lunes no volverá ShowMatch.

28 de octubre 2010, 13:52hs
Marcelo Tinelli: “Estamos todos muy conmovidos”
Seguinos en Google

A raíz de la muerte de Néstor Kirchner, Marcelo Tinelli decidió que su programa no se emita esta semana (ni jueves ni viernes). Por eso, "ShowMatch" regresará a la pantalla de El Trece el próximo lunes, en su horario de siempre, a las 22:30.

Según publicó Cronica.com.ar, el conductor se refirió al fallecimiento del ex presidente y dijo: “Acompañamos el duelo nacional y el dolor de nuestra Presidenta y de todo el pueblo argentino. Estamos todos muy conmovidos. ShowMatch recién vuelve al aire el lunes".

A su vez, Canal 13 confirmó el levantamiento del resto de su programación en el día de hoy. Además, el resto de los canales también tomaron una postura parecida.

Mirá acá cómo quedó modificada la grilla de los canales de televisión.

Canal Siete mostrará la cobertura de Visión Siete. Telefe, por su parte, pondrá al aire una emisión especial de Telefe Noticias y so emitirá Sabor a mi, Zapping díario, Casados con hijos, Los Simpson, 3,2,1 a ganar, Casi ángeles ni Justo a tiempo. Luego, pondrá al aire "Caín & Abel" y a continuación, una emisión especial de Caiga quien caiga dedicada a Néstor Kirchner.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit