ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Quiero decir que estoy libre, nada más”

Anoche además Graciela Alfano mostró su libreta universitaria de su paso por la facultad de Ingeniería de la UBA.

27 de octubre 2010, 15:24hs
Marcelo Tinelli: "Quiero decir que estoy libre, nada más”
Seguinos en

En la previa, de ShowMatch Graciela Alfano mostró la libreta universitaria de sus estudios de ingeniería. ¿Alguien de la UBA se tomará el trabajo de confirmar la veracidad del documento? Y luego Marcelo Tinelli descubrió un cartel en la tribuna en defensa del productor Pedro Alfonso, donde se leía: “No a la sanción de Peter”. Es que el cabezón lo puso a prueba durante el mes de noviembre para definir si le renueva el contrato, debido a los excesos en que incurrió.

Cuando llegó el turno de Belén Francese dijo que se iba a imaginar a todos desnudos para no inhibirse en su “fantasía en la intendencia”. Pidió : “No a la represión, si a la liberación para todas las mujeres” y confesó que había visto algunas películas condicionadas para prepararse.

Tinelli le comentó que Coki estaba saliendo con Matías Alé y declaró: “Quiero decir que estoy libre, nada más”.

“Ahora Belén se fue, soy otra, y el miedo y la vergüenza: tomá, tiralos”, le dijo Francese a Marcelo antes de bailar.

Belén bailó con Facundo Mazzei, comenzó vestida de rojo y terminó semi desnuda. Después bromeó con Tinelli: “Imaginate las compañeras de la iglesia de mi mamá”, dijo. Ella se quedó recostada boca abajo sobre la mesa y Marcelo cubriéndola mientras el jurado daba su veredicto.

Con su enamorado, el productor Pedro Alfonso y su papá en el estudio, ingresaron Paula Cháves y su pareja Alejandro Gallego para personificar a una novia después de la fiesta. Marce reafirmó que que “Peter” tenía los días contados y que había declarado que “le molestaba que el público la viera -a Paula- desnuda antes que él”. “Uno viene acá a cumplir fantasías (…) esto es todo un acting; disfrutalo Peter”, dijo la modelo.

Después Tinelli comparó al productor con un modelo que había hecho una campaña gráfica con Paula y le pidió sacarse la camisa. El productor mostró cierto pudor (“Tengo panza”, dijo) pero terminó accediendo. “Muy buen lomo”, dijo Paula y Peter la abrazó y le estampó un beso.

El papá de Cháves también accedió al pedido de Tinelli de sacarse el saco y desabrochar un poco su camisa. “Un banana, papá”, dijo Marcelo.

Sobre la coreo Paula anticipó que primero “me parecía fuerte pero después una se va aflojando” y prometió sacarse la ropa “a tiempo”. La fantasía terminó con Paula de espaldas, en un oculto topples.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela AlfanoBelén FrancesePaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit