ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli: "Quiero decir que estoy libre, nada más”

Anoche además Graciela Alfano mostró su libreta universitaria de su paso por la facultad de Ingeniería de la UBA.

27 de octubre 2010, 15:24hs
Marcelo Tinelli: "Quiero decir que estoy libre, nada más”
Seguinos en Google

En la previa, de ShowMatch Graciela Alfano mostró la libreta universitaria de sus estudios de ingeniería. ¿Alguien de la UBA se tomará el trabajo de confirmar la veracidad del documento? Y luego Marcelo Tinelli descubrió un cartel en la tribuna en defensa del productor Pedro Alfonso, donde se leía: “No a la sanción de Peter”. Es que el cabezón lo puso a prueba durante el mes de noviembre para definir si le renueva el contrato, debido a los excesos en que incurrió.

Cuando llegó el turno de Belén Francese dijo que se iba a imaginar a todos desnudos para no inhibirse en su “fantasía en la intendencia”. Pidió : “No a la represión, si a la liberación para todas las mujeres” y confesó que había visto algunas películas condicionadas para prepararse.

Tinelli le comentó que Coki estaba saliendo con Matías Alé y declaró: “Quiero decir que estoy libre, nada más”.

“Ahora Belén se fue, soy otra, y el miedo y la vergüenza: tomá, tiralos”, le dijo Francese a Marcelo antes de bailar.

Belén bailó con Facundo Mazzei, comenzó vestida de rojo y terminó semi desnuda. Después bromeó con Tinelli: “Imaginate las compañeras de la iglesia de mi mamá”, dijo. Ella se quedó recostada boca abajo sobre la mesa y Marcelo cubriéndola mientras el jurado daba su veredicto.

Con su enamorado, el productor Pedro Alfonso y su papá en el estudio, ingresaron Paula Cháves y su pareja Alejandro Gallego para personificar a una novia después de la fiesta. Marce reafirmó que que “Peter” tenía los días contados y que había declarado que “le molestaba que el público la viera -a Paula- desnuda antes que él”. “Uno viene acá a cumplir fantasías (…) esto es todo un acting; disfrutalo Peter”, dijo la modelo.

Después Tinelli comparó al productor con un modelo que había hecho una campaña gráfica con Paula y le pidió sacarse la camisa. El productor mostró cierto pudor (“Tengo panza”, dijo) pero terminó accediendo. “Muy buen lomo”, dijo Paula y Peter la abrazó y le estampó un beso.

El papá de Cháves también accedió al pedido de Tinelli de sacarse el saco y desabrochar un poco su camisa. “Un banana, papá”, dijo Marcelo.

Sobre la coreo Paula anticipó que primero “me parecía fuerte pero después una se va aflojando” y prometió sacarse la ropa “a tiempo”. La fantasía terminó con Paula de espaldas, en un oculto topples.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcelo TinelliGraciela AlfanoBelén FrancesePaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit