ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Erika Mitdank será tapa de Playboy

La ex de Ricardo Fort posó para la reconocida revista para hombres. ¡Sale en noviembre!

22 de octubre 2010, 15:02hs
Erika Mitdank será tapa de Playboy
Seguinos en Google

Erika Mitdank llegó lejos. Después sorprender con uno de los bailes más hot de Bailando por un Sueño en el caño, la rubia recibió una propuesta que la puso muy contenta: será tapa de la revista Playboy.

La ex de Ricardo Fort aceptó la propuesta sin dudar y se mostró muy predispuesta para la sesión de fotos que le tomaron para la edición de noviembre.

Según informa DiarioShow, las sensuales fotos de la Mitdank dejarán con la boca abierta a más de uno.

Cabe recordar que, la última noticia de Erika tuvo que ver con el escándalo desatado a raíz de un video erótico que mostraron en Intrusos donde se la podía observar manteniendo relaciones sexuales con una ex pareja.

¿Qué opinará Richard?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Erika Mitdank

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit