ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su hija Uma: "Es tan igual al Ogro que me impresiona"

Ahora la ex del "Ogro" Fabbiani disfruta de su vida y cuenta intimidades.

20 de octubre 2010, 15:17hs
Amalia Granata y su hija Uma: "Es tan igual al Ogro que me impresiona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Granata presenta en exclusiva a su hija y cuenta cómo encara su crianza. A su vez, da cuenta del impresionante parecido que tiene Uma con su padre, Cristian "el Ogro" Fabbiani, y la gran energía que tiene.

Tiene dos años y según avisa su madre, "cuando se le sube la locura a la cabeza, no para". Con respecto a la herencia dice: "De mi sacó que es muy inteligente, y del padre mirala ¡es igual a él! Los gestos, las piernas, las patas, todo. Cuando la veo dormir, me da muchísima impresión el parecido", relata a la Revista Gente la ex participante de "Bailando 2010".

Cuenta también que cuando Uma está con su papá, ambos parecen de dos años porque juegan y pelean de la misma manera todo el día. Para el final anuncia: "Yo pretendo darle la mejor educación, un buen colegio; ahora, si después quiere ser médica, maestra o bailarina de caño, que lo sea, no me voy a meter".

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataUma

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @licha_navarro)
¡Es otro!

El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Sofía Pachano junto a Santiago Ramundo y su hijo, Vito (Foto: Instagram @sofipachano)
Su verdad

Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo
  • Sofía Pachano explicó por qué no muestra a su hijo en redes y reveló los comentarios de odio que le dejan
  • Qué y cómo preparar el goulash, el plato húngaro más famoso del mundo
  • La receta para los mejores brownies que todos van a aplaudir lleva copos de maíz y caramelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit