ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su hija Uma: "Es tan igual al Ogro que me impresiona"

Ahora la ex del "Ogro" Fabbiani disfruta de su vida y cuenta intimidades.

20 de octubre 2010, 15:17hs
Amalia Granata y su hija Uma: "Es tan igual al Ogro que me impresiona"
Seguinos en Google

Amalia Granata presenta en exclusiva a su hija y cuenta cómo encara su crianza. A su vez, da cuenta del impresionante parecido que tiene Uma con su padre, Cristian "el Ogro" Fabbiani, y la gran energía que tiene.

Tiene dos años y según avisa su madre, "cuando se le sube la locura a la cabeza, no para". Con respecto a la herencia dice: "De mi sacó que es muy inteligente, y del padre mirala ¡es igual a él! Los gestos, las piernas, las patas, todo. Cuando la veo dormir, me da muchísima impresión el parecido", relata a la Revista Gente la ex participante de "Bailando 2010".

Cuenta también que cuando Uma está con su papá, ambos parecen de dos años porque juegan y pelean de la misma manera todo el día. Para el final anuncia: "Yo pretendo darle la mejor educación, un buen colegio; ahora, si después quiere ser médica, maestra o bailarina de caño, que lo sea, no me voy a meter".

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataUma

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit