ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su hija Uma: "Es tan igual al Ogro que me impresiona"

Ahora la ex del "Ogro" Fabbiani disfruta de su vida y cuenta intimidades.

20 de octubre 2010, 15:17hs
Amalia Granata y su hija Uma: "Es tan igual al Ogro que me impresiona"
Seguinos en Google

Amalia Granata presenta en exclusiva a su hija y cuenta cómo encara su crianza. A su vez, da cuenta del impresionante parecido que tiene Uma con su padre, Cristian "el Ogro" Fabbiani, y la gran energía que tiene.

Tiene dos años y según avisa su madre, "cuando se le sube la locura a la cabeza, no para". Con respecto a la herencia dice: "De mi sacó que es muy inteligente, y del padre mirala ¡es igual a él! Los gestos, las piernas, las patas, todo. Cuando la veo dormir, me da muchísima impresión el parecido", relata a la Revista Gente la ex participante de "Bailando 2010".

Cuenta también que cuando Uma está con su papá, ambos parecen de dos años porque juegan y pelean de la misma manera todo el día. Para el final anuncia: "Yo pretendo darle la mejor educación, un buen colegio; ahora, si después quiere ser médica, maestra o bailarina de caño, que lo sea, no me voy a meter".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataUma

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit