ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y su hija Uma: "Es tan igual al Ogro que me impresiona"

Ahora la ex del "Ogro" Fabbiani disfruta de su vida y cuenta intimidades.

20 de octubre 2010, 15:17hs
Amalia Granata y su hija Uma: "Es tan igual al Ogro que me impresiona"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Granata presenta en exclusiva a su hija y cuenta cómo encara su crianza. A su vez, da cuenta del impresionante parecido que tiene Uma con su padre, Cristian "el Ogro" Fabbiani, y la gran energía que tiene.

Tiene dos años y según avisa su madre, "cuando se le sube la locura a la cabeza, no para". Con respecto a la herencia dice: "De mi sacó que es muy inteligente, y del padre mirala ¡es igual a él! Los gestos, las piernas, las patas, todo. Cuando la veo dormir, me da muchísima impresión el parecido", relata a la Revista Gente la ex participante de "Bailando 2010".

Cuenta también que cuando Uma está con su papá, ambos parecen de dos años porque juegan y pelean de la misma manera todo el día. Para el final anuncia: "Yo pretendo darle la mejor educación, un buen colegio; ahora, si después quiere ser médica, maestra o bailarina de caño, que lo sea, no me voy a meter".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataUma

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que la mamá de Tini Stoessel la trató de “traidora” tras su inesperado llamado en vivo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre contó que la mamá de Tini Stoessel la trató de “traidora” tras su inesperado llamado en vivo

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
SU TESTIMONIO

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que la mamá de Tini Stoessel la trató de “traidora” tras su inesperado llamado en vivo
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit