ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boom de #HebraicaPilar

Hace unos días, comenzó a circular en la web uno de los memes más cómicos y bizarros de los últimos tiempos. ¿No lo viste? ¡Te mostramos el video!

19 de octubre 2010, 15:46hs
Seguinos en Google

Desde que la web es 2.0, cualquier hijo de vecino se hace famoso. Ojo, eh. No lo digo con mala intención, sólo describo la realidad (?). En fin, hablamos en este caso de #HebraicaPilar, un meme que está causando furor en la web.

“Todo comenzó algún tiempo atrás”… una semanita, más o menos, cuando alguien, no está bien claro quién ni cuándo (y eso, aunque digan lo contrario, importa poco y nada) posteó el video de una chica llamada Yael, que de la forma más desafinada que existe, le canta a su novio (Adrián) una versión adaptada a su gusto (y sin ninguna rima) de “Amo”, de Axel y “La isla del sol”, de El Símbolo.

Esta muestra descara de amor y cursilería pegó fuerte entre los usuarios de las redes sociales que se coparon a tal punto que, según nos cuentan desde el blog Malas Palabras, en Twitter #HebraicaPilar  tiene un propio hashtag (frases o palabras escritas todas juntas que tienen el fin de agrupar tweets sobre un mismo tema), un perfil (¿falso?) en Twiter, varios comentarios en YouTube, un póster en su honor, una versión remix, una versión que mezcla el canto de Yael con “I Know You Want Me”, de Pitbull y otros videos derivados. Además, existen hasta ahora dos grupos en Facebook: Todo comenzó algún tiempo atrás en Hebraica Pilar y Yael Jeiman al Bailando 2011.

Por si fuera poco, durante el fin de semana, la web de Hebraica fue hackeada: aparecía el video de Yael en la homepage. ¡Y hay más! Aunque fue borrada, se había creado una entrada en Wikipedia y hay una breve mención de #HebreicaPilar en la entrada de la Sociedad Hebreica Argentina.

No sabemos si todo esto estaba pensando para que convertirse en el boom digital primaveral o si, por el contrario, Yael cautivó a todos con sus cantos. Algunos dicen por ahí que el hecho de que la musa inspiradora del video, el novio Adrián, está medio perseguido con la “fama” repentina y esto sería prueba suficiente para decretar la veracidad e inocencia de la chica. Pero, quizás, eso tampoco importa. ¡¡Lo que importa es que a todos se nos pegó el: "Todo comenzó algún tiempo atrás en HebreicaPilar..."!!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos
  • Se filtró la lista de mujeres que Luciano Castro intentó levantarse en España y sigue el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit