ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El boom de #HebraicaPilar

Hace unos días, comenzó a circular en la web uno de los memes más cómicos y bizarros de los últimos tiempos. ¿No lo viste? ¡Te mostramos el video!

19 de octubre 2010, 15:46hs
Seguinos en Google

Desde que la web es 2.0, cualquier hijo de vecino se hace famoso. Ojo, eh. No lo digo con mala intención, sólo describo la realidad (?). En fin, hablamos en este caso de #HebraicaPilar, un meme que está causando furor en la web.

“Todo comenzó algún tiempo atrás”… una semanita, más o menos, cuando alguien, no está bien claro quién ni cuándo (y eso, aunque digan lo contrario, importa poco y nada) posteó el video de una chica llamada Yael, que de la forma más desafinada que existe, le canta a su novio (Adrián) una versión adaptada a su gusto (y sin ninguna rima) de “Amo”, de Axel y “La isla del sol”, de El Símbolo.

Esta muestra descara de amor y cursilería pegó fuerte entre los usuarios de las redes sociales que se coparon a tal punto que, según nos cuentan desde el blog Malas Palabras, en Twitter #HebraicaPilar  tiene un propio hashtag (frases o palabras escritas todas juntas que tienen el fin de agrupar tweets sobre un mismo tema), un perfil (¿falso?) en Twiter, varios comentarios en YouTube, un póster en su honor, una versión remix, una versión que mezcla el canto de Yael con “I Know You Want Me”, de Pitbull y otros videos derivados. Además, existen hasta ahora dos grupos en Facebook: Todo comenzó algún tiempo atrás en Hebraica Pilar y Yael Jeiman al Bailando 2011.

Por si fuera poco, durante el fin de semana, la web de Hebraica fue hackeada: aparecía el video de Yael en la homepage. ¡Y hay más! Aunque fue borrada, se había creado una entrada en Wikipedia y hay una breve mención de #HebreicaPilar en la entrada de la Sociedad Hebreica Argentina.

No sabemos si todo esto estaba pensando para que convertirse en el boom digital primaveral o si, por el contrario, Yael cautivó a todos con sus cantos. Algunos dicen por ahí que el hecho de que la musa inspiradora del video, el novio Adrián, está medio perseguido con la “fama” repentina y esto sería prueba suficiente para decretar la veracidad e inocencia de la chica. Pero, quizás, eso tampoco importa. ¡¡Lo que importa es que a todos se nos pegó el: "Todo comenzó algún tiempo atrás en HebreicaPilar..."!!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit