ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo debuta como actor de cine

Trabajará junto a Diego Peretti y Carolina Peleritti.

18 de octubre 2010, 18:27hs
Martín Palermo debuta como actor de cine
Seguinos en Google

Martín Palermo, el eterno goleador que siempre va incansable a generar la oportunidad para empujar la pelota al fondo del arco incursionará en el Cine. Será en el film Fuera de juego, compartiendo elenco con dos talentosos actores como Diego Peretti y Carolina Peleritti.

La co-producción hispano-argentina estará a cargo de Carlos Mentasti y Hernán Musaluppi. Y el la historia, protagonizada por Fernando Tejero, narrará las desventuras de Javi, un representante de futbolistas que busca posicionarse en el ambiente. Peretti por su parte hará las veces de médico argentino, y contratarán al optimista del Gol.  

Tan entusiasmado está el Loco que se hará de tiempo para poder viajar a España durante el Apertura para poder participar del rodaje. Pero no será el único astro del fútbol mundial, ya que además actuarán Iker Casillas, el arquero titular del último campeón del mundo y Jorge Valdano, director general del Merengue.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Martín PalermoCarolina PelerittiDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit