ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo debuta como actor de cine

Trabajará junto a Diego Peretti y Carolina Peleritti.

18 de octubre 2010, 18:27hs
Martín Palermo debuta como actor de cine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Martín Palermo, el eterno goleador que siempre va incansable a generar la oportunidad para empujar la pelota al fondo del arco incursionará en el Cine. Será en el film Fuera de juego, compartiendo elenco con dos talentosos actores como Diego Peretti y Carolina Peleritti.

La co-producción hispano-argentina estará a cargo de Carlos Mentasti y Hernán Musaluppi. Y el la historia, protagonizada por Fernando Tejero, narrará las desventuras de Javi, un representante de futbolistas que busca posicionarse en el ambiente. Peretti por su parte hará las veces de médico argentino, y contratarán al optimista del Gol.  

Tan entusiasmado está el Loco que se hará de tiempo para poder viajar a España durante el Apertura para poder participar del rodaje. Pero no será el único astro del fútbol mundial, ya que además actuarán Iker Casillas, el arquero titular del último campeón del mundo y Jorge Valdano, director general del Merengue.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Martín PalermoCarolina PelerittiDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit