ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo debuta como actor de cine

Trabajará junto a Diego Peretti y Carolina Peleritti.

18 de octubre 2010, 18:27hs
Martín Palermo debuta como actor de cine
Seguinos en

Martín Palermo, el eterno goleador que siempre va incansable a generar la oportunidad para empujar la pelota al fondo del arco incursionará en el Cine. Será en el film Fuera de juego, compartiendo elenco con dos talentosos actores como Diego Peretti y Carolina Peleritti.

La co-producción hispano-argentina estará a cargo de Carlos Mentasti y Hernán Musaluppi. Y el la historia, protagonizada por Fernando Tejero, narrará las desventuras de Javi, un representante de futbolistas que busca posicionarse en el ambiente. Peretti por su parte hará las veces de médico argentino, y contratarán al optimista del Gol.  

Tan entusiasmado está el Loco que se hará de tiempo para poder viajar a España durante el Apertura para poder participar del rodaje. Pero no será el único astro del fútbol mundial, ya que además actuarán Iker Casillas, el arquero titular del último campeón del mundo y Jorge Valdano, director general del Merengue.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Martín PalermoCarolina PelerittiDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

Santiago Ríos (Foto: Facebook Santiago Ríos)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González
  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit