ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Palermo debuta como actor de cine

Trabajará junto a Diego Peretti y Carolina Peleritti.

18 de octubre 2010, 18:27hs
Martín Palermo debuta como actor de cine
Seguinos en Google

Martín Palermo, el eterno goleador que siempre va incansable a generar la oportunidad para empujar la pelota al fondo del arco incursionará en el Cine. Será en el film Fuera de juego, compartiendo elenco con dos talentosos actores como Diego Peretti y Carolina Peleritti.

La co-producción hispano-argentina estará a cargo de Carlos Mentasti y Hernán Musaluppi. Y el la historia, protagonizada por Fernando Tejero, narrará las desventuras de Javi, un representante de futbolistas que busca posicionarse en el ambiente. Peretti por su parte hará las veces de médico argentino, y contratarán al optimista del Gol.  

Tan entusiasmado está el Loco que se hará de tiempo para poder viajar a España durante el Apertura para poder participar del rodaje. Pero no será el único astro del fútbol mundial, ya que además actuarán Iker Casillas, el arquero titular del último campeón del mundo y Jorge Valdano, director general del Merengue.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Martín PalermoCarolina PelerittiDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit