ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes

15 de octubre 2010, 15:17hs
Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes
Seguinos en Google

Desde que se dedicó exclusivamente a la política, el capocómico se olvidó de algunos temas que le quedaron por resolver en el mundo del espectáculo. Según la información que maneja Ciudad.com, Nito Artaza aún no habría cumplido con su palabra como empresario y con el acuerdo económico que cerró en su momento con Flavio Mendoza y con Valeria Lynch cuando ambos participaron de Arráncame la risa, un show que vale, espectáculo que debutó en calle Corrientes en abril del año pasado.

“Es verdad, Nito me debe plata de esa temporada en la que participé del show. Pero bueno, yo ya me olvidé. Ya está”, le aseguró la cantante a este portal de internet. Lo cierto es que el coreógrafo y bailarín todavía no logró cerrar la herida de lo mal que la pasó junto al amigo de Miguel Angel Cherutti y a la hora de hablar es mucho más tajante.

“Si firmo este verano para trabajar en la misma compañía que él me voy a asegurar de que al final de la temporada cobre todo lo que había arreglado por contrato… a ver si todavía este año me pasa lo mismo”, ironizó Flavio dejando entrever que su relación con el senador aún continúa en la cuerda floja.

¿Qué explicación dará Artaza cuando se le pregunte por el tema?

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Nito ArtazaFlavio MendozaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit