ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes

15 de octubre 2010, 15:17hs
Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes
Seguinos en Google

Desde que se dedicó exclusivamente a la política, el capocómico se olvidó de algunos temas que le quedaron por resolver en el mundo del espectáculo. Según la información que maneja Ciudad.com, Nito Artaza aún no habría cumplido con su palabra como empresario y con el acuerdo económico que cerró en su momento con Flavio Mendoza y con Valeria Lynch cuando ambos participaron de Arráncame la risa, un show que vale, espectáculo que debutó en calle Corrientes en abril del año pasado.

“Es verdad, Nito me debe plata de esa temporada en la que participé del show. Pero bueno, yo ya me olvidé. Ya está”, le aseguró la cantante a este portal de internet. Lo cierto es que el coreógrafo y bailarín todavía no logró cerrar la herida de lo mal que la pasó junto al amigo de Miguel Angel Cherutti y a la hora de hablar es mucho más tajante.

“Si firmo este verano para trabajar en la misma compañía que él me voy a asegurar de que al final de la temporada cobre todo lo que había arreglado por contrato… a ver si todavía este año me pasa lo mismo”, ironizó Flavio dejando entrever que su relación con el senador aún continúa en la cuerda floja.

¿Qué explicación dará Artaza cuando se le pregunte por el tema?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Nito ArtazaFlavio MendozaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca | Créditos: Instagram @jmena
INCREÍBLE

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca
  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit