ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes

15 de octubre 2010, 15:17hs
Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes
Seguinos en

Desde que se dedicó exclusivamente a la política, el capocómico se olvidó de algunos temas que le quedaron por resolver en el mundo del espectáculo. Según la información que maneja Ciudad.com, Nito Artaza aún no habría cumplido con su palabra como empresario y con el acuerdo económico que cerró en su momento con Flavio Mendoza y con Valeria Lynch cuando ambos participaron de Arráncame la risa, un show que vale, espectáculo que debutó en calle Corrientes en abril del año pasado.

“Es verdad, Nito me debe plata de esa temporada en la que participé del show. Pero bueno, yo ya me olvidé. Ya está”, le aseguró la cantante a este portal de internet. Lo cierto es que el coreógrafo y bailarín todavía no logró cerrar la herida de lo mal que la pasó junto al amigo de Miguel Angel Cherutti y a la hora de hablar es mucho más tajante.

“Si firmo este verano para trabajar en la misma compañía que él me voy a asegurar de que al final de la temporada cobre todo lo que había arreglado por contrato… a ver si todavía este año me pasa lo mismo”, ironizó Flavio dejando entrever que su relación con el senador aún continúa en la cuerda floja.

¿Qué explicación dará Artaza cuando se le pregunte por el tema?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Nito ArtazaFlavio MendozaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit