ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes

15 de octubre 2010, 15:17hs
Nito Artaza tiene algunas deudas pendientes

Desde que se dedicó exclusivamente a la política, el capocómico se olvidó de algunos temas que le quedaron por resolver en el mundo del espectáculo. Según la información que maneja Ciudad.com, Nito Artaza aún no habría cumplido con su palabra como empresario y con el acuerdo económico que cerró en su momento con Flavio Mendoza y con Valeria Lynch cuando ambos participaron de Arráncame la risa, un show que vale, espectáculo que debutó en calle Corrientes en abril del año pasado.

“Es verdad, Nito me debe plata de esa temporada en la que participé del show. Pero bueno, yo ya me olvidé. Ya está”, le aseguró la cantante a este portal de internet. Lo cierto es que el coreógrafo y bailarín todavía no logró cerrar la herida de lo mal que la pasó junto al amigo de Miguel Angel Cherutti y a la hora de hablar es mucho más tajante.

“Si firmo este verano para trabajar en la misma compañía que él me voy a asegurar de que al final de la temporada cobre todo lo que había arreglado por contrato… a ver si todavía este año me pasa lo mismo”, ironizó Flavio dejando entrever que su relación con el senador aún continúa en la cuerda floja.

¿Qué explicación dará Artaza cuando se le pregunte por el tema?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Nito ArtazaFlavio MendozaValeria Lynch

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit