ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Le robaron a Cecilia Bonelli

La modelo sufrió un mal momento dentro de su departamento ubicado en el barrio de Belgrano.

15 de octubre 2010, 15:15hs
Le robaron a Cecilia Bonelli
Seguinos en Google

Hace algunas semanas la modelo de Pancho Dotto sufrió un mal momento dentro de su departamento ubicado en el barrio de Belgrano.

Según la información que maneja Ciudad.com, Cecilia Bonelli no la habría pasada nada bien cuando llegó a su domicilio luego de un largo día de trabajo y se habría encontrado con la sorpresa de que le faltaban varios objetos de valor y una cierta cantidad de dinero.

“Lo que menos imaginé es que la chica que trabajaba en casa me iba a decepcionar de tal manera. Nunca hubiera pensado esta situación con una persona a la que yo le tenía una seguridad absoluta”, le confesó la morocha a sus íntimos.

“No te digo que me faltaban muchísimas objetos pero si ya empezaba de esta manera todo podría haber terminado peor. Decí que dentro de lo despistada que soy logré darme cuenta de muchas cosas”, finalizó Chechu.

Por eso por estos días, la conductora de Tendencia decidió tomarse su tiempo para encontrar a nueva empleada de confianza que la ayude en los quehaceres domésticos. ¿Tendrá suerte esta vez?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit