ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amy Winehouse, a cara lavada

Te contamos cómo es la nueva vida de Amy Winehouse, sin maquillaje y sin drogas.

14 de octubre 2010, 16:25hs
Amy Winehouse, a cara lavada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amy Winehouse volvió al ruedo y volvió renovada.

Con un look mucho más bajo perfil, cara lavada, jean y remera se la vio a la salida de uno de sus conciertos, en Londres.

Se la vio "limpia" sin maquillaje, ni rastros de alcohol o drogas. Además, el yeso en su brazo derecho la hace mucho más aniñada.

Su padre, Mitch Winehouse, a todo esto, comentó que los cambios se deben, en gran parte, al nuevo novio de la nena: "Reg (Travis) es genial", dijo al Daily Mail. "Pero está temporalmente viviendo lejos por su trabajo y últimamente casi no se ven. Eso lo hace muy difícil para ella".

Amy, por su parte, también se encargó de contar por qué está tan distinta, en la revista Glamour, comentó: "Estoy mucho más sana ahora. Antes usaba drogas, y no las he probado hace casi tres años. No es nada difícil".

¿Te va este nuevo look de Winehouse?

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit