ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chayanne recordó a Romina Yan

El artista y la actriz habían compartido una telenovela.

13 de octubre 2010, 16:44hs
Chayanne recordó a Romina Yan
Seguinos en Google

Chayanne llegó a la Argentina con su show "No hay imposibles", para presentar en ocho ciudades de nuestro país. Y apenas arribó, se refirió a la muerte de Romina Yan, de la que se enteró mientras estaba en México.

"Era una amiga y una persona a la que quería mucho, además de una buena profesional y una representante de la Argentina para el mundo con su trabajo", reconoció el cantante instalado en Mendoza a la Revista Pronto.

A su vez, se refirió al momento en que conoció la noticia del fallecimiento de su ex compañera: "Estaba preparándome para un show en Monterrey, cuando me lo informó mi hermano que es productor. O sea que inmediatamente de ocurrida, me hice de la noticia. Y quedé consternado. Así que empecé a buscar en Internet para chequear si era cierto. Siempre había una comunicación entre nosotros y su amistad será uno de los mejores recuerdos que me lleve de la Argentina", confesó el cantante que protagonizó junto a ella, la telenovela "Provócame".

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

ChayanneRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit