ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo fue operado de urgencia por un ACV

El actor se descompensó poco antes de comenzar la función de “Taxi 1, Original” en Mar del Plata.

09 de octubre 2010, 12:08hs
Carlín Calvo fue operado de urgencia por un ACV

El actor Carlos "Carlín" Calvo, quien reestrenaba ayer la obra "Taxi 1, Original", en el teatro "Güemes", se descompensó poco antes de comenzar la función y fue trasladado de urgencia a un nosocomio privado de la ciudad.

Carlín estaba en su camarín cuando comenzó a olvidarse la letra de la obra. Minutos más tarde, el actor se desvaneció. Diego Peréz fue el encargado de avisarle al público de lo que estaba sucediendo.

El actor fue trasladado inconsciente en una ambulancia privada con una mascara de oxígeno, luego de ser auxiliado por sus compañeros de elenco.

La obra "Taxi 1, Original", de Ray Cooney, llegaba a Mar del Plata para dar inicio a una gira que culminaría en noviembre para luego instalarse definitivamente en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Los actores Matías Satoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna y Alejadro Fiore fueron los encargados de comunicarle al público presente lo sucedido, suspendiendo la función estreno de esta noche en la "ciudad feliz".

Calvo se encuentra internado, luego de ser operado anoche por haber padecido un hecho de ACV, en una sala de terapia intensiva del nosocomio.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en los café de especialidad: así se hace un avocado toast en simples pasos
  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit