ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo fue operado de urgencia por un ACV

El actor se descompensó poco antes de comenzar la función de “Taxi 1, Original” en Mar del Plata.

09 de octubre 2010, 12:08hs
Carlín Calvo fue operado de urgencia por un ACV
Seguinos en Google

El actor Carlos "Carlín" Calvo, quien reestrenaba ayer la obra "Taxi 1, Original", en el teatro "Güemes", se descompensó poco antes de comenzar la función y fue trasladado de urgencia a un nosocomio privado de la ciudad.

Carlín estaba en su camarín cuando comenzó a olvidarse la letra de la obra. Minutos más tarde, el actor se desvaneció. Diego Peréz fue el encargado de avisarle al público de lo que estaba sucediendo.

El actor fue trasladado inconsciente en una ambulancia privada con una mascara de oxígeno, luego de ser auxiliado por sus compañeros de elenco.

La obra "Taxi 1, Original", de Ray Cooney, llegaba a Mar del Plata para dar inicio a una gira que culminaría en noviembre para luego instalarse definitivamente en la temporada de verano en Villa Carlos Paz.

Los actores Matías Satoiani, Silvina Escudero, Vanina Escudero, Carna y Alejadro Fiore fueron los encargados de comunicarle al público presente lo sucedido, suspendiendo la función estreno de esta noche en la "ciudad feliz".

Calvo se encuentra internado, luego de ser operado anoche por haber padecido un hecho de ACV, en una sala de terapia intensiva del nosocomio.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Carlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit