ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico

Hace unas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó y aún no puede recuperarse.

07 de octubre 2010, 12:23hs
Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico
Seguinos en

Hace algunas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó la modelo de Pancho Dotto cuando regresaba de San Nicolás.

“La verdad es que no fue lindo repasar todo lo que sufrí, la preocupación de mi familia y de mis amigos y toda la etapa de recuperación por la que tuve que transitar”, se confesó Cecilia Bonelli antes sus íntimos.

Según la información que maneja Ciudad.com, recordar esa situación le produjo una sensación de profunda angustia a una de las modelos más lindas de las pasarelas argentinas.

“En estos últimos días llegue a tener ataques de pánico. Igualmente creo que todo tiene que ver con un conjunto de cosas que me vienen  pasando. Desde que no tengo ni un minuto libre, porque gracias a Dios trabajo no me falta, hasta tener la necesidad de compartir más tiempo con mi familia y mi gente”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que luego de consultar a su médico de cabecera la Chechu, como la llaman sus fanáticos, está más tranquila y relajada. “Por suerte ya estoy mejor, pero me recomendaron que baje un cambio con respecto al trabajo”, finalizó Bonelli dejando entrever que de ahora en más se va a preocupar más por su salud.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit