ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico

Hace unas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó y aún no puede recuperarse.

07 de octubre 2010, 12:23hs
Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó la modelo de Pancho Dotto cuando regresaba de San Nicolás.

“La verdad es que no fue lindo repasar todo lo que sufrí, la preocupación de mi familia y de mis amigos y toda la etapa de recuperación por la que tuve que transitar”, se confesó Cecilia Bonelli antes sus íntimos.

Según la información que maneja Ciudad.com, recordar esa situación le produjo una sensación de profunda angustia a una de las modelos más lindas de las pasarelas argentinas.

“En estos últimos días llegue a tener ataques de pánico. Igualmente creo que todo tiene que ver con un conjunto de cosas que me vienen  pasando. Desde que no tengo ni un minuto libre, porque gracias a Dios trabajo no me falta, hasta tener la necesidad de compartir más tiempo con mi familia y mi gente”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que luego de consultar a su médico de cabecera la Chechu, como la llaman sus fanáticos, está más tranquila y relajada. “Por suerte ya estoy mejor, pero me recomendaron que baje un cambio con respecto al trabajo”, finalizó Bonelli dejando entrever que de ahora en más se va a preocupar más por su salud.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Cecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
TODOS LOS DETALLES

El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
  • El fuerte motivo por el que Benjamín Vicuña le iniciaría acciones legales a la China Suárez: “No están bien”
  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit