ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico

Hace unas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó y aún no puede recuperarse.

07 de octubre 2010, 12:23hs
Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó la modelo de Pancho Dotto cuando regresaba de San Nicolás.

“La verdad es que no fue lindo repasar todo lo que sufrí, la preocupación de mi familia y de mis amigos y toda la etapa de recuperación por la que tuve que transitar”, se confesó Cecilia Bonelli antes sus íntimos.

Según la información que maneja Ciudad.com, recordar esa situación le produjo una sensación de profunda angustia a una de las modelos más lindas de las pasarelas argentinas.

“En estos últimos días llegue a tener ataques de pánico. Igualmente creo que todo tiene que ver con un conjunto de cosas que me vienen  pasando. Desde que no tengo ni un minuto libre, porque gracias a Dios trabajo no me falta, hasta tener la necesidad de compartir más tiempo con mi familia y mi gente”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que luego de consultar a su médico de cabecera la Chechu, como la llaman sus fanáticos, está más tranquila y relajada. “Por suerte ya estoy mejor, pero me recomendaron que baje un cambio con respecto al trabajo”, finalizó Bonelli dejando entrever que de ahora en más se va a preocupar más por su salud.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Cecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”. Credito: Instagram
SU DURO MOMENTO

Guadalupe Bargiela, la hermana ciega de Eva, reveló su difícil presente: “No llego a fin de mes”

(Foto: Instagram/gregorossello)
Se picó

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit