ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico

Hace unas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó y aún no puede recuperarse.

07 de octubre 2010, 12:23hs
Cecilia Bonelli sufre ataques de pánico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace algunas semanas se cumplió un año del terrible accidente automovilístico que protagonizó la modelo de Pancho Dotto cuando regresaba de San Nicolás.

“La verdad es que no fue lindo repasar todo lo que sufrí, la preocupación de mi familia y de mis amigos y toda la etapa de recuperación por la que tuve que transitar”, se confesó Cecilia Bonelli antes sus íntimos.

Según la información que maneja Ciudad.com, recordar esa situación le produjo una sensación de profunda angustia a una de las modelos más lindas de las pasarelas argentinas.

“En estos últimos días llegue a tener ataques de pánico. Igualmente creo que todo tiene que ver con un conjunto de cosas que me vienen  pasando. Desde que no tengo ni un minuto libre, porque gracias a Dios trabajo no me falta, hasta tener la necesidad de compartir más tiempo con mi familia y mi gente”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Lo cierto es que luego de consultar a su médico de cabecera la Chechu, como la llaman sus fanáticos, está más tranquila y relajada. “Por suerte ya estoy mejor, pero me recomendaron que baje un cambio con respecto al trabajo”, finalizó Bonelli dejando entrever que de ahora en más se va a preocupar más por su salud.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Cecilia Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit