ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice: "La televisión es muy dañina para el actor”

06 de octubre 2010, 18:36hs
Leticia Brédice: "La televisión es muy dañina para el actor”
Seguinos en Google

Integrante de esa raza alternativa de actores a los que la  prensa llama "cool" y que  están más cerca del cine y del teatro, que de la pantalla chica, Leticia Brédice estuvo invitada a "AM, Antes del Mediodía" para promocionar "Un mundo mejor", el último capítulo de "Lo que el tiempo nos dejó", que protagoniza junto a Rodrigo De la Serna y Alejandro Urdapilleta.

Apenas iniciada la entrevista, y luego de elogiar a sus compañeros, emprendió una crítica ya conocida a los tiempos televisivos, y a los colegas que se suman a esta vorágine sin compromiso: "Me gustan Alejandro y Rodrigo porque trabajan con seriedad. Hay actores que están en coma, o en un ataque de locura, y están peinados preciosos, maquillados, y con  base, y no es por hablar mal de la tele, pero es muy dañina para el actor, porque es todos los días, en los que actuar queda en el "dale, hacelo, que salga", dijo, casi como si fuera una denuncia a las extensas jornadas de grabación que se desarrollan en la tele.

Entonces, Leo Montero y Vero Lozano quisieron ser comprensivos con sus palabras, y le dijeron que tal vez esto sucedía en la tira, pero no en el unitario, y ahí la ex "Locas de amor", pareció reaccionar y recordar  que el año próximo protagonizará una telenovela diaria junto a Pablo Echarri y dijo - ¿se desdijo?-: "Yo creo que si en la tira hay un buen actor, que cree en lo que está haciendo, es posible parar las rotativas. Los actores estamos para  arreglar los libros, yo me forme para eso, y agradezco compartir trabajos con actores a los que les corre la sangre", concluyó.

Así la Brédice, con una actitud entre crítica y combativa, atacó los tiempos actorales que se manejan en la televisión, pero luego debió echarse para atrás porque, a partir del año que viene, ella también entrará en este circuito.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit