ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice: "La televisión es muy dañina para el actor”

06 de octubre 2010, 18:36hs
Leticia Brédice: "La televisión es muy dañina para el actor”
Seguinos en Google

Integrante de esa raza alternativa de actores a los que la  prensa llama "cool" y que  están más cerca del cine y del teatro, que de la pantalla chica, Leticia Brédice estuvo invitada a "AM, Antes del Mediodía" para promocionar "Un mundo mejor", el último capítulo de "Lo que el tiempo nos dejó", que protagoniza junto a Rodrigo De la Serna y Alejandro Urdapilleta.

Apenas iniciada la entrevista, y luego de elogiar a sus compañeros, emprendió una crítica ya conocida a los tiempos televisivos, y a los colegas que se suman a esta vorágine sin compromiso: "Me gustan Alejandro y Rodrigo porque trabajan con seriedad. Hay actores que están en coma, o en un ataque de locura, y están peinados preciosos, maquillados, y con  base, y no es por hablar mal de la tele, pero es muy dañina para el actor, porque es todos los días, en los que actuar queda en el "dale, hacelo, que salga", dijo, casi como si fuera una denuncia a las extensas jornadas de grabación que se desarrollan en la tele.

Entonces, Leo Montero y Vero Lozano quisieron ser comprensivos con sus palabras, y le dijeron que tal vez esto sucedía en la tira, pero no en el unitario, y ahí la ex "Locas de amor", pareció reaccionar y recordar  que el año próximo protagonizará una telenovela diaria junto a Pablo Echarri y dijo - ¿se desdijo?-: "Yo creo que si en la tira hay un buen actor, que cree en lo que está haciendo, es posible parar las rotativas. Los actores estamos para  arreglar los libros, yo me forme para eso, y agradezco compartir trabajos con actores a los que les corre la sangre", concluyó.

Así la Brédice, con una actitud entre crítica y combativa, atacó los tiempos actorales que se manejan en la televisión, pero luego debió echarse para atrás porque, a partir del año que viene, ella también entrará en este circuito.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
SU PALABRA

Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit