ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata no se calla nada

Anoche en “ShowMatch” la panelista de Roberto Pettinato tuvo el cruce verbal más feroz con Aníbal Pachano y Ricardo Fort. Una pelea como para alquilar balcones.

06 de octubre 2010, 11:49hs
Amalia Granata no se calla nada
Seguinos en Google

Amalia Granata entró con actitud guerrera a la pista de “Bailando 2010”: en la charla previa al baile habló de su reciente lesión ironizando que era una herida típica en las bailarinas, tirando un palito por elevación a Pachano que no la considera virtuosa en la pista.

Además, aprovechó para burlarse de la eliminada Lola Ponce: “Baccio, Lola. Se hizo justicia y con la gente salvamos a Virginia que es una laburante”, dijo sonriente y señalando que esa noche utilizaba los guantes de Lola para homenajearla.

Pero la gran batalla llegó post baile: primero Fort la puntuó con un mísero 6, y la crítica a la performance consistió en señalar que no había bailando bien “Vogue”: “Yo aprendí a hacer los movimientos de brazos en las discotecas de Nueva York”, comentó el Millonario en una de sus típicas autoreferencialidades.

Pachano, en cambio, mostró un 4: “La señora no está preparada para bailar esto”, dijo el jurado de la galera, lo que le dio pie a Granata para contestarles que ella sabía de antemano que ellos dos iban a complotar en su contra

Finalmente, la discusión fue subiendo de tono y los gritos invadieron el estudio mayor de Ideas del Sur, donde se escuchaba a una desaforada Amalia reprochándole a Fort ser una maltratador de mujeres.  Como último manotazo de ahogado, “El Chocolatero” la ninguneó a Granata diciéndole que es famosa por acostarse con alguien.  Y la bailarina, envenenando la lengua, noqueó a Fort con una respuesta por demás contundente: “¡Te jode que yo me haya acostado con Robbie Williams porque te hubiera encantado que lo haga con vos!”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Aníbal PachanoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia | Créditos: Instagram @paulodybala (Foto de Instagram @paulodybala)
INESPERADO

Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia
  • Alerta roja del SMN: nevadas extremas y vientos de 90 km/h en el inicio de un invierno anticipado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit