ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata no se calla nada

Anoche en “ShowMatch” la panelista de Roberto Pettinato tuvo el cruce verbal más feroz con Aníbal Pachano y Ricardo Fort. Una pelea como para alquilar balcones.

06 de octubre 2010, 11:49hs
Amalia Granata no se calla nada
Seguinos en Google

Amalia Granata entró con actitud guerrera a la pista de “Bailando 2010”: en la charla previa al baile habló de su reciente lesión ironizando que era una herida típica en las bailarinas, tirando un palito por elevación a Pachano que no la considera virtuosa en la pista.

Además, aprovechó para burlarse de la eliminada Lola Ponce: “Baccio, Lola. Se hizo justicia y con la gente salvamos a Virginia que es una laburante”, dijo sonriente y señalando que esa noche utilizaba los guantes de Lola para homenajearla.

Pero la gran batalla llegó post baile: primero Fort la puntuó con un mísero 6, y la crítica a la performance consistió en señalar que no había bailando bien “Vogue”: “Yo aprendí a hacer los movimientos de brazos en las discotecas de Nueva York”, comentó el Millonario en una de sus típicas autoreferencialidades.

Pachano, en cambio, mostró un 4: “La señora no está preparada para bailar esto”, dijo el jurado de la galera, lo que le dio pie a Granata para contestarles que ella sabía de antemano que ellos dos iban a complotar en su contra

Finalmente, la discusión fue subiendo de tono y los gritos invadieron el estudio mayor de Ideas del Sur, donde se escuchaba a una desaforada Amalia reprochándole a Fort ser una maltratador de mujeres.  Como último manotazo de ahogado, “El Chocolatero” la ninguneó a Granata diciéndole que es famosa por acostarse con alguien.  Y la bailarina, envenenando la lengua, noqueó a Fort con una respuesta por demás contundente: “¡Te jode que yo me haya acostado con Robbie Williams porque te hubiera encantado que lo haga con vos!”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Aníbal PachanoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
BRONCA Y DOLOR

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”
  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit