ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata no se calla nada

Anoche en “ShowMatch” la panelista de Roberto Pettinato tuvo el cruce verbal más feroz con Aníbal Pachano y Ricardo Fort. Una pelea como para alquilar balcones.

06 de octubre 2010, 11:49hs
Amalia Granata no se calla nada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Amalia Granata entró con actitud guerrera a la pista de “Bailando 2010”: en la charla previa al baile habló de su reciente lesión ironizando que era una herida típica en las bailarinas, tirando un palito por elevación a Pachano que no la considera virtuosa en la pista.

Además, aprovechó para burlarse de la eliminada Lola Ponce: “Baccio, Lola. Se hizo justicia y con la gente salvamos a Virginia que es una laburante”, dijo sonriente y señalando que esa noche utilizaba los guantes de Lola para homenajearla.

Pero la gran batalla llegó post baile: primero Fort la puntuó con un mísero 6, y la crítica a la performance consistió en señalar que no había bailando bien “Vogue”: “Yo aprendí a hacer los movimientos de brazos en las discotecas de Nueva York”, comentó el Millonario en una de sus típicas autoreferencialidades.

Pachano, en cambio, mostró un 4: “La señora no está preparada para bailar esto”, dijo el jurado de la galera, lo que le dio pie a Granata para contestarles que ella sabía de antemano que ellos dos iban a complotar en su contra

Finalmente, la discusión fue subiendo de tono y los gritos invadieron el estudio mayor de Ideas del Sur, donde se escuchaba a una desaforada Amalia reprochándole a Fort ser una maltratador de mujeres.  Como último manotazo de ahogado, “El Chocolatero” la ninguneó a Granata diciéndole que es famosa por acostarse con alguien.  Y la bailarina, envenenando la lengua, noqueó a Fort con una respuesta por demás contundente: “¡Te jode que yo me haya acostado con Robbie Williams porque te hubiera encantado que lo haga con vos!”.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Aníbal PachanoAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
LO ÚLTIMO

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia
  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit