ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston es la soltera más deseada del mundo

La actriz fue elegida por los lectores de la revista Vanity Fair.

05 de octubre 2010, 14:02hs
Seguinos en Google

Jennifer Aniston es la soltera más deseada del momento según una encuesta realizada por la revista Vanity Fair. Sí, con sus 41 años, la actriz sigue rompiendo el corazón de los hombres.

A pesar del paso del tiempo, Aniston recibió el 29% de los votos quedándose así con el primer puesto. Ella se hizo conocida en Friends y se ganó el título de la mujer más atractiva de Hollywood. Después de su separación con Brad Pitt, la actriz está más linda que nunca.

En el segundo puesto, con el 21% de los votos, se ubica Halle Berry. Ella mantiene una relación con Olivier Martínez pero como aún no fue confirmada sigue perteneciendo al grupo de las solteras.

Más atrás se ubica, Elin Nordergren, la ex mujer de Tiger Woods. El cuarto y quinto puesto son para Betty White y Lady Gaga, respectivamente.

Para vos, ¿Cuál es la soltera más codiciada de Argentina?

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Halle BerryJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit