ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston es la soltera más deseada del mundo

La actriz fue elegida por los lectores de la revista Vanity Fair.

05 de octubre 2010, 14:02hs
Seguinos en Google

Jennifer Aniston es la soltera más deseada del momento según una encuesta realizada por la revista Vanity Fair. Sí, con sus 41 años, la actriz sigue rompiendo el corazón de los hombres.

A pesar del paso del tiempo, Aniston recibió el 29% de los votos quedándose así con el primer puesto. Ella se hizo conocida en Friends y se ganó el título de la mujer más atractiva de Hollywood. Después de su separación con Brad Pitt, la actriz está más linda que nunca.

En el segundo puesto, con el 21% de los votos, se ubica Halle Berry. Ella mantiene una relación con Olivier Martínez pero como aún no fue confirmada sigue perteneciendo al grupo de las solteras.

Más atrás se ubica, Elin Nordergren, la ex mujer de Tiger Woods. El cuarto y quinto puesto son para Betty White y Lady Gaga, respectivamente.

Para vos, ¿Cuál es la soltera más codiciada de Argentina?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Halle BerryJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit