ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston es la soltera más deseada del mundo

La actriz fue elegida por los lectores de la revista Vanity Fair.

05 de octubre 2010, 14:02hs
Seguinos en Google

Jennifer Aniston es la soltera más deseada del momento según una encuesta realizada por la revista Vanity Fair. Sí, con sus 41 años, la actriz sigue rompiendo el corazón de los hombres.

A pesar del paso del tiempo, Aniston recibió el 29% de los votos quedándose así con el primer puesto. Ella se hizo conocida en Friends y se ganó el título de la mujer más atractiva de Hollywood. Después de su separación con Brad Pitt, la actriz está más linda que nunca.

En el segundo puesto, con el 21% de los votos, se ubica Halle Berry. Ella mantiene una relación con Olivier Martínez pero como aún no fue confirmada sigue perteneciendo al grupo de las solteras.

Más atrás se ubica, Elin Nordergren, la ex mujer de Tiger Woods. El cuarto y quinto puesto son para Betty White y Lady Gaga, respectivamente.

Para vos, ¿Cuál es la soltera más codiciada de Argentina?

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Halle BerryJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit