ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston es la soltera más deseada del mundo

La actriz fue elegida por los lectores de la revista Vanity Fair.

05 de octubre 2010, 14:02hs
Seguinos en Google

Jennifer Aniston es la soltera más deseada del momento según una encuesta realizada por la revista Vanity Fair. Sí, con sus 41 años, la actriz sigue rompiendo el corazón de los hombres.

A pesar del paso del tiempo, Aniston recibió el 29% de los votos quedándose así con el primer puesto. Ella se hizo conocida en Friends y se ganó el título de la mujer más atractiva de Hollywood. Después de su separación con Brad Pitt, la actriz está más linda que nunca.

En el segundo puesto, con el 21% de los votos, se ubica Halle Berry. Ella mantiene una relación con Olivier Martínez pero como aún no fue confirmada sigue perteneciendo al grupo de las solteras.

Más atrás se ubica, Elin Nordergren, la ex mujer de Tiger Woods. El cuarto y quinto puesto son para Betty White y Lady Gaga, respectivamente.

Para vos, ¿Cuál es la soltera más codiciada de Argentina?

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Halle BerryJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@jmena)
DULCE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

El video hot de Yuyito González: La reacción de Javier Milei al verla lucir una colección de bikinis
TOP

Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”
  • Yuyito González de vacaciones en Londres: lujo y paseo por primera vez en la capital británica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit