ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Michael asegura que no recibe un trato especial en al cárcel

El cantante George Michael negó estar recibiendo un trato especial en prisión, donde se encuentra por manejar bajo la influencia de las drogas.

04 de octubre 2010, 15:16hs
George Michael asegura que no recibe un trato especial en al cárcel

George Michael, el ex líder de Wham! salió a desmentir, bueno, no salió en términos literales porque está preso sino que divulgo un comunicado, en donde aclaró que no recibe un trato especial en la cárcel. Esa versión había circulado por varios medios de Estados Unidos e indignó de tal manera al cantante de 47 años que tildó las publicaciones de "basura habitual".

"Por mucho que preferiría obviar la basura habitual que leo día tras día sobre mi tiempo aquí en prisión, creo que es justo para mis seguidores, familiares y amigos responder de alguna manera, aunque pronto estaré en casa", decía el encabezado del comunicado.

"Así que por favor créanme cuando les digo que en las últimas tres semanas no han habido lágrimas, ni ansiedad, ni acoso. De hecho, nada parecido a una noche sin dormir. Por el contrario, he sido tratado con amabilidad tanto por mis compañeros en prisión como por el personal de la cárcel y, hasta donde puedo decir, no he recibido un trato especial de ninguna clase, si no cuento, por supuesto, con que algunos de los tipos de aquí me dejan ganar al billar", agregó.

"He pasado la mayoría de mis días leyendo miles de cartas y postales de apoyo increíble de gente de todo el mundo. Prometo retribuir su amabilidad con música nueva en cuanto pueda", finalizó el músico.

Condenado a ocho semanas de cárcel luego de haber protagonizado un accidente automovilístico en Londres, Michael estará cuatro semanas entre las rejas y pasaría el resto de su sentencia en libertad condicional. Además, recibió una multa y le fue retirado el carné de conducir durante cinco años. No es la primera vez que George Michael tiene problemas de este tipo, pero sí es la primera vez que recibe una pena importante.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

George Michael

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit