ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible momento de Cris Morena

El dolor de Cris Morena por la muerte de su hija, Romina Yan. Esas fueron sus palabras, ayer, al enterarse de la tragedia.

29 de septiembre 2010, 12:34hs
El terrible momento de Cris Morena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se dio a conocer la triste noticia que conmocionó al ambiente artístico y hasta pasadas las ocho y media de la noche del día de ayer varios famosos se acercaron hasta el Hospital Central de San Isidro para contener y acompañar a la familia Yanquelevich. Susana Giménez junto a su hija Mercedes, Oscar González Oro, Jorge “Corcho” Rodríguez, Ricardo Montaner, Gino Renni, Quique Estevanez y María Leal fueron algunas de las personalidades que se mostraron totalmente quebrados y dolidos.

“Tenía apenas 36 años y unos hijos maravillosos por cuidar y disfrutar”, se la escuchó decir a la diva de los teléfonos angustiada. “Yo también pasé por el hospital pero cuando ví tanta prensa y revuelo de gente preferí seguir de largo por respeto a Cris y a Gustavo”, le aseguró Nicolás Vázquez a sus íntimos. Mientras que Facundo Arana, ex compañero de Romina, se enteró del fallecimiento de la hija de los destacados y reconocidos productores en medio de una nota periodística que le brindaba a un medio gráfico.

“Fue terrible, de golpe recibió un llamado y se le transformó la cara. Con unas disculpas de por medio pidió irse y continuar la nota otro día. Estaba quebrado”, le contó el periodista a este portal de internet. Como terrible fue el momento en que Cris Morena tuvo que escuchar de la boca de su ex marido la noticia que nunca hubiera imaginado en su vida.

“No lo puedo creer, esto no es cierto. Yo quiero hablar con Romina”, se la escuchaba gritar en uno de los pasillos de la guardia. Luego de contenerla y brindarle algún tranquilizante, Cris volvió a conectarse con su familia y a tratar de entender el duro momento que le toca transitar. Sin dudas, uno de los dolores más grandes que puede tener una madre: la pérdida de un hijo.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit