ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible momento de Cris Morena

El dolor de Cris Morena por la muerte de su hija, Romina Yan. Esas fueron sus palabras, ayer, al enterarse de la tragedia.

29 de septiembre 2010, 12:34hs
El terrible momento de Cris Morena
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la triste noticia que conmocionó al ambiente artístico y hasta pasadas las ocho y media de la noche del día de ayer varios famosos se acercaron hasta el Hospital Central de San Isidro para contener y acompañar a la familia Yanquelevich. Susana Giménez junto a su hija Mercedes, Oscar González Oro, Jorge “Corcho” Rodríguez, Ricardo Montaner, Gino Renni, Quique Estevanez y María Leal fueron algunas de las personalidades que se mostraron totalmente quebrados y dolidos.

“Tenía apenas 36 años y unos hijos maravillosos por cuidar y disfrutar”, se la escuchó decir a la diva de los teléfonos angustiada. “Yo también pasé por el hospital pero cuando ví tanta prensa y revuelo de gente preferí seguir de largo por respeto a Cris y a Gustavo”, le aseguró Nicolás Vázquez a sus íntimos. Mientras que Facundo Arana, ex compañero de Romina, se enteró del fallecimiento de la hija de los destacados y reconocidos productores en medio de una nota periodística que le brindaba a un medio gráfico.

“Fue terrible, de golpe recibió un llamado y se le transformó la cara. Con unas disculpas de por medio pidió irse y continuar la nota otro día. Estaba quebrado”, le contó el periodista a este portal de internet. Como terrible fue el momento en que Cris Morena tuvo que escuchar de la boca de su ex marido la noticia que nunca hubiera imaginado en su vida.

“No lo puedo creer, esto no es cierto. Yo quiero hablar con Romina”, se la escuchaba gritar en uno de los pasillos de la guardia. Luego de contenerla y brindarle algún tranquilizante, Cris volvió a conectarse con su familia y a tratar de entender el duro momento que le toca transitar. Sin dudas, uno de los dolores más grandes que puede tener una madre: la pérdida de un hijo.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit