ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible momento de Cris Morena

El dolor de Cris Morena por la muerte de su hija, Romina Yan. Esas fueron sus palabras, ayer, al enterarse de la tragedia.

29 de septiembre 2010, 12:34hs
El terrible momento de Cris Morena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se dio a conocer la triste noticia que conmocionó al ambiente artístico y hasta pasadas las ocho y media de la noche del día de ayer varios famosos se acercaron hasta el Hospital Central de San Isidro para contener y acompañar a la familia Yanquelevich. Susana Giménez junto a su hija Mercedes, Oscar González Oro, Jorge “Corcho” Rodríguez, Ricardo Montaner, Gino Renni, Quique Estevanez y María Leal fueron algunas de las personalidades que se mostraron totalmente quebrados y dolidos.

“Tenía apenas 36 años y unos hijos maravillosos por cuidar y disfrutar”, se la escuchó decir a la diva de los teléfonos angustiada. “Yo también pasé por el hospital pero cuando ví tanta prensa y revuelo de gente preferí seguir de largo por respeto a Cris y a Gustavo”, le aseguró Nicolás Vázquez a sus íntimos. Mientras que Facundo Arana, ex compañero de Romina, se enteró del fallecimiento de la hija de los destacados y reconocidos productores en medio de una nota periodística que le brindaba a un medio gráfico.

“Fue terrible, de golpe recibió un llamado y se le transformó la cara. Con unas disculpas de por medio pidió irse y continuar la nota otro día. Estaba quebrado”, le contó el periodista a este portal de internet. Como terrible fue el momento en que Cris Morena tuvo que escuchar de la boca de su ex marido la noticia que nunca hubiera imaginado en su vida.

“No lo puedo creer, esto no es cierto. Yo quiero hablar con Romina”, se la escuchaba gritar en uno de los pasillos de la guardia. Luego de contenerla y brindarle algún tranquilizante, Cris volvió a conectarse con su familia y a tratar de entender el duro momento que le toca transitar. Sin dudas, uno de los dolores más grandes que puede tener una madre: la pérdida de un hijo.

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit