ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible momento de Cris Morena

El dolor de Cris Morena por la muerte de su hija, Romina Yan. Esas fueron sus palabras, ayer, al enterarse de la tragedia.

29 de septiembre 2010, 12:34hs
El terrible momento de Cris Morena
Seguinos en

Desde que se dio a conocer la triste noticia que conmocionó al ambiente artístico y hasta pasadas las ocho y media de la noche del día de ayer varios famosos se acercaron hasta el Hospital Central de San Isidro para contener y acompañar a la familia Yanquelevich. Susana Giménez junto a su hija Mercedes, Oscar González Oro, Jorge “Corcho” Rodríguez, Ricardo Montaner, Gino Renni, Quique Estevanez y María Leal fueron algunas de las personalidades que se mostraron totalmente quebrados y dolidos.

“Tenía apenas 36 años y unos hijos maravillosos por cuidar y disfrutar”, se la escuchó decir a la diva de los teléfonos angustiada. “Yo también pasé por el hospital pero cuando ví tanta prensa y revuelo de gente preferí seguir de largo por respeto a Cris y a Gustavo”, le aseguró Nicolás Vázquez a sus íntimos. Mientras que Facundo Arana, ex compañero de Romina, se enteró del fallecimiento de la hija de los destacados y reconocidos productores en medio de una nota periodística que le brindaba a un medio gráfico.

“Fue terrible, de golpe recibió un llamado y se le transformó la cara. Con unas disculpas de por medio pidió irse y continuar la nota otro día. Estaba quebrado”, le contó el periodista a este portal de internet. Como terrible fue el momento en que Cris Morena tuvo que escuchar de la boca de su ex marido la noticia que nunca hubiera imaginado en su vida.

“No lo puedo creer, esto no es cierto. Yo quiero hablar con Romina”, se la escuchaba gritar en uno de los pasillos de la guardia. Luego de contenerla y brindarle algún tranquilizante, Cris volvió a conectarse con su familia y a tratar de entender el duro momento que le toca transitar. Sin dudas, uno de los dolores más grandes que puede tener una madre: la pérdida de un hijo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit