ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El terrible momento de Cris Morena

El dolor de Cris Morena por la muerte de su hija, Romina Yan. Esas fueron sus palabras, ayer, al enterarse de la tragedia.

29 de septiembre 2010, 12:34hs
El terrible momento de Cris Morena
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la triste noticia que conmocionó al ambiente artístico y hasta pasadas las ocho y media de la noche del día de ayer varios famosos se acercaron hasta el Hospital Central de San Isidro para contener y acompañar a la familia Yanquelevich. Susana Giménez junto a su hija Mercedes, Oscar González Oro, Jorge “Corcho” Rodríguez, Ricardo Montaner, Gino Renni, Quique Estevanez y María Leal fueron algunas de las personalidades que se mostraron totalmente quebrados y dolidos.

“Tenía apenas 36 años y unos hijos maravillosos por cuidar y disfrutar”, se la escuchó decir a la diva de los teléfonos angustiada. “Yo también pasé por el hospital pero cuando ví tanta prensa y revuelo de gente preferí seguir de largo por respeto a Cris y a Gustavo”, le aseguró Nicolás Vázquez a sus íntimos. Mientras que Facundo Arana, ex compañero de Romina, se enteró del fallecimiento de la hija de los destacados y reconocidos productores en medio de una nota periodística que le brindaba a un medio gráfico.

“Fue terrible, de golpe recibió un llamado y se le transformó la cara. Con unas disculpas de por medio pidió irse y continuar la nota otro día. Estaba quebrado”, le contó el periodista a este portal de internet. Como terrible fue el momento en que Cris Morena tuvo que escuchar de la boca de su ex marido la noticia que nunca hubiera imaginado en su vida.

“No lo puedo creer, esto no es cierto. Yo quiero hablar con Romina”, se la escuchaba gritar en uno de los pasillos de la guardia. Luego de contenerla y brindarle algún tranquilizante, Cris volvió a conectarse con su familia y a tratar de entender el duro momento que le toca transitar. Sin dudas, uno de los dolores más grandes que puede tener una madre: la pérdida de un hijo.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Romina YanCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y Wanda Nara
Inesperada coincidencia

La romántica frase de Mauro Icardi para China Suárez que tiene la firma de Wanda Nara: “Nadie se dio cuenta”

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
UN MONTÓN

Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina publicó un video subido de tono y recibió durísimas críticas
  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit