ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá"

27 de septiembre 2010, 19:49hs
Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de exponer la relación que la une con su padre y los celos que le genera que él tenga novia, Paula Chávez se convirtió en la figurita repetida de la semana; la que estuvo en "Sábado Show", la que fue cuestionada y elogiada por su actitud y la que esta tarde volvió a pisar el centro de la escena, al ser nuevamente invitada a "Este es el Show".

Allí Paula volvió a repetir todo lo dicho hasta el momento, pero, a diferencia del resto de los días, decidió hacer foco en Graciela Alfano, y en por qué no le cierra como candidata para su padre. Listorti resultó ser un gran colaborador para que la modelo pudiera decir con todas las letras lo que pensaba de la situación que comenzó a gestarse la semana pasada y explotó el viernes.

"Me da la sensación de que te metiste en un berenjenal para protegerlo a tu papá de Graciela Alfano. Como que, de una forma diplomática dijiste: ´No quiero que seas vos la novia de mi papá´", le dijo José María.

Entonces Paula recogió el guante y dijo: "Obviamente, yo te soy sincera, yo la veo a Graciela y la respeto como jurado, como artista, y como todo, pero no sé si es el prototipo de mujer que yo quiero para mi papá. Y el otro día lo dije: no me imagino a papá con ninguna mujer del ambiente, pero porque no quiero mezclar las cosas", señaló.

Para finalizar, también decidió salir al cruce de quienes acusan a su padre de ser el nuevo figuretti de  "ShowMatch": "Papá está viniendo desde mayo, y siempre estuvo al lado mío, y para mí es súper importante tenerlos a los dos, a mi mamá y a mi papá, mirándome. Mi papá no quiere robar cámara, ni es un figuretti", concluyó.

De esta manera, Paula Chávez parece haber cerrado un tema que ya se extendió más de lo debido.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Paula ChavesGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

El team está en modo ponerse las pilas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El team está en modo ponerse las pilas

Por Brand News Team
Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El team está en modo ponerse las pilas
  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”
  • La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit