ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá"

27 de septiembre 2010, 19:49hs
Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá"
Seguinos en Google

Luego de exponer la relación que la une con su padre y los celos que le genera que él tenga novia, Paula Chávez se convirtió en la figurita repetida de la semana; la que estuvo en "Sábado Show", la que fue cuestionada y elogiada por su actitud y la que esta tarde volvió a pisar el centro de la escena, al ser nuevamente invitada a "Este es el Show".

Allí Paula volvió a repetir todo lo dicho hasta el momento, pero, a diferencia del resto de los días, decidió hacer foco en Graciela Alfano, y en por qué no le cierra como candidata para su padre. Listorti resultó ser un gran colaborador para que la modelo pudiera decir con todas las letras lo que pensaba de la situación que comenzó a gestarse la semana pasada y explotó el viernes.

"Me da la sensación de que te metiste en un berenjenal para protegerlo a tu papá de Graciela Alfano. Como que, de una forma diplomática dijiste: ´No quiero que seas vos la novia de mi papá´", le dijo José María.

Entonces Paula recogió el guante y dijo: "Obviamente, yo te soy sincera, yo la veo a Graciela y la respeto como jurado, como artista, y como todo, pero no sé si es el prototipo de mujer que yo quiero para mi papá. Y el otro día lo dije: no me imagino a papá con ninguna mujer del ambiente, pero porque no quiero mezclar las cosas", señaló.

Para finalizar, también decidió salir al cruce de quienes acusan a su padre de ser el nuevo figuretti de  "ShowMatch": "Papá está viniendo desde mayo, y siempre estuvo al lado mío, y para mí es súper importante tenerlos a los dos, a mi mamá y a mi papá, mirándome. Mi papá no quiere robar cámara, ni es un figuretti", concluyó.

De esta manera, Paula Chávez parece haber cerrado un tema que ya se extendió más de lo debido.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
BOMBA

Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit