ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá"

27 de septiembre 2010, 19:49hs
Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de exponer la relación que la une con su padre y los celos que le genera que él tenga novia, Paula Chávez se convirtió en la figurita repetida de la semana; la que estuvo en "Sábado Show", la que fue cuestionada y elogiada por su actitud y la que esta tarde volvió a pisar el centro de la escena, al ser nuevamente invitada a "Este es el Show".

Allí Paula volvió a repetir todo lo dicho hasta el momento, pero, a diferencia del resto de los días, decidió hacer foco en Graciela Alfano, y en por qué no le cierra como candidata para su padre. Listorti resultó ser un gran colaborador para que la modelo pudiera decir con todas las letras lo que pensaba de la situación que comenzó a gestarse la semana pasada y explotó el viernes.

"Me da la sensación de que te metiste en un berenjenal para protegerlo a tu papá de Graciela Alfano. Como que, de una forma diplomática dijiste: ´No quiero que seas vos la novia de mi papá´", le dijo José María.

Entonces Paula recogió el guante y dijo: "Obviamente, yo te soy sincera, yo la veo a Graciela y la respeto como jurado, como artista, y como todo, pero no sé si es el prototipo de mujer que yo quiero para mi papá. Y el otro día lo dije: no me imagino a papá con ninguna mujer del ambiente, pero porque no quiero mezclar las cosas", señaló.

Para finalizar, también decidió salir al cruce de quienes acusan a su padre de ser el nuevo figuretti de  "ShowMatch": "Papá está viniendo desde mayo, y siempre estuvo al lado mío, y para mí es súper importante tenerlos a los dos, a mi mamá y a mi papá, mirándome. Mi papá no quiere robar cámara, ni es un figuretti", concluyó.

De esta manera, Paula Chávez parece haber cerrado un tema que ya se extendió más de lo debido.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Paula ChavesGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con productor de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit