ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá"

27 de septiembre 2010, 19:49hs
Paula Chávez: " Graciela Alfano no es la mujer que yo quiero para mi papá"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de exponer la relación que la une con su padre y los celos que le genera que él tenga novia, Paula Chávez se convirtió en la figurita repetida de la semana; la que estuvo en "Sábado Show", la que fue cuestionada y elogiada por su actitud y la que esta tarde volvió a pisar el centro de la escena, al ser nuevamente invitada a "Este es el Show".

Allí Paula volvió a repetir todo lo dicho hasta el momento, pero, a diferencia del resto de los días, decidió hacer foco en Graciela Alfano, y en por qué no le cierra como candidata para su padre. Listorti resultó ser un gran colaborador para que la modelo pudiera decir con todas las letras lo que pensaba de la situación que comenzó a gestarse la semana pasada y explotó el viernes.

"Me da la sensación de que te metiste en un berenjenal para protegerlo a tu papá de Graciela Alfano. Como que, de una forma diplomática dijiste: ´No quiero que seas vos la novia de mi papá´", le dijo José María.

Entonces Paula recogió el guante y dijo: "Obviamente, yo te soy sincera, yo la veo a Graciela y la respeto como jurado, como artista, y como todo, pero no sé si es el prototipo de mujer que yo quiero para mi papá. Y el otro día lo dije: no me imagino a papá con ninguna mujer del ambiente, pero porque no quiero mezclar las cosas", señaló.

Para finalizar, también decidió salir al cruce de quienes acusan a su padre de ser el nuevo figuretti de  "ShowMatch": "Papá está viniendo desde mayo, y siempre estuvo al lado mío, y para mí es súper importante tenerlos a los dos, a mi mamá y a mi papá, mirándome. Mi papá no quiere robar cámara, ni es un figuretti", concluyó.

De esta manera, Paula Chávez parece haber cerrado un tema que ya se extendió más de lo debido.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Paula ChavesGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit