ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te pierdas a Chayanne

El puertorriqueño se presenta en Ferro y tenés que estar ahí. Acá, toda la info.

25 de septiembre 2010, 18:27hs
No te pierdas a Chayanne
Seguinos en Google

Chayanne agregó una nueva función en su gira "No hay imposibles 2010" por Argentina y el 27 de septiembre salen a la venta las entradas para el show que será en Ferro el sábado 23 de octubre.

Si sos fanático del cantante y bailarín puertorriqueño no te podés perder sus presentaciones en nuestro país. Recordá que ya hay más de cien mil entradas vendidas en todo el país. Pero, tranqui, todavía tenés tiempo para conseguir la tuya.

La gira argentina comenzará el 9 de octubre en el Estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza. Continuará por Córdoba, Rosario, Corrientes y Tandil para luego realizar tres presentaciones consecutivas en el Estadio de Ferro.

Además, el 26 de Octubre se presentará en el Estadio Racing Club de Trelew y finalizará el 28 de Octubre en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.

Si querés estar el 23 de octubre en la tercer noche de Ferro podés comprar tu ticket en en www.compratuticket.com o en los puntos de venta: en el estadio (Av. Avellaneda 1240 de lunes a sábado de 10 a 18 hs) o en el local de Rodriguez Peña 1034 de lunes a sábado de 12.30 a 19.30, ambos en Capital Federal.

¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Chayanne

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit