ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te pierdas a Chayanne

El puertorriqueño se presenta en Ferro y tenés que estar ahí. Acá, toda la info.

25 de septiembre 2010, 18:27hs
No te pierdas a Chayanne
Seguinos en

Chayanne agregó una nueva función en su gira "No hay imposibles 2010" por Argentina y el 27 de septiembre salen a la venta las entradas para el show que será en Ferro el sábado 23 de octubre.

Si sos fanático del cantante y bailarín puertorriqueño no te podés perder sus presentaciones en nuestro país. Recordá que ya hay más de cien mil entradas vendidas en todo el país. Pero, tranqui, todavía tenés tiempo para conseguir la tuya.

La gira argentina comenzará el 9 de octubre en el Estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza. Continuará por Córdoba, Rosario, Corrientes y Tandil para luego realizar tres presentaciones consecutivas en el Estadio de Ferro.

Además, el 26 de Octubre se presentará en el Estadio Racing Club de Trelew y finalizará el 28 de Octubre en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.

Si querés estar el 23 de octubre en la tercer noche de Ferro podés comprar tu ticket en en www.compratuticket.com o en los puntos de venta: en el estadio (Av. Avellaneda 1240 de lunes a sábado de 10 a 18 hs) o en el local de Rodriguez Peña 1034 de lunes a sábado de 12.30 a 19.30, ambos en Capital Federal.

¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Chayanne

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit