ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

No te pierdas a Chayanne

El puertorriqueño se presenta en Ferro y tenés que estar ahí. Acá, toda la info.

25 de septiembre 2010, 18:27hs
No te pierdas a Chayanne

Chayanne agregó una nueva función en su gira "No hay imposibles 2010" por Argentina y el 27 de septiembre salen a la venta las entradas para el show que será en Ferro el sábado 23 de octubre.

Si sos fanático del cantante y bailarín puertorriqueño no te podés perder sus presentaciones en nuestro país. Recordá que ya hay más de cien mil entradas vendidas en todo el país. Pero, tranqui, todavía tenés tiempo para conseguir la tuya.

La gira argentina comenzará el 9 de octubre en el Estadio Andes Talleres de la ciudad de Mendoza. Continuará por Córdoba, Rosario, Corrientes y Tandil para luego realizar tres presentaciones consecutivas en el Estadio de Ferro.

Además, el 26 de Octubre se presentará en el Estadio Racing Club de Trelew y finalizará el 28 de Octubre en el Espacio Portal Shopping de la ciudad de Neuquén.

Si querés estar el 23 de octubre en la tercer noche de Ferro podés comprar tu ticket en en www.compratuticket.com o en los puntos de venta: en el estadio (Av. Avellaneda 1240 de lunes a sábado de 10 a 18 hs) o en el local de Rodriguez Peña 1034 de lunes a sábado de 12.30 a 19.30, ambos en Capital Federal.

¿Te lo vas a perder?

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Chayanne

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit