ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Joaquín es el amor de mi vida”

El chocolatero y Joaquín Starosta, un modelo de 23 años, fueron fotografiados en una playa de Miami. ¿Hay amor?

24 de septiembre 2010, 13:42hs
Ricardo Fort: “Joaquín es el amor de mi vida”
Seguinos en Google

Esa fue la respuesta de Ricardo Fort por las polémicas fotos del chocolatero y su amigo Joaquín Starosta en las playas de Miami publicadas por la revista Paparazzi.

Con algo de humor e ironía, el multimillonario respondió a los rumores. Es que Fort se fue unos días a Miami para alejarse, al menos un poco, del estrés que le provoca la fama. La cuestión es que se fue acompañado, y no justamente por una dama.

“A Ricardo lo conocí hace 4 años en una fiesta de Punta del Este, en un evento de ropa. Me integró a su reality, y entonces empecé a formar parte de todo su mundo. Desde ahí viajamos juntos a todos lados, y pude conocer realmente al Ricardo Fort persona”, dijo Joaquín a la revista.

Ricardo Fort ironizó, con algo de risas, al respecto: “No se lo que dice la revista, pero si pusieron que es mi pareja, por lo menos me pusieron un tipo fachero“.

Para vos, ¿hay amor entre el chocolatero y el modelo de 23 años?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit