ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort: “Joaquín es el amor de mi vida”

El chocolatero y Joaquín Starosta, un modelo de 23 años, fueron fotografiados en una playa de Miami. ¿Hay amor?

24 de septiembre 2010, 13:42hs
Ricardo Fort: “Joaquín es el amor de mi vida”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esa fue la respuesta de Ricardo Fort por las polémicas fotos del chocolatero y su amigo Joaquín Starosta en las playas de Miami publicadas por la revista Paparazzi.

Con algo de humor e ironía, el multimillonario respondió a los rumores. Es que Fort se fue unos días a Miami para alejarse, al menos un poco, del estrés que le provoca la fama. La cuestión es que se fue acompañado, y no justamente por una dama.

“A Ricardo lo conocí hace 4 años en una fiesta de Punta del Este, en un evento de ropa. Me integró a su reality, y entonces empecé a formar parte de todo su mundo. Desde ahí viajamos juntos a todos lados, y pude conocer realmente al Ricardo Fort persona”, dijo Joaquín a la revista.

Ricardo Fort ironizó, con algo de risas, al respecto: “No se lo que dice la revista, pero si pusieron que es mi pareja, por lo menos me pusieron un tipo fachero“.

Para vos, ¿hay amor entre el chocolatero y el modelo de 23 años?

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit