ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?

22 de septiembre 2010, 12:58hs
¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?

Mientras se somete a diversas ecografías para controlar el saludable crecimiento de su segundo hijo, Wanda Nara opta por disfrutar de sus amistades y recorrer las islas de Italia en un lujoso yate. “Mientras el cuerpo me dé no me voy a privar de nada. Amo estar con Valentino y ver cómo crecen sus dientitos y a la vez me encanta prepararle deliciosos platos a Maxi López… porque desde acá veo a Zaira en La cocina del show y copio todas las recetas que preparan”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Casi llegando al sexto mes de embarazo Wanda Nara no para un minuto y además de cumplir con sus obligaciones familiares y su entorno más íntimo también se ocupa de preparar todos los detalles para la llegada de su “mini bebito”, así llaman al nuevo integrante para resguardar los nombres que ya tienen en mente con el futbolista. “Por estos días me entretengo pintando la cuna del bebé, además de jugar con Valentino y mimarlo todo el tiempo porque esta más mamero que nunca”, se encargó de comentarle Wanda a sus amigos. “¿Si vuelvo a Argentina para tener el bebé? Lo más probable es que sí… a Valen lo tuve allá rodeada de toda la familia y Maxi llegó justo para el parto”, recordó la rubia afirmando que antes de que cumpla los ocho meses seguramente regresará a Argentina.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit