ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?

22 de septiembre 2010, 12:58hs
¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?
Seguinos en Google

Mientras se somete a diversas ecografías para controlar el saludable crecimiento de su segundo hijo, Wanda Nara opta por disfrutar de sus amistades y recorrer las islas de Italia en un lujoso yate. “Mientras el cuerpo me dé no me voy a privar de nada. Amo estar con Valentino y ver cómo crecen sus dientitos y a la vez me encanta prepararle deliciosos platos a Maxi López… porque desde acá veo a Zaira en La cocina del show y copio todas las recetas que preparan”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Casi llegando al sexto mes de embarazo Wanda Nara no para un minuto y además de cumplir con sus obligaciones familiares y su entorno más íntimo también se ocupa de preparar todos los detalles para la llegada de su “mini bebito”, así llaman al nuevo integrante para resguardar los nombres que ya tienen en mente con el futbolista. “Por estos días me entretengo pintando la cuna del bebé, además de jugar con Valentino y mimarlo todo el tiempo porque esta más mamero que nunca”, se encargó de comentarle Wanda a sus amigos. “¿Si vuelvo a Argentina para tener el bebé? Lo más probable es que sí… a Valen lo tuve allá rodeada de toda la familia y Maxi llegó justo para el parto”, recordó la rubia afirmando que antes de que cumpla los ocho meses seguramente regresará a Argentina.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit