ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?

22 de septiembre 2010, 12:58hs
¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?
Seguinos en Google

Mientras se somete a diversas ecografías para controlar el saludable crecimiento de su segundo hijo, Wanda Nara opta por disfrutar de sus amistades y recorrer las islas de Italia en un lujoso yate. “Mientras el cuerpo me dé no me voy a privar de nada. Amo estar con Valentino y ver cómo crecen sus dientitos y a la vez me encanta prepararle deliciosos platos a Maxi López… porque desde acá veo a Zaira en La cocina del show y copio todas las recetas que preparan”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Casi llegando al sexto mes de embarazo Wanda Nara no para un minuto y además de cumplir con sus obligaciones familiares y su entorno más íntimo también se ocupa de preparar todos los detalles para la llegada de su “mini bebito”, así llaman al nuevo integrante para resguardar los nombres que ya tienen en mente con el futbolista. “Por estos días me entretengo pintando la cuna del bebé, además de jugar con Valentino y mimarlo todo el tiempo porque esta más mamero que nunca”, se encargó de comentarle Wanda a sus amigos. “¿Si vuelvo a Argentina para tener el bebé? Lo más probable es que sí… a Valen lo tuve allá rodeada de toda la familia y Maxi llegó justo para el parto”, recordó la rubia afirmando que antes de que cumpla los ocho meses seguramente regresará a Argentina.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit