ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?

22 de septiembre 2010, 12:58hs
¿Qué hace Wanda Nara antes de regresar a Argentina?
Seguinos en

Mientras se somete a diversas ecografías para controlar el saludable crecimiento de su segundo hijo, Wanda Nara opta por disfrutar de sus amistades y recorrer las islas de Italia en un lujoso yate. “Mientras el cuerpo me dé no me voy a privar de nada. Amo estar con Valentino y ver cómo crecen sus dientitos y a la vez me encanta prepararle deliciosos platos a Maxi López… porque desde acá veo a Zaira en La cocina del show y copio todas las recetas que preparan”, le aseguró la rubia a Ciudad.com.

Casi llegando al sexto mes de embarazo Wanda Nara no para un minuto y además de cumplir con sus obligaciones familiares y su entorno más íntimo también se ocupa de preparar todos los detalles para la llegada de su “mini bebito”, así llaman al nuevo integrante para resguardar los nombres que ya tienen en mente con el futbolista. “Por estos días me entretengo pintando la cuna del bebé, además de jugar con Valentino y mimarlo todo el tiempo porque esta más mamero que nunca”, se encargó de comentarle Wanda a sus amigos. “¿Si vuelvo a Argentina para tener el bebé? Lo más probable es que sí… a Valen lo tuve allá rodeada de toda la familia y Maxi llegó justo para el parto”, recordó la rubia afirmando que antes de que cumpla los ocho meses seguramente regresará a Argentina.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit