ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga apoya a soldados gays

La cantante consideró la injusticia de expulsar de las Fuerzas Armadas a soldados homosexuales. ¡Una buena, Lady!

21 de septiembre 2010, 14:40hs
Lady Gaga apoya a soldados gays
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La estrella pop Lady Gaga persuadió a dos senadoras a rechazar la política de las fuerzas armadas relacionada con los gays en sus filas antes de una importante votación en la cámara alta.

Más de 2.000 personas asistieron a la asamblea en el parque Deering Oaks, donde la cantante galardonada con el Grammy estuvo de pie junto a veteranos de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada que fueron dados de baja por la política conocida como “No preguntar, no decir”, la cual prohíbe que los militares en activo revelen su orientación sexual y también le impide a los oficiales preguntarles acerca de ésta.

Lady Gaga se expresó contra lo que consideró la injusticia de expulsar de las fuerzas armadas a soldados homosexuales bien intencionados, mientras que a los heterosexuales que sienten desprecio por los gays se les permite luchar por su país. La cantante sugirió que una nueva política debería enfocarse en lossoldados heterosexuales que se sienten ``incómodos'' con tener a militares gays en sus filas.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
BUENAS NOTICIAS

Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”

Tini Stoessel, antes de salir al escenario para cantar con Lali Espósito (Foto: Instagram @tinistoessel)
EL LORE

La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuevo parte médico de Mirtha Legrand: qué dice el comunicado sobre el tratamiento antibiótico
  • La drástica decisión de Facundo Moyano tras el escándalo con Candela Arizaga: “Voy a denunciar a...”
  • La fuerte teoría sobre el pelo de Tini Stoessel en el recital de Lali Espósito: “Saludos al padre”
  • Vuelven los pantalones capri: el polémico regreso de una tendencia de los 2000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit