ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega el rock de primavera

Catupecu Machu, Miranda y Altocamet, entre otras bandas, se presentarán en diferentes festivales para recibir con todo la primavera.

21 de septiembre 2010, 13:15hs
Llega el rock de primavera
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Señoras y señores, chicas y chicos, ¡llegó la primavera! ¿Y qué mejor que festejarlo con una velada de rock? Varias bandas se presentarán, en forma gratuita, para celebrar el día más esperado del año junto a sus fans.

Catupecu Machu tocará hoy martes 21 de septiembre en Santa Fe en el “Festival Primavera Rock 2010” que se llevará a cabo en El Faro, Costanera Oeste. La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz recibirá la primavera con todo junto a sus fans.

Ojo, para los que se quedan en Buenos Aires también hay novedades. Altocamet se presentará el próximo jueves 23 en el Club Valvular (Bartolomé Mitre 1753, C.A.B.A.). El grupo marplatense, liderado por Adrián “Canu” Valenzuela adelantará sus nuevas canciones de Dulce Calor, su próximo álbum.

Miranda también celebrará la primavera con todo, menos con alcohol. Bajo la propuesta “Bienvenida Primavera. Disfrutala sin Alcohol”, de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la ciudad de Buenos Aires, la banda tocará a partir de las 13 horas en el Parque San Benito “Avenida Figueroa Alcorta y Pampa). El recital, con iniciativa del Gobierno de la Ciudad, será libre y gratuito. ¡A no perdérselo!

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Más notas sobre Espectáculos

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
MIRÁ

Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
SIN VUELTAS

Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Viajar a la final del Mundial 2026: costos de pasajes, hotel y entradas para ver a la Selección Argentina
  • Un periodista español admitió por qué critican con saña a Lionel Messi: “No se lo perdonan”
  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit