ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega el rock de primavera

Catupecu Machu, Miranda y Altocamet, entre otras bandas, se presentarán en diferentes festivales para recibir con todo la primavera.

21 de septiembre 2010, 13:15hs
Llega el rock de primavera
Seguinos en Google

Señoras y señores, chicas y chicos, ¡llegó la primavera! ¿Y qué mejor que festejarlo con una velada de rock? Varias bandas se presentarán, en forma gratuita, para celebrar el día más esperado del año junto a sus fans.

Catupecu Machu tocará hoy martes 21 de septiembre en Santa Fe en el “Festival Primavera Rock 2010” que se llevará a cabo en El Faro, Costanera Oeste. La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz recibirá la primavera con todo junto a sus fans.

Ojo, para los que se quedan en Buenos Aires también hay novedades. Altocamet se presentará el próximo jueves 23 en el Club Valvular (Bartolomé Mitre 1753, C.A.B.A.). El grupo marplatense, liderado por Adrián “Canu” Valenzuela adelantará sus nuevas canciones de Dulce Calor, su próximo álbum.

Miranda también celebrará la primavera con todo, menos con alcohol. Bajo la propuesta “Bienvenida Primavera. Disfrutala sin Alcohol”, de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la ciudad de Buenos Aires, la banda tocará a partir de las 13 horas en el Parque San Benito “Avenida Figueroa Alcorta y Pampa). El recital, con iniciativa del Gobierno de la Ciudad, será libre y gratuito. ¡A no perdérselo!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit