ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega el rock de primavera

Catupecu Machu, Miranda y Altocamet, entre otras bandas, se presentarán en diferentes festivales para recibir con todo la primavera.

21 de septiembre 2010, 13:15hs
Llega el rock de primavera
Seguinos en

Señoras y señores, chicas y chicos, ¡llegó la primavera! ¿Y qué mejor que festejarlo con una velada de rock? Varias bandas se presentarán, en forma gratuita, para celebrar el día más esperado del año junto a sus fans.

Catupecu Machu tocará hoy martes 21 de septiembre en Santa Fe en el “Festival Primavera Rock 2010” que se llevará a cabo en El Faro, Costanera Oeste. La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz recibirá la primavera con todo junto a sus fans.

Ojo, para los que se quedan en Buenos Aires también hay novedades. Altocamet se presentará el próximo jueves 23 en el Club Valvular (Bartolomé Mitre 1753, C.A.B.A.). El grupo marplatense, liderado por Adrián “Canu” Valenzuela adelantará sus nuevas canciones de Dulce Calor, su próximo álbum.

Miranda también celebrará la primavera con todo, menos con alcohol. Bajo la propuesta “Bienvenida Primavera. Disfrutala sin Alcohol”, de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la ciudad de Buenos Aires, la banda tocará a partir de las 13 horas en el Parque San Benito “Avenida Figueroa Alcorta y Pampa). El recital, con iniciativa del Gobierno de la Ciudad, será libre y gratuito. ¡A no perdérselo!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit