ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega el rock de primavera

Catupecu Machu, Miranda y Altocamet, entre otras bandas, se presentarán en diferentes festivales para recibir con todo la primavera.

21 de septiembre 2010, 13:15hs
Llega el rock de primavera
Seguinos en Google

Señoras y señores, chicas y chicos, ¡llegó la primavera! ¿Y qué mejor que festejarlo con una velada de rock? Varias bandas se presentarán, en forma gratuita, para celebrar el día más esperado del año junto a sus fans.

Catupecu Machu tocará hoy martes 21 de septiembre en Santa Fe en el “Festival Primavera Rock 2010” que se llevará a cabo en El Faro, Costanera Oeste. La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz recibirá la primavera con todo junto a sus fans.

Ojo, para los que se quedan en Buenos Aires también hay novedades. Altocamet se presentará el próximo jueves 23 en el Club Valvular (Bartolomé Mitre 1753, C.A.B.A.). El grupo marplatense, liderado por Adrián “Canu” Valenzuela adelantará sus nuevas canciones de Dulce Calor, su próximo álbum.

Miranda también celebrará la primavera con todo, menos con alcohol. Bajo la propuesta “Bienvenida Primavera. Disfrutala sin Alcohol”, de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la ciudad de Buenos Aires, la banda tocará a partir de las 13 horas en el Parque San Benito “Avenida Figueroa Alcorta y Pampa). El recital, con iniciativa del Gobierno de la Ciudad, será libre y gratuito. ¡A no perdérselo!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit