ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega el rock de primavera

Catupecu Machu, Miranda y Altocamet, entre otras bandas, se presentarán en diferentes festivales para recibir con todo la primavera.

21 de septiembre 2010, 13:15hs
Llega el rock de primavera

Señoras y señores, chicas y chicos, ¡llegó la primavera! ¿Y qué mejor que festejarlo con una velada de rock? Varias bandas se presentarán, en forma gratuita, para celebrar el día más esperado del año junto a sus fans.

Catupecu Machu tocará hoy martes 21 de septiembre en Santa Fe en el “Festival Primavera Rock 2010” que se llevará a cabo en El Faro, Costanera Oeste. La banda liderada por Fernando Ruiz Díaz recibirá la primavera con todo junto a sus fans.

Ojo, para los que se quedan en Buenos Aires también hay novedades. Altocamet se presentará el próximo jueves 23 en el Club Valvular (Bartolomé Mitre 1753, C.A.B.A.). El grupo marplatense, liderado por Adrián “Canu” Valenzuela adelantará sus nuevas canciones de Dulce Calor, su próximo álbum.

Miranda también celebrará la primavera con todo, menos con alcohol. Bajo la propuesta “Bienvenida Primavera. Disfrutala sin Alcohol”, de la Secretaría de Inclusión y Derechos Humanos de la ciudad de Buenos Aires, la banda tocará a partir de las 13 horas en el Parque San Benito “Avenida Figueroa Alcorta y Pampa). El recital, con iniciativa del Gobierno de la Ciudad, será libre y gratuito. ¡A no perdérselo!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Fotos: @hpiquin, @virchugallardo y web de Fundación Julio Bocca
MIRÁ

Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
"CERO EMPATÍA"

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”
  • Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit