ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito ataque de Aníbal Pachano a Joaquín Furriel: "¿Tomaste algo?"

Se agarraron el actor de "Caín & Abel" y el jurado de Showmatch. Leé lo que se dijeron.

17 de septiembre 2010, 19:19hs
Insólito ataque de Aníbal Pachano a Joaquín Furriel: "¿Tomaste algo?"
Seguinos en Google

Antes del estreno de "Caín & Abel", Joaquín Furriel estuvo de ronda de prensa, y además de promocionar la telenovela, se encargó de opinar sobre su competencia directa —"ShowMatch"— y sobre algunos de los personajes más importantes de este ciclo.

Específicamente se refirió a Aníbal Pachano, diciendo que "le gustaría saber por qué llora tanto y por qué elige el programa de Tinelli para manifestar y sanar su angustia". Evidentemente, el ex "Montecristo" mira "ShowMatch" y ha sido espectador de varias circunstancias en las que "El Señor de la Galera", enemistado con alguno de los personajes de "Bailando 2010", se largó a llorar de manera inconsolable, y a Joaquín, como a mucha gente del público, no le cierran estas escenas.

Pero faltaba la opinión de Pachano, siempre listo a la hora de responderles a quienes hablan de él en los medios, y así lo hizo para "Bien de verano".

"¿Qué Joaquín?", fue la primera respuesta que le dio a la cronista a modo de ninguneo. "¿Qué, soy Abel y no me enteré? ¿Qué dijo de mí?", preguntó.

La notera le repitió la declaración del actor, y Pachano siguió con su estrategia de desentendimiento: "Yo no vengo a manifestar nada acá. Me parece que hay un problema; yo la conozco a Paola Krum, que es una divina, pero creo que hay que empezar a tomar las pastillas correspondientes. Así que le hablo a él y le digo: "Sos un actorazo, uno de los más lindos y no sé que te pasó: ¿tomaste algo?".

Así, a la manera de Pachano, tratando de "desorientado" a este nuevo contrincante temporal, Furriel se llevó respuesta para sus dichos recientemente publicados en una revista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Aníbal PachanoJoaquín Furriel

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
DURO

Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido
INESPERADO

Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
  • Cata Gorostidi rompió el silencio tras las críticas a su cuerpo: “Tengo recaídas pero no me importa lo que...”
  • Escándalo con El Polaco en San Isidro: enojo y reclamos tras un show fallido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit