ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: amor y escándalo

Todo marchaba bien con la flamante pareja de actores de "Malparida" hasta que...

17 de septiembre 2010, 16:14hs
Gonzalo Heredia y Brenda Gandini: amor y escándalo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medianoche del martes 14, la revista Paparazzi fotografió a Gonzalo Heredia, galán de "Malparida", al arribar a su casa junto a su nueva conquista: Brenda Gandini, la hija de Daniela Cardone, con quien trabaja en la exitosa ficción de El Trece.

Ambos llegaban a su domicilio, en el barrio de Colegiales, a bordo de la camioneta Chevrolet Captiva, manejada por Brenda, y al bajar, el actor encaró al fotógrafo y lo golpeó dos veces en la nuca, mientras le gritaba: "Andate de acá, te voy a matar".

El estado del ex "Valientes" no era el mejor y esa fue la gota que rebalsó el vaso. Y al ver ese cuadro de situación, Brenda se refugió en la puerta del edificio, mientras le pedía a su pareja que se tranquilizara. Gonzalo, entonces, atendió a las palabras de su "chica", y se dispuso a ingresar a su casa, no sin antes volver a insultar al reportero.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Brenda GandiniGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Ángel de Brito sorprendió con un inesperado proyecto lejos de la televisión: de qué se trata. Crédito: Instagram
SORPRESA

El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”
  • El nuevo negocio de Ángel de Brito lejos de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit