ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata disparó contra Andrea Ghidone: “Yo no me acosté con nadie por trabajo”

Las rubias afilan cada vez la lengua, se siguen peleando y ninguna da tregua. Un nuevo round.

15 de septiembre 2010, 19:58hs
Amalia Granata disparó contra Andrea Ghidone: “Yo no me acosté con nadie por trabajo”

Amalia Granata le dio un descanso al jurado y ahora se entretiene peleándose con Andrea Ghidone. El primer round de esta riña fue el tema de la maternidad, a ver cuál era mejor (o peor) mamá. Y ahora, la cuestión pasa por otro lado: cuál de las dos se acostó por dinero o trabajo.

Siguiendo este tópico, y a través de las cámaras de Este es el show, Granata afirmó que Ghidone trabajó en diferentes cabarets en Uruguay, a lo que la uruguaya respondió: “Hablás sin consistencia porque no sabés nada de mí. No amenaces y no ensucies, no te agarres de la vulnerabilidad de la gente para hacer prensa”.

Cuando la discusión parecía morir ahí, antes la ex del “Ogro” Fabbiani le dio una vueltita más de tuerca y disparó: "Para mí el tema terminó, yo no necesito prensa y no le voy a dar prensa a ella. Por lo menos yo me acosté con alguien que me gusta y por placer. Yo no me acosté con nadie por trabajo".

¿Le responderá Andrea Ghidone o se dará cuenta de que es aburrido para el público escuchar y bancar pelea tras pelea sin un sustento más que la nada misma?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Amalia GranataAndrea Ghidone

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga
  • Akirey lanza “Oye María, ¿dónde estás?”: un grito emocional que fusiona pop, tango y punk

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit