ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort

La poetisa habló con Ciudad.com y contó que tuvo que rechazar la oferta de trabajo que le propuso Fort.

14 de septiembre 2010, 13:47hs
Belén Francese le dijo “no” a Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de escuchar una jugosa oferta económica de Fort para hacer el personaje de Virginia Gallardo, Belén Francese tuvo que rechazar la propuesta. Según la información que maneja Ciudad.com, Santiago Bal y Carmen Barbieri no estarían de acuerdo con que a su futura vedette se la relacione con la imagen de Ricardo Fort y su espectáculo.

“El tema es simple y claro. Yo no quiero generar un conflicto con las personas con las que voy a trabajar durante toda la temporada. Por eso, me parece que lo más sano es agradecerle a Ricardo que haya pensado en mí para ese papel y continuar a full con los ensayos de Bravísima”, le confesó una de las preferidas de Marcelo Tinelli a Ciudad.com.

Poro otro lado, el enojo de Carmen Barbieri con el chocolatero también estaría relacionado a la forma en cómo él se manejó con el tema. “¡Acá se pierde la memoria muy fácilmente! Yo me acuerdo perfectamente cómo Fort se enojó conmigo cuando yo le dije a Gallardo que me hubiese encantado que sea una Bravísima sin antes conversarlo con él. Por eso, yo todavía sigo esperando su llamado para que me comunique que pensó en Belén para un reemplazo en su obra”, comentó la rubia dejando en claro su malestar con el chocolatero. ¿Se viene otra guerra dentro del jurado? 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Ricardo FortBelén Francese

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
SIN FILTROS

Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

(Foto: prensa El divorcio del año)
Picante

Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos
  • Romina Gaetani recordó sus experiencias sexuales con hombres y mujeres y confesó cuál le atrae más
  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit