ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti

Tras los rumores sobre el supuesto romance y coqueteo entre la modelo y el productor de Tinelli, Juana Repetto los dejó al descubierto en una foto juntos. ¿Hay amor?

13 de septiembre 2010, 16:18hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti
Seguinos en Google

Todos apoyan esta pareja. O por lo menos eso parece desde las redes sociales, en donde @paulitachaves y @pedroalfonsoo no paran de tirarse mensajes cariñosos y de coqueteo, lo cual los convirtió en una pareja más que popular.

Pero pese a los rumores, aún no hay nada confirmado y todo queda en el jugueteo. Al parecer, Paula Chaves y Pedro Alfonso serían sólo amigos y ella estaría encantada con que el productor la aliente y la acompañe en su paso por la competencia de Bailando por un Sueño.

Sin embargo, la última información dejó entrever algo más que una amistad. Una foto publicada por Juana Repetto en su Twitter mandó al frente a la modelo y al productor, lo cual terminaría de confirmar el romance. La foto los muestra sentados charlando juntos en una fiesta y de hecho, Paula Chaves mira a cámara sin ningún tipo de problema. ¡

¡Romance en puerta!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Juana RepettoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Por Majo Vitale
Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit