ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti

Tras los rumores sobre el supuesto romance y coqueteo entre la modelo y el productor de Tinelli, Juana Repetto los dejó al descubierto en una foto juntos. ¿Hay amor?

13 de septiembre 2010, 16:18hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti
Seguinos en Google

Todos apoyan esta pareja. O por lo menos eso parece desde las redes sociales, en donde @paulitachaves y @pedroalfonsoo no paran de tirarse mensajes cariñosos y de coqueteo, lo cual los convirtió en una pareja más que popular.

Pero pese a los rumores, aún no hay nada confirmado y todo queda en el jugueteo. Al parecer, Paula Chaves y Pedro Alfonso serían sólo amigos y ella estaría encantada con que el productor la aliente y la acompañe en su paso por la competencia de Bailando por un Sueño.

Sin embargo, la última información dejó entrever algo más que una amistad. Una foto publicada por Juana Repetto en su Twitter mandó al frente a la modelo y al productor, lo cual terminaría de confirmar el romance. La foto los muestra sentados charlando juntos en una fiesta y de hecho, Paula Chaves mira a cámara sin ningún tipo de problema. ¡

¡Romance en puerta!

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Juana RepettoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
  • Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista
  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit