ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti

Tras los rumores sobre el supuesto romance y coqueteo entre la modelo y el productor de Tinelli, Juana Repetto los dejó al descubierto en una foto juntos. ¿Hay amor?

13 de septiembre 2010, 16:18hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti
Seguinos en Google

Todos apoyan esta pareja. O por lo menos eso parece desde las redes sociales, en donde @paulitachaves y @pedroalfonsoo no paran de tirarse mensajes cariñosos y de coqueteo, lo cual los convirtió en una pareja más que popular.

Pero pese a los rumores, aún no hay nada confirmado y todo queda en el jugueteo. Al parecer, Paula Chaves y Pedro Alfonso serían sólo amigos y ella estaría encantada con que el productor la aliente y la acompañe en su paso por la competencia de Bailando por un Sueño.

Sin embargo, la última información dejó entrever algo más que una amistad. Una foto publicada por Juana Repetto en su Twitter mandó al frente a la modelo y al productor, lo cual terminaría de confirmar el romance. La foto los muestra sentados charlando juntos en una fiesta y de hecho, Paula Chaves mira a cámara sin ningún tipo de problema. ¡

¡Romance en puerta!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Juana RepettoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit