ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti

Tras los rumores sobre el supuesto romance y coqueteo entre la modelo y el productor de Tinelli, Juana Repetto los dejó al descubierto en una foto juntos. ¿Hay amor?

13 de septiembre 2010, 16:18hs
Paula Chaves y Pedro Alfonso, in fraganti
Seguinos en Google

Todos apoyan esta pareja. O por lo menos eso parece desde las redes sociales, en donde @paulitachaves y @pedroalfonsoo no paran de tirarse mensajes cariñosos y de coqueteo, lo cual los convirtió en una pareja más que popular.

Pero pese a los rumores, aún no hay nada confirmado y todo queda en el jugueteo. Al parecer, Paula Chaves y Pedro Alfonso serían sólo amigos y ella estaría encantada con que el productor la aliente y la acompañe en su paso por la competencia de Bailando por un Sueño.

Sin embargo, la última información dejó entrever algo más que una amistad. Una foto publicada por Juana Repetto en su Twitter mandó al frente a la modelo y al productor, lo cual terminaría de confirmar el romance. La foto los muestra sentados charlando juntos en una fiesta y de hecho, Paula Chaves mira a cámara sin ningún tipo de problema. ¡

¡Romance en puerta!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Juana RepettoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit