ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora

El actor ganó un juicio contra una mujer que aseguraba ser su pareja y que esperaba un hijo fruto de la relación.

11 de septiembre 2010, 18:32hs
Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora
Seguinos en

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio ganó la causa judicial entablada contra una mujer que lo perseguía sosteniendo que era su esposa y esperaba un hijo de él.

Al famoso artista, que no se hallaba en el tribunal, envió una carta a la corte en la que afirmaba que su seguridad se hallaba en peligro a consecuencia del comportamiento "obsesivo y molesto" de la mujer, Livia Bistriceanu, 41 años, natural de Chicago.

El tribunal de Los Angeles dio la razón a Di Caprio y emitió una medida judicial en la que ordena a la mujer a permanecer al menos a 100 metros del actor y extendió por otros tres años una medida similar dictada en agosto. Bistriceanu envió numerosas cartas a Di Caprio al que llama "Jesús" y viajó dos veces a Los Angeles para tratar de encontrarlo.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Leonardo Di Caprio

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit