ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora

El actor ganó un juicio contra una mujer que aseguraba ser su pareja y que esperaba un hijo fruto de la relación.

11 de septiembre 2010, 18:32hs
Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora
Seguinos en Google

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio ganó la causa judicial entablada contra una mujer que lo perseguía sosteniendo que era su esposa y esperaba un hijo de él.

Al famoso artista, que no se hallaba en el tribunal, envió una carta a la corte en la que afirmaba que su seguridad se hallaba en peligro a consecuencia del comportamiento "obsesivo y molesto" de la mujer, Livia Bistriceanu, 41 años, natural de Chicago.

El tribunal de Los Angeles dio la razón a Di Caprio y emitió una medida judicial en la que ordena a la mujer a permanecer al menos a 100 metros del actor y extendió por otros tres años una medida similar dictada en agosto. Bistriceanu envió numerosas cartas a Di Caprio al que llama "Jesús" y viajó dos veces a Los Angeles para tratar de encontrarlo.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Leonardo Di Caprio

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

Flor Vigna, en shock tras ser campeona de boxeo en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas  (Instagram)
"NI YO LO PUEDO CREER"

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas
  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit