ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora

El actor ganó un juicio contra una mujer que aseguraba ser su pareja y que esperaba un hijo fruto de la relación.

11 de septiembre 2010, 18:32hs
Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora
Seguinos en Google

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio ganó la causa judicial entablada contra una mujer que lo perseguía sosteniendo que era su esposa y esperaba un hijo de él.

Al famoso artista, que no se hallaba en el tribunal, envió una carta a la corte en la que afirmaba que su seguridad se hallaba en peligro a consecuencia del comportamiento "obsesivo y molesto" de la mujer, Livia Bistriceanu, 41 años, natural de Chicago.

El tribunal de Los Angeles dio la razón a Di Caprio y emitió una medida judicial en la que ordena a la mujer a permanecer al menos a 100 metros del actor y extendió por otros tres años una medida similar dictada en agosto. Bistriceanu envió numerosas cartas a Di Caprio al que llama "Jesús" y viajó dos veces a Los Angeles para tratar de encontrarlo.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Leonardo Di Caprio

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit