ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora

El actor ganó un juicio contra una mujer que aseguraba ser su pareja y que esperaba un hijo fruto de la relación.

11 de septiembre 2010, 18:32hs
Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora
Seguinos en Google

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio ganó la causa judicial entablada contra una mujer que lo perseguía sosteniendo que era su esposa y esperaba un hijo de él.

Al famoso artista, que no se hallaba en el tribunal, envió una carta a la corte en la que afirmaba que su seguridad se hallaba en peligro a consecuencia del comportamiento "obsesivo y molesto" de la mujer, Livia Bistriceanu, 41 años, natural de Chicago.

El tribunal de Los Angeles dio la razón a Di Caprio y emitió una medida judicial en la que ordena a la mujer a permanecer al menos a 100 metros del actor y extendió por otros tres años una medida similar dictada en agosto. Bistriceanu envió numerosas cartas a Di Caprio al que llama "Jesús" y viajó dos veces a Los Angeles para tratar de encontrarlo.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Leonardo Di Caprio

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit