ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora

El actor ganó un juicio contra una mujer que aseguraba ser su pareja y que esperaba un hijo fruto de la relación.

11 de septiembre 2010, 18:32hs
Leonardo Di Caprio logró mantener a 100 metros a una acosadora
Seguinos en Google

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio ganó la causa judicial entablada contra una mujer que lo perseguía sosteniendo que era su esposa y esperaba un hijo de él.

Al famoso artista, que no se hallaba en el tribunal, envió una carta a la corte en la que afirmaba que su seguridad se hallaba en peligro a consecuencia del comportamiento "obsesivo y molesto" de la mujer, Livia Bistriceanu, 41 años, natural de Chicago.

El tribunal de Los Angeles dio la razón a Di Caprio y emitió una medida judicial en la que ordena a la mujer a permanecer al menos a 100 metros del actor y extendió por otros tres años una medida similar dictada en agosto. Bistriceanu envió numerosas cartas a Di Caprio al que llama "Jesús" y viajó dos veces a Los Angeles para tratar de encontrarlo.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Leonardo Di Caprio

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit