ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex guardaespaldas demandó a Britney Spears por acoso sexual

Fernando Flores aseguró que la cantante se desnudaba y tenía sexo delante de él. ¡Ay Britney!

09 de septiembre 2010, 13:24hs
Ex guardaespaldas demandó a Britney Spears por acoso sexual
Seguinos en Google

Un ex guardaespaldas de Britney Spears la acusó ante la justicia de acoso sexual por haberse paseado repetidas veces frente a él desnuda, y haber tenido sexo frente a él, y ahora reclama una indemnización por daños.

Fernando Flores acusó también a Spears, de 28 años, de estrés emocional por las violentas peleas de ella con su novio frente a los dos niños, y de abuso verbal, según reportó la agencia italiana Ansa.

Flores además aclaró que ella tuvo sexo frente a él, que se paseaba desnuda ante sus ojos y que varias veces lo insultó al pedirle que le trajera bebidas.

De acuerdo con el pleito presentado en la Suprema Corte de Los Angeles, Flores comenzó trabajando para Spears en febrero de 2010.

El ex guardaespaldas sostiene que la famosa cantante repetidamente se insinuó sexualmente sin que él se lo requiriera, lo convocó a su alcoba donde se presentó desnuda y "realizó varios actos sexuales" frente a él.

Flores relató en su demanda, según el célebre sitio web TMZ.com, que en una ocasión, la cantante lo llamó a su dormitorio, vestida con ropa interior transparente y que dejó caer un objeto para inclinarse frente a él.

El ex guardaespaldas también demandó a la firma de seguridad para la que trabajaba por ignorar o burlarse de sus quejas sobre las acciones de Spears. Flores busca una retribución por el acoso sexual sufrido.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit