ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex guardaespaldas demandó a Britney Spears por acoso sexual

Fernando Flores aseguró que la cantante se desnudaba y tenía sexo delante de él. ¡Ay Britney!

09 de septiembre 2010, 13:24hs
Ex guardaespaldas demandó a Britney Spears por acoso sexual
Seguinos en

Un ex guardaespaldas de Britney Spears la acusó ante la justicia de acoso sexual por haberse paseado repetidas veces frente a él desnuda, y haber tenido sexo frente a él, y ahora reclama una indemnización por daños.

Fernando Flores acusó también a Spears, de 28 años, de estrés emocional por las violentas peleas de ella con su novio frente a los dos niños, y de abuso verbal, según reportó la agencia italiana Ansa.

Flores además aclaró que ella tuvo sexo frente a él, que se paseaba desnuda ante sus ojos y que varias veces lo insultó al pedirle que le trajera bebidas.

De acuerdo con el pleito presentado en la Suprema Corte de Los Angeles, Flores comenzó trabajando para Spears en febrero de 2010.

El ex guardaespaldas sostiene que la famosa cantante repetidamente se insinuó sexualmente sin que él se lo requiriera, lo convocó a su alcoba donde se presentó desnuda y "realizó varios actos sexuales" frente a él.

Flores relató en su demanda, según el célebre sitio web TMZ.com, que en una ocasión, la cantante lo llamó a su dormitorio, vestida con ropa interior transparente y que dejó caer un objeto para inclinarse frente a él.

El ex guardaespaldas también demandó a la firma de seguridad para la que trabajaba por ignorar o burlarse de sus quejas sobre las acciones de Spears. Flores busca una retribución por el acoso sexual sufrido.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit