ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex guardaespaldas demandó a Britney Spears por acoso sexual

Fernando Flores aseguró que la cantante se desnudaba y tenía sexo delante de él. ¡Ay Britney!

09 de septiembre 2010, 13:24hs
Ex guardaespaldas demandó a Britney Spears por acoso sexual

Un ex guardaespaldas de Britney Spears la acusó ante la justicia de acoso sexual por haberse paseado repetidas veces frente a él desnuda, y haber tenido sexo frente a él, y ahora reclama una indemnización por daños.

Fernando Flores acusó también a Spears, de 28 años, de estrés emocional por las violentas peleas de ella con su novio frente a los dos niños, y de abuso verbal, según reportó la agencia italiana Ansa.

Flores además aclaró que ella tuvo sexo frente a él, que se paseaba desnuda ante sus ojos y que varias veces lo insultó al pedirle que le trajera bebidas.

De acuerdo con el pleito presentado en la Suprema Corte de Los Angeles, Flores comenzó trabajando para Spears en febrero de 2010.

El ex guardaespaldas sostiene que la famosa cantante repetidamente se insinuó sexualmente sin que él se lo requiriera, lo convocó a su alcoba donde se presentó desnuda y "realizó varios actos sexuales" frente a él.

Flores relató en su demanda, según el célebre sitio web TMZ.com, que en una ocasión, la cantante lo llamó a su dormitorio, vestida con ropa interior transparente y que dejó caer un objeto para inclinarse frente a él.

El ex guardaespaldas también demandó a la firma de seguridad para la que trabajaba por ignorar o burlarse de sus quejas sobre las acciones de Spears. Flores busca una retribución por el acoso sexual sufrido.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit