ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex guardaespaldas demandó a Britney Spears por acoso sexual

Fernando Flores aseguró que la cantante se desnudaba y tenía sexo delante de él. ¡Ay Britney!

09 de septiembre 2010, 13:24hs
Ex guardaespaldas demandó a Britney Spears por acoso sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un ex guardaespaldas de Britney Spears la acusó ante la justicia de acoso sexual por haberse paseado repetidas veces frente a él desnuda, y haber tenido sexo frente a él, y ahora reclama una indemnización por daños.

Fernando Flores acusó también a Spears, de 28 años, de estrés emocional por las violentas peleas de ella con su novio frente a los dos niños, y de abuso verbal, según reportó la agencia italiana Ansa.

Flores además aclaró que ella tuvo sexo frente a él, que se paseaba desnuda ante sus ojos y que varias veces lo insultó al pedirle que le trajera bebidas.

De acuerdo con el pleito presentado en la Suprema Corte de Los Angeles, Flores comenzó trabajando para Spears en febrero de 2010.

El ex guardaespaldas sostiene que la famosa cantante repetidamente se insinuó sexualmente sin que él se lo requiriera, lo convocó a su alcoba donde se presentó desnuda y "realizó varios actos sexuales" frente a él.

Flores relató en su demanda, según el célebre sitio web TMZ.com, que en una ocasión, la cantante lo llamó a su dormitorio, vestida con ropa interior transparente y que dejó caer un objeto para inclinarse frente a él.

El ex guardaespaldas también demandó a la firma de seguridad para la que trabajaba por ignorar o burlarse de sus quejas sobre las acciones de Spears. Flores busca una retribución por el acoso sexual sufrido.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit