ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González habla de sexo: "Nunca fingí en la cama"

La actriz sigue en pareja con Fabián Mazzei y se confiesa.

08 de septiembre 2010, 18:08hs
Araceli González habla de sexo: "Nunca fingí en la cama"
Seguinos en Google

Araceli González dice que en la intimidad es sincera porque le gusta sentir y que vive un excelente momento con su pareja, Fabián Mazzei. Además, se encuentra ensayando "Cuando Harry conoció a Sally", la obra que marcará su regreso a la actuación después de dos años.

Con respecto al rol de la mujer - o de algunas mujeres- en la televisión actual, Ara confiesa a la Revista Gente: "En la tevé hay mujeres que - de manera consciente o inconsciente- ejercen la prostitución, se regalan. Me dan ganas de decirles 'nena tonta, ¿no te das cuenta en que lugar estás?' Me supera".

También se hizo un tiempo para referirse a la relación con su actual pareja y dijo: "Fabián es un ser increíble. Yo ya salté esos momentos en que una relación con un hombre lo das todo y te quedás sin nada. Yo encontré a 'Harry'. él es mi amor", asentó, haciendo un paralelismo entre la obra que protagonizará y su pareja.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit