ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González habla de sexo: "Nunca fingí en la cama"

La actriz sigue en pareja con Fabián Mazzei y se confiesa.

08 de septiembre 2010, 18:08hs
Araceli González habla de sexo: "Nunca fingí en la cama"
Seguinos en Google

Araceli González dice que en la intimidad es sincera porque le gusta sentir y que vive un excelente momento con su pareja, Fabián Mazzei. Además, se encuentra ensayando "Cuando Harry conoció a Sally", la obra que marcará su regreso a la actuación después de dos años.

Con respecto al rol de la mujer - o de algunas mujeres- en la televisión actual, Ara confiesa a la Revista Gente: "En la tevé hay mujeres que - de manera consciente o inconsciente- ejercen la prostitución, se regalan. Me dan ganas de decirles 'nena tonta, ¿no te das cuenta en que lugar estás?' Me supera".

También se hizo un tiempo para referirse a la relación con su actual pareja y dijo: "Fabián es un ser increíble. Yo ya salté esos momentos en que una relación con un hombre lo das todo y te quedás sin nada. Yo encontré a 'Harry'. él es mi amor", asentó, haciendo un paralelismo entre la obra que protagonizará y su pareja.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit