ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González habla de sexo: "Nunca fingí en la cama"

La actriz sigue en pareja con Fabián Mazzei y se confiesa.

08 de septiembre 2010, 18:08hs
Araceli González habla de sexo: "Nunca fingí en la cama"
Seguinos en Google

Araceli González dice que en la intimidad es sincera porque le gusta sentir y que vive un excelente momento con su pareja, Fabián Mazzei. Además, se encuentra ensayando "Cuando Harry conoció a Sally", la obra que marcará su regreso a la actuación después de dos años.

Con respecto al rol de la mujer - o de algunas mujeres- en la televisión actual, Ara confiesa a la Revista Gente: "En la tevé hay mujeres que - de manera consciente o inconsciente- ejercen la prostitución, se regalan. Me dan ganas de decirles 'nena tonta, ¿no te das cuenta en que lugar estás?' Me supera".

También se hizo un tiempo para referirse a la relación con su actual pareja y dijo: "Fabián es un ser increíble. Yo ya salté esos momentos en que una relación con un hombre lo das todo y te quedás sin nada. Yo encontré a 'Harry'. él es mi amor", asentó, haciendo un paralelismo entre la obra que protagonizará y su pareja.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit