ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González habla de sexo: "Nunca fingí en la cama"

La actriz sigue en pareja con Fabián Mazzei y se confiesa.

08 de septiembre 2010, 18:08hs
Araceli González habla de sexo: "Nunca fingí en la cama"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González dice que en la intimidad es sincera porque le gusta sentir y que vive un excelente momento con su pareja, Fabián Mazzei. Además, se encuentra ensayando "Cuando Harry conoció a Sally", la obra que marcará su regreso a la actuación después de dos años.

Con respecto al rol de la mujer - o de algunas mujeres- en la televisión actual, Ara confiesa a la Revista Gente: "En la tevé hay mujeres que - de manera consciente o inconsciente- ejercen la prostitución, se regalan. Me dan ganas de decirles 'nena tonta, ¿no te das cuenta en que lugar estás?' Me supera".

También se hizo un tiempo para referirse a la relación con su actual pareja y dijo: "Fabián es un ser increíble. Yo ya salté esos momentos en que una relación con un hombre lo das todo y te quedás sin nada. Yo encontré a 'Harry'. él es mi amor", asentó, haciendo un paralelismo entre la obra que protagonizará y su pareja.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Araceli GonzalezFabián Mazzei

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit