ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" Fabbiani lejos de Victoria Vanucci:"Me saqué un muerto de encima"

Fuertes declaraciones del futbolista hundieron a su ex. Leélas, aquí.

08 de septiembre 2010, 17:13hs
El "Ogro" Fabbiani lejos de Victoria Vanucci:"Me saqué un muerto de encima"
Seguinos en Google

Hace menos de un año el futbolista Cristian Fabbiani se casaba con Victoria Vanucci, pero el amor duró poco.

Ya separado de la modelo, el futbolista asegura que sólo quiere dedicarse a los temas importantes como son su carrera y su hija y, sobre su divorcio, declaró: “Se supo la verdad, yo no era el desastre, era al revés… Lo único que sé es que yo me manché por bolu…”.

Además en una charla telefónica con la Revista Pronto comentó: “Estoy feliz y hace mucho que me pasaba esto. El último tiempo no pasé ni un buen momento porque siempre estaba triste por estupideces que no me hacían bien a mí, ni a mi hija ni a mi familia. Todos me veían mal y eso afectó mi vida en todos lados.”

Ahora, el "Ogro", luego de dos operaciones para mejorar su físico compra ropa en outlets y —bueno, esto no es de ahora—  volvió con todo a la noche porteña.

¿En qué terminará esta historia? ¿Se viene otro amor "botinero" para Fabbiani o disfrutará un tiempo de su soltería?

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@orianasabatini y @paulodybala)
¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD!

Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit