ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" Fabbiani lejos de Victoria Vanucci:"Me saqué un muerto de encima"

Fuertes declaraciones del futbolista hundieron a su ex. Leélas, aquí.

08 de septiembre 2010, 17:13hs
El "Ogro" Fabbiani lejos de Victoria Vanucci:"Me saqué un muerto de encima"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace menos de un año el futbolista Cristian Fabbiani se casaba con Victoria Vanucci, pero el amor duró poco.

Ya separado de la modelo, el futbolista asegura que sólo quiere dedicarse a los temas importantes como son su carrera y su hija y, sobre su divorcio, declaró: “Se supo la verdad, yo no era el desastre, era al revés… Lo único que sé es que yo me manché por bolu…”.

Además en una charla telefónica con la Revista Pronto comentó: “Estoy feliz y hace mucho que me pasaba esto. El último tiempo no pasé ni un buen momento porque siempre estaba triste por estupideces que no me hacían bien a mí, ni a mi hija ni a mi familia. Todos me veían mal y eso afectó mi vida en todos lados.”

Ahora, el "Ogro", luego de dos operaciones para mejorar su físico compra ropa en outlets y —bueno, esto no es de ahora—  volvió con todo a la noche porteña.

¿En qué terminará esta historia? ¿Se viene otro amor "botinero" para Fabbiani o disfrutará un tiempo de su soltería?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit