ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" Fabbiani lejos de Victoria Vanucci:"Me saqué un muerto de encima"

Fuertes declaraciones del futbolista hundieron a su ex. Leélas, aquí.

08 de septiembre 2010, 17:13hs
El "Ogro" Fabbiani lejos de Victoria Vanucci:"Me saqué un muerto de encima"
Seguinos en Google

Hace menos de un año el futbolista Cristian Fabbiani se casaba con Victoria Vanucci, pero el amor duró poco.

Ya separado de la modelo, el futbolista asegura que sólo quiere dedicarse a los temas importantes como son su carrera y su hija y, sobre su divorcio, declaró: “Se supo la verdad, yo no era el desastre, era al revés… Lo único que sé es que yo me manché por bolu…”.

Además en una charla telefónica con la Revista Pronto comentó: “Estoy feliz y hace mucho que me pasaba esto. El último tiempo no pasé ni un buen momento porque siempre estaba triste por estupideces que no me hacían bien a mí, ni a mi hija ni a mi familia. Todos me veían mal y eso afectó mi vida en todos lados.”

Ahora, el "Ogro", luego de dos operaciones para mejorar su físico compra ropa en outlets y —bueno, esto no es de ahora—  volvió con todo a la noche porteña.

¿En qué terminará esta historia? ¿Se viene otro amor "botinero" para Fabbiani o disfrutará un tiempo de su soltería?

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit