ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" Fabbiani lejos de Victoria Vanucci:"Me saqué un muerto de encima"

Fuertes declaraciones del futbolista hundieron a su ex. Leélas, aquí.

08 de septiembre 2010, 17:13hs
El "Ogro" Fabbiani lejos de Victoria Vanucci:"Me saqué un muerto de encima"
Seguinos en Google

Hace menos de un año el futbolista Cristian Fabbiani se casaba con Victoria Vanucci, pero el amor duró poco.

Ya separado de la modelo, el futbolista asegura que sólo quiere dedicarse a los temas importantes como son su carrera y su hija y, sobre su divorcio, declaró: “Se supo la verdad, yo no era el desastre, era al revés… Lo único que sé es que yo me manché por bolu…”.

Además en una charla telefónica con la Revista Pronto comentó: “Estoy feliz y hace mucho que me pasaba esto. El último tiempo no pasé ni un buen momento porque siempre estaba triste por estupideces que no me hacían bien a mí, ni a mi hija ni a mi familia. Todos me veían mal y eso afectó mi vida en todos lados.”

Ahora, el "Ogro", luego de dos operaciones para mejorar su físico compra ropa en outlets y —bueno, esto no es de ahora—  volvió con todo a la noche porteña.

¿En qué terminará esta historia? ¿Se viene otro amor "botinero" para Fabbiani o disfrutará un tiempo de su soltería?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit