ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preguntas Frecuentes – Webmail

¿Tiene consultas sobre el servicio? Aquí podrá encontrar algunas respuestas a posibles problemas. Recuerde que nuestra única vía de comunicación y soporte es desde nuestra casilla de correo electrónico: escribinos@ciudad.com.ar. También puede optar por contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en www.ciudad.com.ar/contact

03 de septiembre 2010, 15:51hs

Proteja sus datos y no envíe NUNCA su contraseña o password por correo electrónico.

Preguntas:

1. ¿No puede enviar ni recibir correos

2. ¿Error al modificar datos de la cuenta de usuario?

3. Error al adjuntar archivos

4. Casilla de mensajes sin espacio disponible (buzón lleno)

5. Expiración de cuenta de correo

6. Configuración de cuentas de correo POP3, SMTP (Outlook o Thunderbird)

7. Recuperación de Contraseñas

8. Configuración del Antispam de correos salientes y entrantes

1) ¿No puede enviar ni recibir correos?

Paso 1

Ingrese al webmail con su usuario y contraseña. Luego realice las siguientes pruebas: envíe un mail de prueba a una dirección de correo alternativa o a Ud. mismo. Recibido el mail desde la cuenta alternativa,  responda sin modificar nada. Con esta prueba verificamos que el envió y la recepción de correo con cuentas externas sea correcto.

Paso 2

Si usted utiliza un gestor de correo (Outlook, Thunderbird,etc) , los pasos a seguir con un gestor de correo mantienen la misma metodología que el punto anterior. Cierre previamente el acceso por webmail para hacer estas pruebas y envie un mail a una cuenta alternativa y responda por el mismo canal.

2) ¿Error al modificar datos de la cuenta de usuario?

Dentro de nuestra casilla de correo necesitamos cambiar nuestros datos, para eso nos dirigimos a “Opción Mail” 

Esta opción nos mostrará una ventana donde podremos visualizar muchas opciones para nuestra cuenta de usuario. En “Modificar datos personales” podrán realizar cambios, entre ellos el de su contraseña:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Si le aparece la siguiente imagen en el navegador, deberá reportar el problema a escribinos@ciudad.com.ar donde se analizará el problema en cuestión:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

3) Error al adjuntar archivos

El límite de envió es de 10 megas, tenga en cuenta que pueden ser varios archivos pero la sumatoria de todos no debe superar los 10 MB.

4) Casilla de mensajes sin espacio disponible (buzón lleno)

Si utiliza un gestor de correo (Outlook o Thunderbird) configurado para dejar copia en el servidor y no revisa o elimina periódicamente el correo desde la Webmail; los mail recibidos llenarán la capacidad de su casilla.

Soluciones:

    • Destildar la opción “Dejar copia en el servidor” desde el gestor de correo utilizado.
    • Eliminar desde la webmail aquellos correos que ya no le sean necesarios. No olvide vaciar la papelera
    • Verificar el contenido de los adjuntos para evitar que éstos no sean muy grandes en tamaño.

5) Expiración de cuenta de correo

La cuenta queda inhabilitada al no registrar actividad de acceso a su cuenta. Recuerde que la actividad se registra sólo cuando ingresa al servicio de correo electrónico vía web desde su navegador.

Recuerde que la expiración de su cuenta implica que se eliminarán de su buzón todos los mails existentes. Sin embargo se conservarán sus contactos.

Si su cuenta ya ha expirado, siga el proceso de activación que indica la pantalla que se muestra en la imagen o bien diríjase por medio del siguiente link para su activación:

http://secure2.ciudad.com.ar/registracion/Registracion_Login1.asp?SRV=9&PD=

En la pantalla de activación haga click en “Si deseás reactivar tu cuenta hace click acá”:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

6) Configuración de cuentas de correo POP3, SMTP (Outlook o Thunderbird)

Para Outlook Express siga los siguientes pasos --àlink

Para Outlook siga estos pasos, Herramientas –Configuración de la cuenta:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Dentro de la Configuración de cuenta nos mostrará la siguiente ventana,  en la solapa Correo electrónico hacemos click en “NUEVO”:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Luego en la nueva ventana seguimos como se muestra en la imagen:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

En la próxima pantalla debemos tildar la opción de configuración manual:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

En la siguiente pantalla no presenta la opción de poder configurar de diferentes maneras varios servicios de correo, pero sólo utilizaremos la primera opción:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

En esta pantalla podremos configurar directamente con todos los datos para poder manejar nuestros correos directamente desde nuestro gestor de correo

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Un vez terminada la configuración nos dirigimos a “Mas configuraciones”  esa opción nos desplegara una ventana en la cual tendremos que desmarcar la opción de dejar copia en el servidor o marcar dicha opción si desea tener una copia en el servidor. Recuerde que esta última opción hará que su buzón agote su capacidad:

Por favor corregir usando el documento que armó Hector. Debe tildar la opción de SMTP autenticado.

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Con esto finaliza la configuración de su gestor de correo.

8) Recuperación de Contraseñas

Verificar que la contraseña que ha ingresado sea la correcta. Recuerde que las contraseñas son sensibles a las minúsculas y mayúsculas. También puede acceder a recuperar su clave por medio de la pregunta secreta, siga estos sencillos pasos:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

El asistente de recuperación de contraseñas le pedirá que completemos algunos datos. Recuerde que son los datos que usted cargaró al generar la cuenta.

Por cualquier inconveniente que no pueda obtenerla deberá referirse a la cuenta escribinos@ciudad.com.ar para que se pueda buscar la solución al problema:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

9) Configuración del Antispam de correos salientes y entrantes

Siga estos pasos para ver su nivel Antispam:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Dentro de “Opción mail” puede acceder al panel de herramientas de su cuenta, en la opción  “Control de Spam”

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Luego tenemos la siguiente pantalla de preferencia, ingresamos a “Sistema de Antispam”:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Una vez que está situado en esta opción, sólo restará habilitar o deshabilitar dicha preferencia:

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Preguntas Frecuentes – Webmail
Preguntas Frecuentes – Webmail

Para culminar la tarea sólo aplicar los cambios desde el botón “FINALIZAR”

Recuerde que nuestra única vía de comunicación y soporte es por correo electrónico: escribinos@ciudad.com.ar.  Eventualmente también puede comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto www.ciudad.com.ar/contact

Proteja sus datos y no envíe NUNCA su contraseña o password por correo electrónico.

Ante cualquier consulta por favor no deje de consultarnos.

Ciudad.com

Las más leídas

1

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

2

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

3

Así se inundó la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero

4

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

5

Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el viaje de Mauro Icardi y China Suárez a Turquía
¡QUÉ LUJO!

Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado

Lapidario comentario de Mirtha Legrand sobre Wanda Nara
IMPLACABLE

Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”

Mauro Szeta le confesó a Mirtha Legrand cómo se acuesta con su pareja
¡ASÍ, NO!

Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi voló a Turquía con China Suárez: mini luna de miel en avión privado
  • Mirtha Legrand criticó duro a Wanda Nara donde más le duele: “Nunca está”
  • Mauro Szeta escandalizó a Mirtha Legrand con una confesión íntima sobre su matrimonio: “Cuando tenemos ganas”
  • Desesperado ruego de Mica Viciconte en pleno temporal en Buenos Aires: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit