ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas

El marido de Ximena Capristo estará en "Alguien que me quiera" por tiempo indefinido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2010, 19:55hs
Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas
Seguinos en Google

Al ex participante del reality Gran Hermano, Gustavo Conti, se le están abriendo las puertas de medio últimamente. Es que la pareja de "La Negra" Ximena Capristo, ahora también se integrará al elenco de “Alguien que me quiera”, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El 13.

Según confesó Gustavo, principalmente se vinculará con el personaje de Osvaldo Laport. “Soy su protector en la prisión. Mi personaje es un tipo que esta guardado hace mucho tiempo”. Es probable que en base al éxito que genere su incorporación se decida la continuidad o no de su rol en la tira, ya que en principio no esta definido el plazo de su participación.

Ya se lo podía ver a Conti haciendo las veces de cronista en Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino y su confirmada participación en teatro con la obra “Una noche en Liniers... baby” que estrenará próximamente.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Gustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit