ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas

El marido de Ximena Capristo estará en "Alguien que me quiera" por tiempo indefinido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2010, 19:55hs
Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas

Al ex participante del reality Gran Hermano, Gustavo Conti, se le están abriendo las puertas de medio últimamente. Es que la pareja de "La Negra" Ximena Capristo, ahora también se integrará al elenco de “Alguien que me quiera”, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El 13.

Según confesó Gustavo, principalmente se vinculará con el personaje de Osvaldo Laport. “Soy su protector en la prisión. Mi personaje es un tipo que esta guardado hace mucho tiempo”. Es probable que en base al éxito que genere su incorporación se decida la continuidad o no de su rol en la tira, ya que en principio no esta definido el plazo de su participación.

Ya se lo podía ver a Conti haciendo las veces de cronista en Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino y su confirmada participación en teatro con la obra “Una noche en Liniers... baby” que estrenará próximamente.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Gustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
¡UY!

Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
¡MUY INDISCRETO!

La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista

Luca Martin (Foto: Instagram @justlucam)
TREMENDO

Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por esta razón Mauro Icardi no irá con la China Suárez a la boda de Nicolás Cabré: el factor Wanda Nara
  • La China Suárez en Puro Show: Pampito te cuenta todo lo que no se vio y los secretos de la entrevista
  • Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin, fue internado de urgencia
  • El retorno de Saturno de Tini Stoessel: por qué su vida está cambiando ahora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit