ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas

El marido de Ximena Capristo estará en "Alguien que me quiera" por tiempo indefinido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2010, 19:55hs
Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas
Seguinos en Google

Al ex participante del reality Gran Hermano, Gustavo Conti, se le están abriendo las puertas de medio últimamente. Es que la pareja de "La Negra" Ximena Capristo, ahora también se integrará al elenco de “Alguien que me quiera”, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El 13.

Según confesó Gustavo, principalmente se vinculará con el personaje de Osvaldo Laport. “Soy su protector en la prisión. Mi personaje es un tipo que esta guardado hace mucho tiempo”. Es probable que en base al éxito que genere su incorporación se decida la continuidad o no de su rol en la tira, ya que en principio no esta definido el plazo de su participación.

Ya se lo podía ver a Conti haciendo las veces de cronista en Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino y su confirmada participación en teatro con la obra “Una noche en Liniers... baby” que estrenará próximamente.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Gustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit