ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas

El marido de Ximena Capristo estará en "Alguien que me quiera" por tiempo indefinido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2010, 19:55hs
Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas
Seguinos en Google

Al ex participante del reality Gran Hermano, Gustavo Conti, se le están abriendo las puertas de medio últimamente. Es que la pareja de "La Negra" Ximena Capristo, ahora también se integrará al elenco de “Alguien que me quiera”, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El 13.

Según confesó Gustavo, principalmente se vinculará con el personaje de Osvaldo Laport. “Soy su protector en la prisión. Mi personaje es un tipo que esta guardado hace mucho tiempo”. Es probable que en base al éxito que genere su incorporación se decida la continuidad o no de su rol en la tira, ya que en principio no esta definido el plazo de su participación.

Ya se lo podía ver a Conti haciendo las veces de cronista en Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino y su confirmada participación en teatro con la obra “Una noche en Liniers... baby” que estrenará próximamente.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Gustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit