ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas

El marido de Ximena Capristo estará en "Alguien que me quiera" por tiempo indefinido.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2010, 19:55hs
Gustavo Conti debuta como actor de telenovelas
Seguinos en Google

Al ex participante del reality Gran Hermano, Gustavo Conti, se le están abriendo las puertas de medio últimamente. Es que la pareja de "La Negra" Ximena Capristo, ahora también se integrará al elenco de “Alguien que me quiera”, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de El 13.

Según confesó Gustavo, principalmente se vinculará con el personaje de Osvaldo Laport. “Soy su protector en la prisión. Mi personaje es un tipo que esta guardado hace mucho tiempo”. Es probable que en base al éxito que genere su incorporación se decida la continuidad o no de su rol en la tira, ya que en principio no esta definido el plazo de su participación.

Ya se lo podía ver a Conti haciendo las veces de cronista en Animales Sueltos junto a Alejandro Fantino y su confirmada participación en teatro con la obra “Una noche en Liniers... baby” que estrenará próximamente.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Gustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
IMPERDIBLE

“Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”
  • “Yo, Narciso”: Adrián Suar y Natalia Oreiro presentan el tráiler de la comedia que explora el narcisismo moder
  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit