Cruces y diferencias de palabras entre modelos y vedettes existieron desde los primeros años en que Pampita daba sus primeros pasos en las pasarelas hasta estos días donde algunas participantes de ShowMatch se agarran de las mechas por cualquier motivo. Eso lo sabemos todos.
Y éste es el caso de “la niña” Loly y Paula Chaves que en el miércoles 1º de septiembre tuvieron un fuerte enfrentamiento dentro de las instalaciones de Ideas del Sur para ver quién ocupaba el estudio para ensayar su performance de adagio.
Según la información que maneja Ciudad.com, la modelo se encontraba en plena práctica cuando apareció la cordobesa y exigió que abandonaran el lugar para que su equipo pudiera cumplir con las tres horas de ensayo estipuladas por contrato.
Lo cierto es que, no muy conforme con la manera en que se expresó la ex chica Fantástica, Paula le habría comunicado a la producción de ShowMatch no compartir el lugar de ensayo con la vedette por un tema de poca simpatía entre ellas. ¿Cómo continuará la historia entre las morochas que no se pueden ver las caras?