ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro enfrentamiento entre Paula Chaves y “la niña” Loly

02 de septiembre 2010, 11:59hs
Duro enfrentamiento entre Paula Chaves y “la niña” Loly
Seguinos en Google

Cruces y diferencias de palabras entre modelos y vedettes existieron desde los primeros años en que Pampita daba sus primeros pasos en las pasarelas hasta estos días donde algunas participantes de ShowMatch se agarran de las mechas por cualquier motivo. Eso lo sabemos todos.

Y éste es el caso de “la niña” Loly y Paula Chaves que en el miércoles 1º de septiembre tuvieron un fuerte enfrentamiento dentro de las instalaciones de Ideas del Sur para ver quién ocupaba el estudio para ensayar su performance de adagio.

Según la información que maneja Ciudad.com, la modelo se encontraba en plena práctica cuando apareció la cordobesa y exigió que abandonaran el lugar para que su equipo pudiera cumplir con las tres horas de ensayo estipuladas por contrato.

Lo cierto es que, no muy conforme con la manera en que se expresó la ex chica Fantástica, Paula le habría comunicado a la producción de ShowMatch no compartir el lugar de ensayo con la vedette por un tema de poca simpatía entre ellas. ¿Cómo continuará la historia entre las morochas que no se pueden ver las caras?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Niña LolyPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit