ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro enfrentamiento entre Paula Chaves y “la niña” Loly

02 de septiembre 2010, 11:59hs
Duro enfrentamiento entre Paula Chaves y “la niña” Loly
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cruces y diferencias de palabras entre modelos y vedettes existieron desde los primeros años en que Pampita daba sus primeros pasos en las pasarelas hasta estos días donde algunas participantes de ShowMatch se agarran de las mechas por cualquier motivo. Eso lo sabemos todos.

Y éste es el caso de “la niña” Loly y Paula Chaves que en el miércoles 1º de septiembre tuvieron un fuerte enfrentamiento dentro de las instalaciones de Ideas del Sur para ver quién ocupaba el estudio para ensayar su performance de adagio.

Según la información que maneja Ciudad.com, la modelo se encontraba en plena práctica cuando apareció la cordobesa y exigió que abandonaran el lugar para que su equipo pudiera cumplir con las tres horas de ensayo estipuladas por contrato.

Lo cierto es que, no muy conforme con la manera en que se expresó la ex chica Fantástica, Paula le habría comunicado a la producción de ShowMatch no compartir el lugar de ensayo con la vedette por un tema de poca simpatía entre ellas. ¿Cómo continuará la historia entre las morochas que no se pueden ver las caras?

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Niña LolyPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble
  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit