ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro enfrentamiento entre Paula Chaves y “la niña” Loly

02 de septiembre 2010, 11:59hs
Duro enfrentamiento entre Paula Chaves y “la niña” Loly
Seguinos en Google

Cruces y diferencias de palabras entre modelos y vedettes existieron desde los primeros años en que Pampita daba sus primeros pasos en las pasarelas hasta estos días donde algunas participantes de ShowMatch se agarran de las mechas por cualquier motivo. Eso lo sabemos todos.

Y éste es el caso de “la niña” Loly y Paula Chaves que en el miércoles 1º de septiembre tuvieron un fuerte enfrentamiento dentro de las instalaciones de Ideas del Sur para ver quién ocupaba el estudio para ensayar su performance de adagio.

Según la información que maneja Ciudad.com, la modelo se encontraba en plena práctica cuando apareció la cordobesa y exigió que abandonaran el lugar para que su equipo pudiera cumplir con las tres horas de ensayo estipuladas por contrato.

Lo cierto es que, no muy conforme con la manera en que se expresó la ex chica Fantástica, Paula le habría comunicado a la producción de ShowMatch no compartir el lugar de ensayo con la vedette por un tema de poca simpatía entre ellas. ¿Cómo continuará la historia entre las morochas que no se pueden ver las caras?

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Niña LolyPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde y Coco Carreño confesaron con qué menú argento sorprenderían a Leo Messi
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit