ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: mismo vestido, misma fiesta

Mirá qué le pasó a "La Diva de los teléfonos" en una coqueta fiesta.

31 de agosto 2010, 15:49hs
Susana Giménez: mismo vestido, misma fiesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez siempre está a la vanguardia. Es el espejo para muchas mujeres, es la vidriera para otras. A través de ella podemos ver diseños internacionales, nuevas colecciones e inaccesibles productos.

Sin embargo esta vez la moda le jugó una mala pasada. Estuvo en la reconocida gala de Fundaleu en el Hotel Alvear con un vestido negro del diseñador libanés Zuhair Murad, uno de sus preferidos últimamente.

El tema fue que otra de las asistentes, Catherine Roemmers (esposa de Pablo Roemmers, de los laboratorios que llevan su apellido) tenía ¡el mismo vestido!

Como si esto fuera poco, podés fijarte y notar que no es un vestido "básico" al que le ponés otro collar, otros aros, otra cartera y tenés un look distinto. La pieza es (casi) única y, verdaderamente, hizo que Susana pase un mal momento.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit