ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: mismo vestido, misma fiesta

Mirá qué le pasó a "La Diva de los teléfonos" en una coqueta fiesta.

31 de agosto 2010, 15:49hs
Susana Giménez: mismo vestido, misma fiesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez siempre está a la vanguardia. Es el espejo para muchas mujeres, es la vidriera para otras. A través de ella podemos ver diseños internacionales, nuevas colecciones e inaccesibles productos.

Sin embargo esta vez la moda le jugó una mala pasada. Estuvo en la reconocida gala de Fundaleu en el Hotel Alvear con un vestido negro del diseñador libanés Zuhair Murad, uno de sus preferidos últimamente.

El tema fue que otra de las asistentes, Catherine Roemmers (esposa de Pablo Roemmers, de los laboratorios que llevan su apellido) tenía ¡el mismo vestido!

Como si esto fuera poco, podés fijarte y notar que no es un vestido "básico" al que le ponés otro collar, otros aros, otra cartera y tenés un look distinto. La pieza es (casi) única y, verdaderamente, hizo que Susana pase un mal momento.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit