ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: mismo vestido, misma fiesta

Mirá qué le pasó a "La Diva de los teléfonos" en una coqueta fiesta.

31 de agosto 2010, 15:49hs
Susana Giménez: mismo vestido, misma fiesta
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Susana Giménez siempre está a la vanguardia. Es el espejo para muchas mujeres, es la vidriera para otras. A través de ella podemos ver diseños internacionales, nuevas colecciones e inaccesibles productos.

Sin embargo esta vez la moda le jugó una mala pasada. Estuvo en la reconocida gala de Fundaleu en el Hotel Alvear con un vestido negro del diseñador libanés Zuhair Murad, uno de sus preferidos últimamente.

El tema fue que otra de las asistentes, Catherine Roemmers (esposa de Pablo Roemmers, de los laboratorios que llevan su apellido) tenía ¡el mismo vestido!

Como si esto fuera poco, podés fijarte y notar que no es un vestido "básico" al que le ponés otro collar, otros aros, otra cartera y tenés un look distinto. La pieza es (casi) única y, verdaderamente, hizo que Susana pase un mal momento.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
MOMENTO ESPECIAL

El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
CUENTA REGRESIVA

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”
  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit