ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez: mismo vestido, misma fiesta

Mirá qué le pasó a "La Diva de los teléfonos" en una coqueta fiesta.

31 de agosto 2010, 15:49hs
Susana Giménez: mismo vestido, misma fiesta
Seguinos en Google

Susana Giménez siempre está a la vanguardia. Es el espejo para muchas mujeres, es la vidriera para otras. A través de ella podemos ver diseños internacionales, nuevas colecciones e inaccesibles productos.

Sin embargo esta vez la moda le jugó una mala pasada. Estuvo en la reconocida gala de Fundaleu en el Hotel Alvear con un vestido negro del diseñador libanés Zuhair Murad, uno de sus preferidos últimamente.

El tema fue que otra de las asistentes, Catherine Roemmers (esposa de Pablo Roemmers, de los laboratorios que llevan su apellido) tenía ¡el mismo vestido!

Como si esto fuera poco, podés fijarte y notar que no es un vestido "básico" al que le ponés otro collar, otros aros, otra cartera y tenés un look distinto. La pieza es (casi) única y, verdaderamente, hizo que Susana pase un mal momento.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Susana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit