ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, ¿discriminadora?

Cada vez que abre la boca, la rubia arma flor de lío. ¿Qué dijo sobre los españoles?

31 de agosto 2010, 12:16hs
Rocío Marengo, ¿discriminadora?
Seguinos en

Hace unos años le dijo a Amalia Granata que a las personas como ella “había que matarlas de chiquita”, después Sofovich la echó de “La Noche del domingo” por discriminar a “La Barby”.  Pero como no hoy dos sin tres en la vida de Rocío Marengo, ahora en “Intrusos 10 años” la rubia se mandó un comentario ofensivo para los españoles.

Desde que reemplazó a Sarah “Paddy” Jones en “Bailando 2010”, Marengo comenzó una relación tensa con el bailarín español Nicolás Espinosa.  Tras tener varios cruces públicos, la vedette argentina la remató diciéndole:  “Espero que no todos los españoles sean cuadrados como vos”.

Para colmo, a la hora de justificarse, Rocío Marengo volvió a meter la pata:  “Yo sólo digo que espero que no a todos los españoles les cueste tanto entender como a vos. Todos saben que aca hay chistes que hablan sobre eso”, dijo como si estuviera afirmando una genialidad al rescatar el mito de los chistes de gallegos.

No es la primera vez que la rubia tiene un exabrupto al aire que la deja al borde de una citación del INADI: hace unos años, peleando con Amalia Granata, le dijo al aire que a las personas como ella “había que matarlas de chiquitas”, y meses más tarde, Gerardo Sofovich la echó de “La noche del domingo” porque atacó a la Drag Queen “La Barby” con insultos homofóbicos.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit