ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, ¿discriminadora?

Cada vez que abre la boca, la rubia arma flor de lío. ¿Qué dijo sobre los españoles?

31 de agosto 2010, 12:16hs
Rocío Marengo, ¿discriminadora?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos años le dijo a Amalia Granata que a las personas como ella “había que matarlas de chiquita”, después Sofovich la echó de “La Noche del domingo” por discriminar a “La Barby”.  Pero como no hoy dos sin tres en la vida de Rocío Marengo, ahora en “Intrusos 10 años” la rubia se mandó un comentario ofensivo para los españoles.

Desde que reemplazó a Sarah “Paddy” Jones en “Bailando 2010”, Marengo comenzó una relación tensa con el bailarín español Nicolás Espinosa.  Tras tener varios cruces públicos, la vedette argentina la remató diciéndole:  “Espero que no todos los españoles sean cuadrados como vos”.

Para colmo, a la hora de justificarse, Rocío Marengo volvió a meter la pata:  “Yo sólo digo que espero que no a todos los españoles les cueste tanto entender como a vos. Todos saben que aca hay chistes que hablan sobre eso”, dijo como si estuviera afirmando una genialidad al rescatar el mito de los chistes de gallegos.

No es la primera vez que la rubia tiene un exabrupto al aire que la deja al borde de una citación del INADI: hace unos años, peleando con Amalia Granata, le dijo al aire que a las personas como ella “había que matarlas de chiquitas”, y meses más tarde, Gerardo Sofovich la echó de “La noche del domingo” porque atacó a la Drag Queen “La Barby” con insultos homofóbicos.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en el mundo de la música: falleció Florencia, la hija del cantante uruguayo Lucas Sugo. Crédito: Instagram
A LOS 23 AÑOS

Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo

Sofía Gala y Fito Páez pusieron fin a su relación siete meses después de haber confirmado públicamente que estaban juntos.
SE ACABÓ

Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro
QUÉ PASÓ

Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Florencia, la hija de 23 años del cantante Lucas Sugo
  • Toda la verdad sobre la separación de Sofía Gala y Fito Páez tras siete meses de noviazgo
  • MSHOW - Programa del 19/08/26 GUIDO KACZKA EMOCIONADO POR LA FINAL DE “ES MI SUEÑO” EN EL GRAN REX
  • Tremendo: metieron a Fede Bal en la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit