ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, ¿discriminadora?

Cada vez que abre la boca, la rubia arma flor de lío. ¿Qué dijo sobre los españoles?

31 de agosto 2010, 12:16hs
Rocío Marengo, ¿discriminadora?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos años le dijo a Amalia Granata que a las personas como ella “había que matarlas de chiquita”, después Sofovich la echó de “La Noche del domingo” por discriminar a “La Barby”.  Pero como no hoy dos sin tres en la vida de Rocío Marengo, ahora en “Intrusos 10 años” la rubia se mandó un comentario ofensivo para los españoles.

Desde que reemplazó a Sarah “Paddy” Jones en “Bailando 2010”, Marengo comenzó una relación tensa con el bailarín español Nicolás Espinosa.  Tras tener varios cruces públicos, la vedette argentina la remató diciéndole:  “Espero que no todos los españoles sean cuadrados como vos”.

Para colmo, a la hora de justificarse, Rocío Marengo volvió a meter la pata:  “Yo sólo digo que espero que no a todos los españoles les cueste tanto entender como a vos. Todos saben que aca hay chistes que hablan sobre eso”, dijo como si estuviera afirmando una genialidad al rescatar el mito de los chistes de gallegos.

No es la primera vez que la rubia tiene un exabrupto al aire que la deja al borde de una citación del INADI: hace unos años, peleando con Amalia Granata, le dijo al aire que a las personas como ella “había que matarlas de chiquitas”, y meses más tarde, Gerardo Sofovich la echó de “La noche del domingo” porque atacó a la Drag Queen “La Barby” con insultos homofóbicos.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit