ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, ¿discriminadora?

Cada vez que abre la boca, la rubia arma flor de lío. ¿Qué dijo sobre los españoles?

31 de agosto 2010, 12:16hs
Rocío Marengo, ¿discriminadora?
Seguinos en Google

Hace unos años le dijo a Amalia Granata que a las personas como ella “había que matarlas de chiquita”, después Sofovich la echó de “La Noche del domingo” por discriminar a “La Barby”.  Pero como no hoy dos sin tres en la vida de Rocío Marengo, ahora en “Intrusos 10 años” la rubia se mandó un comentario ofensivo para los españoles.

Desde que reemplazó a Sarah “Paddy” Jones en “Bailando 2010”, Marengo comenzó una relación tensa con el bailarín español Nicolás Espinosa.  Tras tener varios cruces públicos, la vedette argentina la remató diciéndole:  “Espero que no todos los españoles sean cuadrados como vos”.

Para colmo, a la hora de justificarse, Rocío Marengo volvió a meter la pata:  “Yo sólo digo que espero que no a todos los españoles les cueste tanto entender como a vos. Todos saben que aca hay chistes que hablan sobre eso”, dijo como si estuviera afirmando una genialidad al rescatar el mito de los chistes de gallegos.

No es la primera vez que la rubia tiene un exabrupto al aire que la deja al borde de una citación del INADI: hace unos años, peleando con Amalia Granata, le dijo al aire que a las personas como ella “había que matarlas de chiquitas”, y meses más tarde, Gerardo Sofovich la echó de “La noche del domingo” porque atacó a la Drag Queen “La Barby” con insultos homofóbicos.

Las más leídas

1

La prueba que podría dejar mal parada a Wanda Nara tras anunciar su ruptura

2

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

3

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit