ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el final de "Botineras"

Después de 150 capítulos, la serie de Underground, que empezó contando cómo era el mundo de las chicas que van en busca de futbolistas y luego pasó a relatar historias de crímenes y traiciones, finalizó ayer por la pantalla de Telefé.

26 de agosto 2010, 09:03hs

Contrario a lo que se puede esperar a un final común y corriente, en “Botineras” optaron por un final sin besos y con villanos que escapan impunes.

La historia, que comenzó contando el “lado B” del mundo del fútbol y que terminó en un intrincado policial con más muertos que una película de Rambo, llegó a su final en la pantalla de Telefé luego de 150 capítulos. Y así, con un final un poquito atípico, “Botineras" terminó sin nadie caminando hacia el altar y con algunos villanos que siguieron haciendo de las suyas.

“El Chiqui” Flores, el personaje de Nicolás Cabré, comenzó la ficción como destinado a terminar en los brazos de Laura, la mujer policía que dio vida Romina Gaetani... pero a medida que fue pasando la trama, cada uno siguió su vida por separado y, aunque el final los encontró amigos, no tuvieron un final a los besos y los abrazos. Los que sí terminaron con el amor a flor de piel fueron los futbolistas “El Flaco” y Lalo, la primer pareja homosexual protagónica en una ficción nacional. 

Pero, ¿qué pasó con los villanos de la novela? Bueno, Nino Paredes (Gonzalo Valenzuela), el más despiadado de todos, terminó -efectivamente- tras las rejas.  El que sí escapó impune fue el otro malvado, Tato Marín (Damián de Santo), que escapó de la justicia y se fue a Paraguay para rearmar su vida de fecharías bajo un nombre falso.

Y, como no podía faltar, “Botineras” tuvo también la “mala” que se reivindica al final y se arrepiente de sus crímenes:  Marga (Isabel Macedo) asesinó a dos personajes en la tira (uno fue el de Florencia Peña), pero, arrestada por la policía y purgando una pena por homicidio, Marga dio vía libre al “Chiqui” para que rehaga su vida junto a la bebé que tuvieron.

¿Qué te pareció el último capítuo de la tira de Telefé?

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Más notas sobre Espectáculos

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit