ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el final de "Botineras"

Después de 150 capítulos, la serie de Underground, que empezó contando cómo era el mundo de las chicas que van en busca de futbolistas y luego pasó a relatar historias de crímenes y traiciones, finalizó ayer por la pantalla de Telefé.

26 de agosto 2010, 09:03hs
Seguinos en Google

Contrario a lo que se puede esperar a un final común y corriente, en “Botineras” optaron por un final sin besos y con villanos que escapan impunes.

La historia, que comenzó contando el “lado B” del mundo del fútbol y que terminó en un intrincado policial con más muertos que una película de Rambo, llegó a su final en la pantalla de Telefé luego de 150 capítulos. Y así, con un final un poquito atípico, “Botineras" terminó sin nadie caminando hacia el altar y con algunos villanos que siguieron haciendo de las suyas.

“El Chiqui” Flores, el personaje de Nicolás Cabré, comenzó la ficción como destinado a terminar en los brazos de Laura, la mujer policía que dio vida Romina Gaetani... pero a medida que fue pasando la trama, cada uno siguió su vida por separado y, aunque el final los encontró amigos, no tuvieron un final a los besos y los abrazos. Los que sí terminaron con el amor a flor de piel fueron los futbolistas “El Flaco” y Lalo, la primer pareja homosexual protagónica en una ficción nacional. 

Pero, ¿qué pasó con los villanos de la novela? Bueno, Nino Paredes (Gonzalo Valenzuela), el más despiadado de todos, terminó -efectivamente- tras las rejas.  El que sí escapó impune fue el otro malvado, Tato Marín (Damián de Santo), que escapó de la justicia y se fue a Paraguay para rearmar su vida de fecharías bajo un nombre falso.

Y, como no podía faltar, “Botineras” tuvo también la “mala” que se reivindica al final y se arrepiente de sus crímenes:  Marga (Isabel Macedo) asesinó a dos personajes en la tira (uno fue el de Florencia Peña), pero, arrestada por la policía y purgando una pena por homicidio, Marga dio vía libre al “Chiqui” para que rehaga su vida junto a la bebé que tuvieron.

¿Qué te pareció el último capítuo de la tira de Telefé?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit