ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el final de "Botineras"

Después de 150 capítulos, la serie de Underground, que empezó contando cómo era el mundo de las chicas que van en busca de futbolistas y luego pasó a relatar historias de crímenes y traiciones, finalizó ayer por la pantalla de Telefé.

26 de agosto 2010, 09:03hs
Seguinos en

Contrario a lo que se puede esperar a un final común y corriente, en “Botineras” optaron por un final sin besos y con villanos que escapan impunes.

La historia, que comenzó contando el “lado B” del mundo del fútbol y que terminó en un intrincado policial con más muertos que una película de Rambo, llegó a su final en la pantalla de Telefé luego de 150 capítulos. Y así, con un final un poquito atípico, “Botineras" terminó sin nadie caminando hacia el altar y con algunos villanos que siguieron haciendo de las suyas.

“El Chiqui” Flores, el personaje de Nicolás Cabré, comenzó la ficción como destinado a terminar en los brazos de Laura, la mujer policía que dio vida Romina Gaetani... pero a medida que fue pasando la trama, cada uno siguió su vida por separado y, aunque el final los encontró amigos, no tuvieron un final a los besos y los abrazos. Los que sí terminaron con el amor a flor de piel fueron los futbolistas “El Flaco” y Lalo, la primer pareja homosexual protagónica en una ficción nacional. 

Pero, ¿qué pasó con los villanos de la novela? Bueno, Nino Paredes (Gonzalo Valenzuela), el más despiadado de todos, terminó -efectivamente- tras las rejas.  El que sí escapó impune fue el otro malvado, Tato Marín (Damián de Santo), que escapó de la justicia y se fue a Paraguay para rearmar su vida de fecharías bajo un nombre falso.

Y, como no podía faltar, “Botineras” tuvo también la “mala” que se reivindica al final y se arrepiente de sus crímenes:  Marga (Isabel Macedo) asesinó a dos personajes en la tira (uno fue el de Florencia Peña), pero, arrestada por la policía y purgando una pena por homicidio, Marga dio vía libre al “Chiqui” para que rehaga su vida junto a la bebé que tuvieron.

¿Qué te pareció el último capítuo de la tira de Telefé?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit