ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña dijo "chau" a Botineras

Tras perder su rol protagónico, la actriz que encarna a "Giselle" en "Botineras", se desvinculó de la tira.

16 de febrero 2010, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la jornada de ayer, la actriz acordó con Sebastián Ortega su desvinculación de la ficción de Underground que se emite por Telefe. La actriz cerró su trato con Underground en muy buenos términos. Tanto Ortega, como Pablo Culell entendieron las razones que la actriz esgrimió para su alejamiento del ciclo y acordaron la finalización para marzo.

En el día de ayer, Florencia Peña acordó con Sebastián Ortega su desvinculación de "Botineras".

La actriz cerró su trato con Underground en muy buenos términos; tanto Ortega, como Pablo Culell entendieron las razones que la actriz esgrimió para su alejamiento del ciclo y acordaron la finalización de su personaje para mediados de marzo, con un giro en la trama que preparan los autores.

Peña no se hallaba cómoda con su rol luego de los cambios en la tira, en donde había perdido su lugar protagónico.

Sin embargo, la ficción, con estos cambios en la historia funciona muy bien, sigue siendo lo más visto de Telefe, y logra una audiencia de más de 14 puntos, con picos de 16, casi a la medianoche.

Los productores, al igual que Endemol y Telefe, estén muy satisfechos con la marcha de esta ficción que ha virado de la comedia romántica hacia la novela policial.

También se alejara por cuestiones de trama, y al estar muy vinculada al personaje de Florencia, la actriz Lola Berthet.

La producción ya evalúa nuevas incorporaciones y seguir con altas dosis de suspenso y sexo.

"Botineras" celebrará la semana próxima sus primeras 50 emisiones con un festejo en un resto de Palermo.

Si querés botineras que no renucien entra a: Fotoblog de las Botineras

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit